Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Kayser_CHI venimos muy bien y el equipo ha respondido satisfactoriamente en cada partido dificil que hemos tenido , pero debemos seguir mejorando si queremos quedar entre los 4 primeros , el kun esta "borrado" por que no ha entrenado nada bien y ha perdido muchos de sus atributos , ahora esta a un paso jugar en el B :(

Eme en realidad no jugamos con 1 menos los ultimos minutos contra Valencia por que cuando se lesiono Jimenez entro Valera , igual fue un buen resultado ya que si perdiamos se nos escapaban :(

samura_musashi asi es , si no podiamos ganar al menos debiamos empatar , no era facil , el Valencia es uno de los equipos mas solidos y eso le da mas merito al resultado :(

• Autor
partido.jpg

Oportunidad de volver a ser lider

67.png12º Fecha - LFP 05-06

Madrid , 23 de Noviembre 2005

boletin.jpg

La previa

Francisco Ochoa , Luis Jimenez y Costinha estan lesionados , por lo que el unico cambio sera el ingreso de Sergio Aguero al banquillo. Este es un partido pendiente que debe el Atletico y de ganar podria volver a ser lider junto al Barcelona.

Atletico B

El Atletico B le gano 2-0 al Or Maritima de visitante con goles de Ze Castro y Carril Regueiro. El equipo formo con Roberto , Antonio Moreno , Mario Suarez , Azkarate , Ze Castro , Miguel , Arteaga , Jacobo , Casabella , Vara y Carril Regueiro, ingresando luego Toche , David Rodriguez y Batres. El Atletico B marcha 1º a 3 puntos del escolta Rayo.

El rival

Recreativo es entrenado por Marcelino. Marcha 16º y de ha perdido todos los partidos que ha jugado. Incorporo a Aaron y Fernando Monetario del Atletico Madrid , Kim Young Kwang del Chunnam Dragons , Pablo Garcia del Almansa , Jose del Malaga , Raul Camara del Sporting Gijon y Kamalutdin Akhmedov del Khimki , ademas de las cesiones de Francisco Corredoira del Numancia y Alvaro Silva y Gabriel Schurrer del Malaga. Ramon y Javier Lopez Vallejo lesionados seran bajas. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Javi Guerrero , Florent Sinama Pongolle ye Ikechukwu Uche. El Atletico es el favorito de las apuestas 1.66 a 4.50.

El partido

Alineaciones

1687.png - Atletico Madrid - 5

Por - Leo Franco 8 ; DF D - Javi Venta 8 , DF C - Luis Perea 8 , DF C - Pablo 8 y DF I - Antonio Lopez 9 ; ME D - Maxi Rodriguez 10 , ME C - Maniche 8 , ME C - Peter Luccin 8 ( Gabi 7 ) y ME I - Martin Petrov 8 ; DC - Fernando Torres 9 ( Luciano Galletti 7 )  y DC - Mista 8 ( Sergio Aguero 6 )

1751.png - Recreativo - 0

Kim Young Kwang 6 , Alvaro Silva 5 , Aitor 6 , Cesar Arzo 6 , Iago Bouzon 6 , Pablo Garcia 6 , Dumitru Rosu 5 , Emilio Viqueira 6 , Aaron 6 , Javi Guerrero 6 e Ikechukwu Uche 6

Entaron - Edu Moya 6 , Raul Camara 6 y Gabriel Schurrer 6

Los goles

ball_73.png1-0 min 3 - Peter Luccin derechazo al segundo palo al tomar un rebote en la medialuna del area.

ball_73.png2-0 min 11 - Mista cabecea en el segundo palo un corner de Petrov.

ball_73.png3-0 min 31 - Antonio Lopez zurdaco desde afuera del area al tomar un despeje.

ball_73.png4-0 min 48 - Fernando Torres peina en el primer palo tras centro de Maxi Rodriguez.

ball_73.png5-0 min 52 - Fernando Torres domina y elude al portero tras saque de falta de Pablo.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Aitor , Emilio Viqueira , Aaron , Edu Moya y Raul Camara ( Rec ) 

injured.png -

manofthematch.png - Maxi Rodriguez ( Atm )

missedpenalty.png - Maniche min 41 fallo un penal ( Atm )

Estadisticas

Disparos 25-2 Dentro 10-1 Fuera 15-1 Posesion 54-46 Corners 6-0 Faltas 34-7

Comentario

No quedaba otra opcion , ganar o ganar y lo logro de manera muy comoda con lo que alcanzo al Barcelona y ahora comparte el liderato , ademas como buena nueva Fernando Torres volvio a marcar y en dos ocasiones.

Y el niño sigue metiendo goles, y el Atleti ganando.

A seguir asi

Saludos

Bien ganado! Claro que era el Recreatico xD... pero qué goleada! Volvemos a la punta B)

Por suerte el Niño vuelve con el gol y retoma su confianza! suerte en los próximos partidos! :hello:

:hello:

• Autor

gstaricco en realidad el niño no sigue , volvio despues de 8 partidos ( 4 en los cuales jugo ) sin marcar goles , por lo cual estos goles fueron muy importantes :hello:

samura_musashi seguro que era un rival inferior pero los puntos suman igual , que el niño marcara es muy pero muy importante para nosotros y espero que no se corte xD

• Autor
partido.jpg

Defendiendo el invicto en casa

67.png13º Fecha - LFP 05-06

Madrid , 27 de Noviembre 2005

boletin.jpg

La previa

Francisco Ochoa , Luis Jimenez y Costinha siguen lesionados , por lo que el equipo no tendra cmabios , el Atletico esta invicto como locla y quiera tratar de seguir imponiendo esa condicion.

Atletico B

El Atletico B le gano 3-0 al Alcala de local con goles de David Rodriguez , Antonio Moreno y Carril Regueiro. El equipo formo con Falcon , Antonio Moreno , Mario Suarez , Iñigo , Ze Castro , David Figueroa , Arteaga , Jacobo , Jurado , David Rodriguez y Carril Regueiro, ingresando luego Toche , Gonzalo y Azkarate. El Atletico B marcha 1º a 3 puntos del escolta Rayo.

El rival

Athletic es entrenado por Felix Sarriugarte. Marcha 8º y lleva 4 partidos sin derrotas. No incorporo jugadores y vendio a Eder al Eibar. Carlos Gurpegi sancionado sera baja. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Francisco Yeste , Pablo Orbaiz y Andoni Iraola. El Atletico es el favorito de las apuestas 2.50 a 2.62.

El partido

Alineaciones

1687.png - Atletico Madrid - 0

Por - Leo Franco 6 ; DF D - Javi Venta 7 , DF C - Luis Perea 7 , DF C - Pablo 7 y DF I - Antonio Lopez 7 ; ME D - Maxi Rodriguez 7 , ME C - Maniche 6 ( Gabi 6 ) , ME C - Peter Luccin 7 y ME I - Martin Petrov 7 ; DC - Fernando Torres 7 ( Luciano Galletti 7 )  y DC - Mista 7 ( Sergio Aguero 6 )

1664.png - Athletic - 0

Daniel Aranzubia 7 , Andoni Iraola 7 , Javier Casas 6 , Ander Murillo 7 , Luis Prieto 7 , Joseba Etxeberria 7 , Francisco Yeste 7 , Tiko 7 , Pablo Orbaiz 7 , Ismael Urzaiz 6 y Fernando Llorente 7

Entaron - Aritz Solaberrieta 6 , Aritz Aduriz 6 y Fernando Amorebieta 6

Los goles

-

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Peter Luccin ( Atm ) Javier Casas ( Ath ) 

injured.png - Leo Franco min 82 ( Atm ) Fernando Llorente min 44 y Luis Prieto min 88 ( Ath )

manofthematch.png - Ander Murillo ( Ath )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 14-7 Dentro 6-4 Fuera 8-3 Posesion 54-46 Corners 2-3 Faltas 18-16

Comentario

Sin duda que el equipo colchonero no esperaba que el equipo vasco jugara como lo hizo , ya que lo sorprendio durante el todo el primer tiempo , en el segundo el Atletico reacciono y merecio ganarlo pero al final tuvo suerte ya que jugo los utimos 8 minutos con Gabi improvisado como portero y con un hombre menos.

• Autor
partido.jpg

El clasico

67.png14º Fecha - LFP 05-06

Madrid , 3 de Diciembre 2005

boletin.jpg

La previa

Francisco Ochoa , Luis Jimenez y Costinha siguen lesionados , a ellos se suma Antonio Lopez , en tanto que Leo Franco se recupero y llegara al partido por lo que el unico cambio sera el ingreso de Mariano Pernia, enfrente estara nada menos que el archirival , el Real Madrid y sera el primer clasico de la era Linares.

Atletico B

El Atletico B empata de visitante 1-1 con el Rayo con gol de Gonzalo. El equipo formo con Falcon , Antonio Moreno , Mario Suarez , Azkarate , Ze Castro , Miguel , Arteaga , Jacobo , Raul Medina , David Rodriguez y Gonzalo, ingresando luego Vara , Batres y Carril Regueiro. El Atletico B marcha 1º a 3 puntos del escolta Rayo.

Sub 18

El Atletico sub 18 le gano 4-0 al Numancia de visitante con goles de Kiko 2 y Potato 2 , el equipo marcha 1º a 1 punto del escolta Espanyol.

El rival

Real Madrid es entrenado por Fabio Capello. Marcha 5º y lleva 12 partidos sin derrotas. Ficho a Sanli Tuncya del Fenerbahce y Cafu del Milan. Raul lesionado es baja y Michel Salgado y Cicinho son dudas. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Fabio Cannavaro , David Beckham e Iker Casillas. El Real Madrid es el favorito de las apuestas 1.80 a 4.00.

El partido

Alineaciones

1736.png - Real Madrid - 1

Iker Casillas 5 , Cafu 6 , Roberto Carlos 7 , Sergio Ramos 5 , Fabio Cannavaro 4 , David Beckham 5 , Sanli Tuncay 5 , Mahamadou Diarra 5 , Emerson 6 , Ruud van Nistelrooy 7 y Robinho 7

Entaron - Ivan Helguera 5 , Ronaldo 5 y Oscar Miñambres 5

1687.png - Atletico Madrid - 5

Por - Leo Franco 8 ; DF D - Javi Venta 9 , DF C - Luis Perea 9 , DF C - Pablo 9 y DF I - Mariano Pernia 8 ; ME D - Maxi Rodriguez 7 ( Luciano Galletti 8 ) , ME C - Maniche 6 ( Gabi 8 ) , ME C - Peter Luccin 8 y ME I - Martin Petrov 9 ; DC - Fernando Torres 8 ( Sergio Aguero 8 ) y DC - Mista 8

Los goles

ball_73.png0-1 min 17 - Fernando Torres cabecea en el primer palo un centro de Maxi Rodriguez.

ball_73.png1-1 min 26 - Ruud van Nistelrooy recibe de Roberto Carlos , elude un defensor y define con un derechazo impresionante.

ball_73.png1-2 min 65 - Mista en el area chica define de primera despues de que Martin Petrov se la bajara de cabeza.

ball_73.png1-3 min 78 - Martin Petrov empalma de volea sin angulo un centro pasado de Gabi.

ball_73.png1-4 min 86 - Luciano Galletti recibe de Aguero y define suave cruzado por bajo al segundo palo.

ball_73.png1-5 min 88 - Sergio Aguero toma un rebote en el area y define con una vaselina sobre el portero.

Incidencias

red_card.png - Ivan Helguera min 53 ( Rea )

yellow_card.png - Roberto Carlos , Sanli Tuncay , Mahamadou Diarra y Ruud van Nistelrooy ( Rea ) 

injured.png - Emerson min 42 y Iker Casillas min 57 ( Rea )

manofthematch.png - Pablo ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 11-12 Dentro 6-7 Fuera 5-5 Posesion 46-54 Corners 3-6 Faltas 12-19

Comentario

El Atletico golpeo primero , pero ese gol no llego por un buen juego del equipo y el Madrid que era mejor logro el empate y hacia meritos para ganarlo con mucha claridad pero llegaron dos jugadas claves , a los 53 se quedan con 10 por la expulsion de Ivan Helguera y a los 57 con 9 por la lesion de Iker Casillas pasando Ruud van Nistelrooy a la porteria , con tanto regalo el Atletico no desperdicio la chance y aplasto a un disminuido Madrid propinandole una goleada historica , con la victoria el equipo colchonero queda como unico lider con 2 puntos de ventaja sobre el escolta Barcelona.

semejante goleada al Madrid, en un partido raro me imagino que cada remate del Atletico fue gol con Van Nistelrooy de arquro xD, lo importante es que se gano y se recupero la punta en soledad, Saludos

no es por desconfiar pero tienes trucados a los jugadores o algo???

es que es raro pork el ekipo que tienes no es pa tanto

aun asi tienes otro seguidor mas AUPA ATLETI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pedazo de manita en el Bernabéu. El equipo demuestra tener una pegada impresionante, y si la mantiene, así como su excelente estado de forma, realmente se puede lograr lo máximo.

Enhorabuena y sigue así.

Un saludo!

• Autor

Kayser_CHI pues la verdad es que cuando quedo Ruud en la porteria fue como un regalo y eso no hay que dejarlos pasar , es muy importante la victoria , de visitante , en el clasico , ante uno de los candidatos y nos permite seguir lideres xD

elendi no desconfias , pero lo haces :hello:

Bueno aunque he de confesar que para alguin como yo que no repite nunca un partido , no uso editores etc duele bastante esa desconfianza , pero desde ya te digo que no

Tal vez puedas tener dudas por el resultado con el Madrid , pero si miras veras que ibamos 1-1 hasta que se quedan con 9 por la expulsion de Ivan Helguera y la lesion de Iker Casillas pasando Ruud van Nistelrooy a jugar de portero , antes de eso el partido pintaba para perder categoricamente , mala suerte la de ellos

Por lo demas si estuviera trucado Aguero seria titular indiscutido y ahora no va a veces ni al banco , Torres meteria goles hasta cansarse y paso 4 partidos sin marcar y lleva solo 7 en 14 fechas ademas no habriamos empatado con Celta o Athletic de locales , y mil cosas mas

Quedate tranquilo que si algo alguna cosa que no sea dentro de lo normal tengo la costumbre de publicarla y aclararla en la historia :hello:

Eme tuvimos mucha fortuna y la supimos aprovechar , pero el partido pintaba muy feo , creo que sera bastante dificil mantenerse arriba , al menos como lideres , pero seguiremos luchando por el objetivo , el 4º puesto :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.