Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No estoy de acuerdo con eso de "la sensación no era de que se iba directo al portero porque tenía a varios rivales alrededor" sino todo lo contrario, si no le placan a Emana... se va sólo porque la defensa estaba muy adelantada. Por eso primero le agarra, como no puede frenarle, directamente hace todo lo posible para que no pueda continuar. Roja sin duda alguna, por mucho que no se diga.

Y no puedo negar cierta satisfacción cuando el nuevo Valerón está en la grada viendo el partido.

Editado por Milinko

• Autor

Pues no sé, será que en el campo se ve de manera diferente, pero no vi para nada lo que comentas. A Samuel, el otro central, lo vi más avanzado -es más rápido- y Aythami, el lateral derecho, estaba a la misma altura. Y no es que estuviera a dos pasos del portero tampoco, pero bueno.

Jorge... sí, menos mal que termina contrato esta temporada. Vaticino su retirada el próximo año, no veo a ningún otro equipo de 2ªA picando en el anzuelo y tampoco al Universidad, que normalmente coge nuestras sobras. Aunque hoy en día no destacaría ni en Tercera.

Jorge... sí, menos mal que termina contrato esta temporada. Vaticino su retirada el próximo año, no veo a ningún otro equipo de 2ªA picando en el anzuelo y tampoco al Universidad, que normalmente coge nuestras sobras. Aunque hoy en día no destacaría ni en Tercera.

Je. Pues yo creo que en el actual Tenerife sería titular indiscutible.

• Autor

En el Tenerife B quizás, aunque yo creo que ni eso. Por cierto, más de Manoj Daswani... para que veas que no iba desencaminado:

@josemendoza24 para el derbi ya staremos por encima jeje

@2palvarado tu equipo empieza a caer, disfruten lo que les queda :)

@miradandersson para mi, calidad es una cosa y recorrido y empaque,otra. Caeran. D hecho,ya estan en ello :)

@miradandersson la veo y es como para disfrutarla y mucho antes d q se qden sin los canteranos, q volarán algunos¡ Pero 3 de 9

@miradandersson disfruta lo que les queda :) saúlberqué? quién es ese? jejeje salu2 desde BCN 1-3

@miradandersson aclaración sobraba xD i know! jejeje pero es súper suplente como súper normalita es la UD #sanedrindevegueta

Pero no es oportunismo, ¿eh? Lleva semanas expresando el mismo parecer.

Está todo dicho, la UD comienza a caer, para el derbi estaremos por debajo del Tenerife y como es el 23 de enero, lo jugaremos sin los canteranos porque van a volar todos del nido.

Por supuesto, obviando que debe ser su más ferviente deseo y fijación actualmente. ;)

En el Tenerife B quizás, aunque yo creo que ni eso. Por cierto, más de Manoj Daswani... para que veas que no iba desencaminado:

@josemendoza24 para el derbi ya staremos por encima jeje

@2palvarado tu equipo empieza a caer, disfruten lo que les queda :)

@miradandersson para mi, calidad es una cosa y recorrido y empaque,otra. Caeran. D hecho,ya estan en ello :)

@miradandersson la veo y es como para disfrutarla y mucho antes d q se qden sin los canteranos, q volarán algunos¡ Pero 3 de 9

@miradandersson disfruta lo que les queda :) saúlberqué? quién es ese? jejeje salu2 desde BCN 1-3

@miradandersson aclaración sobraba xD i know! jejeje pero es súper suplente como súper normalita es la UD #sanedrindevegueta

Pero no es oportunismo, ¿eh? Lleva semanas expresando el mismo parecer.

Está todo dicho, la UD comienza a caer, para el derbi estaremos por debajo del Tenerife y como es el 23 de enero, lo jugaremos sin los canteranos porque van a volar todos del nido.

Por supuesto, obviando que debe ser su más ferviente deseo y fijación actualmente. ;)

Esto es otra cosa, muy diferente a lo que escribió anoche que te llevó a poner el grito en el cielo.

De todas formas oportunistas hay en todas partes... que ahí también tienes elementos que llevan unos cuantos años calladitos, y ahora a las maduras sacan pecho (me refiero tanto a periodistas, como a miembros de foros de internet).

Gol de Soriano.

Ojo, que el Barça Atlétic no tiene a Thiago, Dos Santos, Fontás y Muniesa.

La cagada de Melli en el gol es importante.

Qué pedazo de central... cada vez que lo veo me corro toda... ;)

• Autor

Gol anulado al Tenerife injustamente y poco después llegó el del Barça.

bueno, 3 puntos de los ultimos 9, pero lo positivo es que seguimos manteniendo los 9 puntos de distancia sobre el descenso, y sin salir de puestos de playoffs... aún así el objetivo siguen siendo los 45 puntos, y ya luego soñaremos

y digo 45 porque este año al incluir los playoffs los equipos de media tabla no se dejarán ir en las últimas jornadas, lo que seguramente haga pinchar más a los equipos de abajo

a los que dicen que la falta sobre Emana era roja, no sé como se habra visto en la tele, pero en el mismo campo me encontraba enfrente a la jugada y habian otros defensas en paralelo a Emana que podian llegar al corte antes de llegara al area, la roja habria sido excesiva

aun es pronto para saber en que posiciones luchara el equipo, ya que dudo de las condiciones fisicas (se nota bastante en las segundas partes, este equipo presiona muchisimo y hay muchos chavales aún), en unas 5 o 7 jornadas se vera reflejado por donde estaremos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.