Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Melli es el Samuel del Tenerife.

Eso sí, cobrando el doble xD

• Autor

¡Coño! ¡El Cartagena con 9 jugadores! Qué raro... xD

Que bulto os endiñamos gratis...Melli el jugador promesa....el internacional en las categorías inferiores de España...Que mentira de futbolista...!!!

Melli... hasta me haría gracia sino hubiese tenido que soportar en CM Spain a ciertos béticos diciendo que Melli iba a ser el mejor central de España; ahí lo tienes, siendo el hazmerreir del equipo colista de la segunda división.

Por otro lado, el Tenerife puntúa por fin, ya están más cerca los 75 puntos del ascenso xD

• Autor

Melli es el Samuel del Tenerife.

Eso sí, cobrando el doble xD

Qué cabrones. xD

Por cierto, la renovación de Cejudo vuelve a encontrarse en punto muerto. Cuando ya habíamos llegado a un acuerdo con el andaluz por su sueldo (150.000 €), su padre -y representante- solicita que la cláusula sea de 500.000 €, ya que la ve mucho más acorde a lo que cobraría Álvaro.

Éste se quiere marchar por la vía rápida la próxima temporada y en caso de no encontrar ninguna novia, pretende aumentar su salario por si acaso. ¿500.000 €? Solo con lo que hemos pagado (200.000 € hasta ahora) y lo que pretende cobrar durante dos o tres temporadas más (a 150.000 € por temporada, supongamos que dos, 300.000 €), el beneficio que sacaríamos de la "inversión Cejudo" sería nulo. Y sabiendo que la UD lo sacó de 2ªB con 24 años -no era ningún pibe-, lo promocionó en 2ªA y lo considera clave, mínimo deberíamos sacar un rédito positivo de cualquier operación que hagamos con él. La cláusula no debe bajar de 1,5 millones, aunque me parece excesivo meterle 6 millones como intenta hacer el club. No es ningún jovenzuelo por el que los clubes se dan tortas, tiene 26 años ya, casi 27.

Editado por Moi.

¿Hazmerreir? ¿bulto?. Creo que se están confundiendo con David Prieto, sinceramente.

Melli, dentro del desastre general del equipo, y de que ha cometido un par de errores puntuales, está siendo de lo poco que se está salvando de la quema. Hacía tiempo que no veíamos un central con una salida de balón limpia y solvente, un buen físico, anticipación... lo que le ocurre es lo mismo que a sus compañeros: exceso de ansiedad.

Tiene unas buenas condiciones, incluso yo diría que muy buenas. Pero no me jodan, hasta Xavi parecería un "bulto" en este Tenerife. Y me da la impresión que este Melli tiene de todo menos suerte, le ha tocado vivir en un Betis desastroso y ahora lo mismo en el Tenerife. Salió de Málaga para irse a Malagón, vamos.

Hasta que el Tenerife no encuentre una cierta estabilidad (porque supongo/espero que no vamos a perder 5 de cada 6 partidos, vamos...) no me arriesgaré a emitir un juicio sobre este jugador. De momento insisto, se le ven condiciones, no es como David Prieto que aparte de ser un manojo de nervios, no se le ve nada más. Con ese sí que nos la endiñaron, menos mal que es cedido.

De todos modos, tampoco hemos pagado 800.000 euros por un jugador de 29 años... Melli vino a coste cero y tiene 26 años. Un poquito de por favor.

Venga, aceptamos bulto hazmerreir que sabe sacar el balón jugado :vergu:

Ya en serio, este muchacho tendrá condiciones tanto a nivel físico como técnico, pero ha sido un bluff de cuidado teniendo en cuenta lo que se decía de él y como jugaba cuando debutó. El Tenerife es su último tren para hacer algo (y con eso está todo dicho) y está siendo un fracaso como tantos otros en el equipo.

Venga, aceptamos bulto hazmerreir que sabe sacar el balón jugado :vergu:

Ya en serio, este muchacho tendrá condiciones tanto a nivel físico como técnico, pero ha sido un bluff de cuidado teniendo en cuenta lo que se decía de él y como jugaba cuando debutó. El Tenerife es su último tren para hacer algo (y con eso está todo dicho) y está siendo un fracaso como tantos otros en el equipo.

Si tiene condiciones físicas y técnicas, sólo le hace falta un entorno "normal" y estable, y un equipo que no sea el Betis de los últimos años o el Tenerife de la actualidad.

Porque si me dices que es un cabra loca, que llega borracho a los entrenamientos, que es un buscabroncas... pero es que ni eso.

Yo es que los veo como pareja perfecta de centrales. Vaya par.

Aceleras sus imagenes y las pones en blanco y negro y parece una película de Buster Keaton o el Gordo y el Flaco...

Si tiene condiciones físicas y técnicas, sólo le hace falta un entorno "normal" y estable, y un equipo que no sea el Betis de los últimos años o el Tenerife de la actualidad.

Porque si me dices que es un cabra loca, que llega borracho a los entrenamientos, que es un buscabroncas... pero es que ni eso.

Yo no le veo siendo ya más de un jugador para un equipo de la zona baja de Primera... son 26 años.

Me recuerda a Iván Rocha, un tío con unos condiciones excelentes a nivel físico y técnico, al que todo el mundo decía que en un sitio con tranquilidad y confianza sería la leche y acabó siendo un jugador de equipos de zona baja de primera.

Yo no le veo siendo ya más de un jugador para un equipo de la zona baja de Primera... son 26 años.

Me recuerda a Iván Rocha, un tío con unos condiciones excelentes a nivel físico y técnico, al que todo el mundo decía que en un sitio con tranquilidad y confianza sería la leche y acabó siendo un jugador de equipos de zona baja de primera.

Joder es que con eso me conformo. :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.