Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, hoy el análisis será más escueto y menos preciso, que asistí al partido con dos amigos y uno se distrae un poco.

Para empezar, creo que empate justo teniendo en cuenta que el Betis es un equipo superior y que pudo ponerse hastra tres veces con 0-1 si no llega a ser por un sublime Barbosa. La primera parte se tiñó de amarillo pese a los golpes que asestaba el Betis a la contra y tras varias oportunidades marradas llegó la de Jonathan Viera para anotar su segundo gol como profesional. En la segunda mitad la UD salió dormida y el Betis más enchufado, entrando bastante por los laterales y haciendo mucho daño a la defensa, sobre todo a unos laterales que se confirman como los puntos débiles de este equipo.

El empate vino tras una incursión de Ezequiel -que volvió loco a Aythami- y el 1-2 al aprovechar Rubén Castro un fallo defensivo al defender el corner. ¿Quién si no? El muy hijo de puta no había hecho nada en todo el partido -David García lo tenía amargado- y la única que tuvo la mandó para adentro. Por supuesto, celebró el tanto aunque no de manera muy efusiva. Nos vacuna cada vez que juega contra nosotros.

El 2-2 llegó tras una falta sacada por Sergio Suárez -aún así, no entendí el cambio teniendo a Javi Guerrero calentando todo el segundo tiempo-.

Ah, Emaná fue expulsado -lo digo por LeSoleil, para que no toque los huevetes con esto después-. Y su acción fue bastante criticada por el propio Pepe Mel, que dijo que ya le ajustaría los machos en el vestuario, reconociendo que fue error del propio jugador camerunés. No obstante, se ve que no sabemos jugar con uno más.

Últimos tres partidos, tres puntos. Por lo tanto, nos falta algo como para suponer que este equipo puede llegar lejos. El propio Manoj Daswani ya anda sacando pecho por Twitter, por cierto.

Barbosa: Pese a que he leído que en los goles pudo hacer algo más, creo que ha sido el mejor de la UD otra vez. Salvó tres mano a mano con atacantes béticos que nos permitieron adelantarnos posteriormente. Hay portero.

Aythami: A Momo lo manejó bien, pero Ezequiel fue un gran quebradero de cabeza para él. Sigue dando mucho espacio al extremo y es poco contundente.

David García: Otra vez notable, sin ningún fallo. Controlar a Rubén no es moco de pavo.

Samuel: El mejor de la defensa. Este tío sin "samueladas" es dominante y hoy paró a todo un Emana.

Dani Carril: Nulo en el pase y en defensa ya empiezo a entender por qué se llama Carril.

Josico: Ni fu ni fa, no ha estado al nivel de anteriores encuentros pero tampoco ha estado mal.

David González: No ha estado mal, bien sacando la pelota y distribuyendo.

Cejudo: Incisivo pero sin suerte.

Jonathan Viera: Es el mayor peligro que tenemos en ataque, pero a veces la magia no es la solución más efectiva. Sigue faltándole ese puntito, a veces se enrolla demasiado.

Vitolo: Buen partido después de el bajón de rendimiento que había tenido. Le achaco lo mismo que a Jonathan, aunque es un clásico en mis análisis, debe ser más decisivo, más contundente, hacer más daño.

Guayre: No estuvo muy allá. Al menos es un alivio saber que puede correr a tope sin lesionarse y que -sorpresa- también sabe luchar la pelota.

Pollo: Bien, sin ningún error que yo recuerde.

Armiche: Sigue siendo mi revulsivo favorito. Le está faltando suerte.

Sergio Suárez: El cambio que no me gustó, no porque me parezca mal jugador, si no porque veía necesaria una referencia arriba -Javi Guerrero- y no otro mediapunta. Sin embargo, su gol nos da un punto in extremis.

Últimos tres partidos, tres puntos. Por lo tanto, nos falta algo como para suponer que este equipo puede llegar lejos. El propio Manoj Daswani ya anda sacando pecho por Twitter, por cierto.

A mí Daswani me la reflanflinfla, pero...

Estaba oyendo al crack Francis Matas camino a Los Rodeos. LPA muy bien,pero no creo q le alcance para soñar mucho mas. 3pt de 9

Por cierto, los compañeros de SER LP lo bordan en las transmisiones. Muy buenos¡

Eso sí, q les quiten lo bailado. Hoy a los 25mil el partido les devolvio el precio d la entrada.

Macho, si eso es "sacar pecho" que baje Dios y lo vea. Tu victimismo no conoce límites... que estando la UD como está, todavía andes con estas tonterías, compadre disfruta el momento y déjate de paranoias...

Lo descacharrante es que tú mismo eres el primero en decir que a la UD no le da para más de lo que ha hecho hasta ahora... pero claro, si lo dices tú perfecto, ahora si lo dice un malvado chicharrero, ya es que "saca pecho". Tremendísimo el doble rasero.

• Autor

Ha aprovechado la primera que tenía para meter la puntita, como quien dice. La semana próxima derrota ante el Valladolid y ya dirá "bueno, al final a luchar por el descenso, que no hay para más". Como si lo viera.

No se te puede tocar a ningún tinerfeñito, ¿eh? Saltas como gato enrabietado. xD

A mi si me parece un comentario muy simple -normal, viendo el espacio limitado de letras en Twitter- y ventajista.

Yo soy de la opinión de que nos falta algo -o mucho- para poder pelear por cotas superiores, pero es que eso lo pienso desde el primer partido, no lo suelto ahora tras una racha "negativa" de resultados, como esperando agazapado a que pasara. Y lo mantendría aún habiendo ganado hoy, pero dudo que el señor Daswani saliera a la palestra con el mismo comentario, más bien se quedaría en la guarida otra jornada más.

Tema aparte, la UD ha sacado en torno a 200.000 € en taquilla hoy y 150.000 € la anterior jornada como local. Al final nos ha venido bien que las expectativas iniciales fueran las de descenso antes de terminar la primera vuelta.

Editado por Moi.

Ha aprovechado la primera que tenía para meter la puntita, como quien dice. La semana próxima derrota ante el Valladolid y ya dirá "bueno, al final a luchar por el descenso, que no hay para más". Como si lo viera.

No se te puede tocar a ningún tinerfeñito, ¿eh? Saltas como gato enrabietado. xD

A mi si me parece un comentario muy simple -normal, viendo el espacio limitado de letras en Twitter- y ventajista.

Yo soy de la opinión de que nos falta algo -o mucho- para poder pelear por cotas superiores, pero es que eso lo pienso desde el primer partido, no lo suelto ahora tras una racha "negativa" de resultados, como esperando agazapado a que pasara.

Tema aparte, la UD ha sacado en torno a 200.000 € en taquilla hoy y 150.000 € la anterior jornada como local. Al final nos ha venido bien que las expectativas iniciales fueran las de descenso antes de terminar la primera vuelta.

Sigo sin entender qué tiene de malo lo que dice Daswani, cuando es lo que has repetido tú por activa y por pasiva. Es como si yo me cogiera un empute porque un madridista se mete con Iniesta.

• Autor
Sigo sin entender qué tiene de malo lo que dice Daswani, cuando es lo que has repetido tú por activa y por pasiva. Es como si yo me cogiera un empute porque un madridista se mete con Iniesta.

Fácil. Yo soy de la misma opinión, pero lo soy desde la primera jornada y no hubiera cambiado aún ganándole al Betis hoy.

Daswani lleva 6 jornadas "calladito", sin haberse postulado en ese sentido. Si hubiéramos ganado, seguiría con su postura digamos prudente y ni de coña saldría por ese lado. Por lo tanto, ventajista puro y duro.

Para empezar, creo que empate justo teniendo en cuenta que el Betis es un equipo superior y que pudo ponerse hastra tres veces con 0-1 si no llega a ser por un sublime Barbosa árbitro.

Corregido...

Vi la segunda parte y fue escandaloso, esa jugada en la que Emaná regatea dos defensas se va sólo a puerta y el central lo agarra, placa y casi se lo folla siendo el último defensa y acaba sólo con tarjeta amarilla puede entrar en los anales de la historia.

Para empezar, creo que empate justo teniendo en cuenta que el Betis es un equipo superior y que pudo ponerse hastra tres veces con 0-1 si no llega a ser por un sublime Barbosa árbitro.

Corregido...

Vi la segunda parte y fue escandaloso, esa jugada en la que Emaná regatea dos defensas se va sólo a puerta y el central lo agarra, placa y casi se lo folla siendo el último defensa y acaba sólo con tarjeta amarilla puede entrar en los anales de la historia.

xD

Yo también ví esa jugada... ::D

Increible el segundo gol de Las Palmas, no es la primera vez que Goitia hace edso (me refiero al paso que da para el palo que cubre la barrera y se la meten por su palo

• Autor

En la jugada que agarran a Emaná no es el último defensa, Samuel está bastantes pasos más por delante y para más inri la jugada era en 3/4, bastante alejado del portero aún.

En la jugada que agarran a Emaná no es el último defensa, Samuel está bastantes pasos más por delante y para más inri la jugada era en 3/4, bastante alejado del portero aún.

Es el último defensa... y se va sólo a porteria. Además, el hecho de ver en las imágenes a un central diciendole al árbitro "Es tarjeta amarilla" es bastante significativo, porque él sabe perfectamente que es una roja como un piano de grande.

Por otro lado, lo que yo vi, fue un partidazo... que en condiciones normales hubiese ganado el Betis.

• Autor

No es el último defensa y desde luego, la sensación no era de que se iba directo al portero porque tenía a varios rivales alrededor. Escuchadas las ruedas de prensa de ambos entrenadores, vistas las crónicas por ambos lados y nadie hace hincapié ahí.

En condiciones normales el Betis gana porque tiene mucho mejor equipo y jugadores que no fallan ocasiones como las que falló la UD ayer, por ejemplo. Al final sacamos el puntito como mal menor, pero yo me estoy acordando de la cagada de Guayre, que aunque no tocara la pelota, al tener intención de chutar desde el suelo cuando Vitolo ya la había mandado para adentro, se anuló el gol. Era el 2-0 antes del descanso, quizás hubiera significado la victoria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.