Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Yo creo que si el jugador es bueno, destaca esté donde esté y sea cual sea la situación de su equipo. En el caso de Melli ha ido para atrás en lugar de para adelante. Yo solo le he visto un partido, ante el Celta, que no anduvo muy fino. No puedo sacar conclusiones por lo menos hasta que pasen 10-15 jornadas, pero tener buenas condiciones físicas y técnicas no lo es todo. De jugadores con "buenas condiciones físicas y técnicas" está repleta la 2ªB, sobre todo el Universidad de LP. :vergu:

Aún así, creo que lo del Tenerife con los centrales -la defensa en general ha hecho aguas desde que ando por el foro- es un mal instaurado.

Por cierto, ¿qué diferencias se vieron entre Mandiá y Arconada?

La teoría es que el Tenerife es un equipo de zona alta de 2ª y con posibilidades cada X años de ascender y luchar por la permanencia... Melli, en condiciones normales, es un jugador válido para un equipo asi.

Luego, de la teoría a los hechos hay un trecho :vergu:

Yo creo que si el jugador es bueno, destaca esté donde esté y sea cual sea la situación de su equipo

Incluso a Maradona le afectó el circo que era el Barcelona 83-85. Si a Maradona le pasó factura un club que hacía aguas, imagínate a un Melli...

• Autor

Yo creo que si el jugador es bueno, destaca esté donde esté y sea cual sea la situación de su equipo

Incluso a Maradona le afectó el circo que era el Barcelona 83-85. Si a Maradona le pasó factura un club que hacía aguas, imagínate a un Melli...

Un año, quizás dos. Y fíjate lo mal que le fue a Maradona que anotó 0'55 goles por partido su primera temporada y 0,69 en su segunda. O sea, el que es bueno es bueno, aunque pueda afectar en tu rendimiento la situación del equipo, eso se ve.

No digo que Melli no lo sea, pero achacar su mala fortuna a que ha jugado con equipos como Betis (fíjate tú, de los 20 a los 26 años se ha pasado 4 temporadas en Primera) o en el Tenerife actual (que viene de casi lograr la permanencia en Primera y con un equipo reforzado con respecto al de la temporada pasada) me parece muy poco objetivo.

Y si lo dices por la situación institucional y no por la marcha deportiva del equipo... pues joder, cualquier jugador que ha salido bien de la UD ha tenido que ser fruto de un milagro. Y ya no te digo cuando se juntaron las dos cosas (pésima situación deportiva e institucional).

Un año, quizás dos. Y fíjate lo mal que le fue a Maradona que anotó 0'55 goles por partido su primera temporada y 0,69 en su segunda. O sea, el que es bueno es bueno, aunque pueda afectar en tu rendimiento la situación del equipo, eso se ve.

No digo que Melli no lo sea, pero achacar su mala fortuna a que ha jugado con equipos como Betis (fíjate tú, de los 20 a los 26 años se ha pasado 4 temporadas en Primera) o en el Tenerife actual (que viene de casi lograr la permanencia en Primera y con un equipo reforzado con respecto al de la temporada pasada) me parece muy poco objetivo.

Y si lo dices por la situación institucional y no por la marcha deportiva del equipo... pues joder, cualquier jugador que ha salido bien de la UD ha tenido que ser fruto de un milagro. Y ya no te digo cuando se juntaron las dos cosas (pésima situación deportiva e institucional).

Bueno, pues es más o menos a lo que voy. El Betis habrá estado 4 de las últimas 6 temporadas en Primera, pero dando bandazos en casi todas hasta que dió con sus huesos en Segunda, con graves problemas institucionales y deportivos.

Con un equipo en esa situación, es raro el que sale bien parado; acuérdate del Atlético que bajó a Segunda, que ahí salieron rebotados y casi repudiados gente como Valerón, Baraja o Capdevila. Cuando un club está en esa dinámica destructiva, devora a quien sea.

Que no estoy ahora diciendo que Melli sea Piqué, que te veo venir, pero el hecho de haber desarrollado toda su carrera en dos clubs con problemas deportivos e institucionales, pues algo de "mella" (chiste tonto) hará.

Mira que con David Prieto, Antonio Hidalgo, Natalio, incluso Beranger, pienso que sí nos la metieron doblada hasta el fondo. Pero con Melli conservo ciertas esperanzas de tener un central digno.

Y una cosa para mi colaborador Sykops. Cuando se hablaba del fichaje de Melli por el Tenerife, recuerdo entrar en foros béticos y ver a gente poniendo al jugador a caer de un burro, pero al mismo tiempo echándose las manos a la cabeza porque "lo estamos regalando, cuando es un jugador por el que podríamos sacar un traspaso". Recuerdo que me hizo gracia ese pensamiento contradictorio. ¿Tú qué opinas?.

Será un caso Bojan. Que sabes que no va a dar más de sí pero es un jugador que puedes colar fácilmente a algún equipo extranjero por una buena cantidad.

No sé, yo recuerdo que un forero sevillista sin avatar que se suele pasar por el foro bastante dijo por aquí que con Melli y Prieto de centrales, el equipo ni de coña luchaba por el ascenso (o algo así). Y yo lo que había visto de Melli y lo que he visto de Melli en el Tenerife (todos los partidos menos los dos últimos) me ha parecido una mentira de jugador.

Será un caso Bojan. Que sabes que no va a dar más de sí pero es un jugador que puedes colar fácilmente a algún equipo extranjero por una buena cantidad.

No sé, yo recuerdo que un forero sevillista sin avatar que se suele pasar por el foro bastante dijo por aquí que con Melli y Prieto de centrales, el equipo ni de coña luchaba por el ascenso (o algo así). Y yo lo que había visto de Melli y lo que he visto de Melli en el Tenerife (todos los partidos menos los dos últimos) me ha parecido una mentira de jugador.

Hay de todo. Yo me acuerdo un Betis-Barcelona de hace 3 años (creo), que Melli marcó un gol y completó un partidazo (lo recuerdo porque me cagué en todos sus muertos). No sé si fue ese partido exactamente, pero tengo en la memoria algún partido que era Melli y me gustó mucho.

De todas formas, a estas alturas ya no suelo hacer mucho caso a las referencias con que llegan los jugadores por parte de la afición de su ex-equipo. Todavía me acuerdo lo que decían los pericos y cadistas sobre Marc Bertrán, o los granotas sobre Nino, o los pucelanos sobre Kome.

No me lo puedo creer, ¡¡vamos a sumar nuestro primer punto!!. :vergu:

Primer partido de la temporada que se puede decir que merecimos ganar. Pero claro, esto es engañoso, teniendo en cuenta que el Cartagena jugó la 2ª parte con uno menos. Al final terminaron 10 contra 9... un correcalle en el que Kiko Casilla, portero del Cartagena paró lo imparable. Qué raro.

Lo tuyo es grave, sea el Barça o el Tenerife, siempre dices lo mismo.

¿Y yo qué culpa tengo?. Léete las crónicas, "Casilla paró lo imparable".

Lo mío será grave, pero tú eres un poco pesadito también, que cada vez que digo algo tienes que saltar.

Tranquilo, LeSoleil, no tengo nada contra ti, pero es que cansa leer lo mismo jornada tras jornada, siempre la misma excusa y que digas cosas como "qué raro" y "otra vez".

Que bueno, allá cada cual con las maneras que tiene de conformarse, pero vamos, que quizá los porteros están para parar y al resto de equipo también les paran pero no los ves así porque no son tus equipos.

Y una cosa para mi colaborador Sykops. Cuando se hablaba del fichaje de Melli por el Tenerife, recuerdo entrar en foros béticos y ver a gente poniendo al jugador a caer de un burro, pero al mismo tiempo echándose las manos a la cabeza porque "lo estamos regalando, cuando es un jugador por el que podríamos sacar un traspaso". Recuerdo que me hizo gracia ese pensamiento contradictorio. ¿Tú qué opinas?.

No solo ocurre con Melli, ocurre con la mayoría jugadores. Lo de "Regalar jugadores" va por muchos que se han ido de aquí gratis y practicamente han sido regalados a otros clubs, es la manía de este club. Gasta y gasta en fichajes para que luego los jugadores salgan con carta de libertad. Realmente Melli no tiene un mal cartel en 2º ni en 1º división por el podíamos haber hecho un poquito de caja... no comprendo como salió de esta manera.

Bajas de 2010/2011

Mehmet Aurelio (Besiktas) Resicisón de Contraro

Sergio García (Espanyol) apenas 1,8 Millones de €

Nano (Levante) Rescisión de Contrato

Melli (Tenerife) Rescisión de Contrato

Toni (Albacete) Rescisión de Contrato

Capi (Xerez) No renovó, quería dejar el equipo.

Rivas (Vaslui Rumania) Rescisión de Contrato

Ilic (Lokomotiv) Rescisión de Contrato

Damiá (Osasuna) Resción de Contrato

Tengo que destacar en el Betis la labor que está haciendo Rubén Castro, que menudo es en sus desmarques... y definiendo es increiblemente bueno, se ofrece a todo! El que no acaba de convencerme del todo es Momo, que se dice que sufre una lesión de Rodilla. Lo veo un poco tranquilo y que no desborda....Hasta el día de hoy no he visto ninguna jugada de extremo puro, y quizás está demasiado estático. A pesar de todo eso, tiene ese toque que tienen los jugadores canarios de técnica con el balón. Se maneja a las mil maravillas con las piernas!

Editado por SyKoPs

• Autor
Bueno, pues es más o menos a lo que voy. El Betis habrá estado 4 de las últimas 6 temporadas en Primera, pero dando bandazos en casi todas hasta que dió con sus huesos en Segunda, con graves problemas institucionales y deportivos.

Con un equipo en esa situación, es raro el que sale bien parado; acuérdate del Atlético que bajó a Segunda, que ahí salieron rebotados y casi repudiados gente como Valerón, Baraja o Capdevila. Cuando un club está en esa dinámica destructiva, devora a quien sea.

Que no estoy ahora diciendo que Melli sea Piqué, que te veo venir, pero el hecho de haber desarrollado toda su carrera en dos clubs con problemas deportivos e institucionales, pues algo de "mella" (chiste tonto) hará.

Mira que con David Prieto, Antonio Hidalgo, Natalio, incluso Beranger, pienso que sí nos la metieron doblada hasta el fondo. Pero con Melli conservo ciertas esperanzas de tener un central digno.

Vale, pero no me puedes decir que si no ha destacado en taaanto tiempo es por la situación del equipo. Porque si fuera por eso, por pura matemática ningún jugador de un equipo condenado a luchar por la permanencia o con problemas económicos progresaría, cuando sabemos que no es así.

Los mismos Valerón, Baraja o Capdevila continuaron en Primera y destacaron. Melli tras irse del Betis, con el que bajó a Segunda, se mantuvo en la categoría. No es lo mismo.

Es decir, eso de "el pobrecito Melli que no le ha tocado jugar en un equipo con buena situación deportiva (jugó CL con el Betis) o estable" no veo que sea un motivo de peso. No me termina de cuajar.

Es pronto para hacerse una idea. Mínimo 10-15 partidos para ver su nivel real. Tiempo suficiente que normalmente doy a los jugadores de la UD para enjuiciarlos, incluso a Dani López o Viyuela les concedí ese plazo. xD

Hay de todo. Yo me acuerdo un Betis-Barcelona de hace 3 años (creo), que Melli marcó un gol y completó un partidazo (lo recuerdo porque me cagué en todos sus muertos). No sé si fue ese partido exactamente, pero tengo en la memoria algún partido que era Melli y me gustó mucho.

De todas formas, a estas alturas ya no suelo hacer mucho caso a las referencias con que llegan los jugadores por parte de la afición de su ex-equipo. Todavía me acuerdo lo que decían los pericos y cadistas sobre Marc Bertrán, o los granotas sobre Nino, o los pucelanos sobre Kome.

Son jugadores que pasaron muy poco tiempo en sus anteriores equipos. Bertrán en el Lorca se salió. Nino en el Elche más de lo mismo y Kome ha sido un trotamundos, con lo cual era difícil hacerse una idea de su verdadero nivel.

De todas formas, estoy a favor y en contra de tu opinión. A favor porque hay jugadores que dependiendo del contexto rinden más o menos (nadie entiende como en Salamanca flipaban con Dani López mientras que aquí demostró ser de 2ªB apurado o que Trashorras aquí triunfara de manera tan imponente y lejos de aquí no tanto) y en contra porque si el jugador lleva toda la carrera en un equipo, nadie como la afición de ese equipo como para valorar su nivel.

Tranquilo, LeSoleil, no tengo nada contra ti, pero es que cansa leer lo mismo jornada tras jornada, siempre la misma excusa y que digas cosas como "qué raro" y "otra vez".

Que bueno, allá cada cual con las maneras que tiene de conformarse, pero vamos, que quizá los porteros están para parar y al resto de equipo también les paran pero no los ves así porque no son tus equipos.

Menos mal que alguien lo dice. :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.