Jump to content

Respuestas destacadas

Estas montando un equipo de escandalo!!! El Atl B si sigue asi lo subes a 2ª!!! Y tu ganas la liga.....ya estara contento el presi no????

Algun fichaje mas mediatico????

el fichaje de capel lo as pagado al contado o con mesualidades??

(por cierto exa a gabi y pon de titular a lucas)

Que gran historia TRL10

Impresionante la temporada que estas haciendo, lider en solitario.

Podrias ponerme un screem de Aguero? Es para ver su evolucion.

GRan fichaje en de Gonzalo, ujna gran apuesta de futuro.

saludos colega :hello:

• Autor

Pippin bueno el Atletico B con lo que habia y sin los sub 18 va ganando ampliamente su grupo y todo indica que luchara de pleno por el ascenso , con el primer equipo vamos bien pero no sera tan sencillo y en los planes no esta ser campeones , pero si se da mejor , en cuanto a fichajes no creo que incorporemos a nadie mas por ahora ya que los que interesan Españoles son muy caros o no quieren venir y los Sudamericanos por ahora creo que tenemos muchos extranjeros en el equipo y llegaran si se van algunos :hello:

elendi Capel y todos los fichajes son pagados de contado , prefiero comprar con lo que tengo y no andar debiendo nada , en cuanto a Gabi y Lucas los dos tendran que esperar sus chances en la cantera por ahora xD

Cryller gracias , estamos muy bien por ahora , pero no pensemos que seguiremos tan facil alla arriba , Gonzalo Castro creo que ya esta en condiciones de demostar cosas , veremos como lo hace , en cuanto a Aguero es una pena por que paso de titular indiscutido a casi estar fuera de los 25 <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> Screen Aguero

• Autor
partido.jpg

Buscando sacar ventaja

1301422.pngIda 5º Ronda Copa del Rey 05-06

Tarragona , 4 de Enero de 2006

boletin.jpg

La previa

Todos los jugadores estan disponibles , Maxi Rodriguez vuelve por Luciano Galletti , el resto sera el equipo habitual. Linares decidio jugar con los titulares por que quiere de ser posible ir liquidando la eliminatoria en la ida.

Sub 18

El Atletico sub 18 le gano 4-0 al Getafe de visitante con goles de Sanchez Fernandez 2 y Lucas 2 , el equipo marcha 1º a 4 puntos del escolta Espanyol.

El rival

Gimnastic es entrenado por Luis Cesar. Marcha 20º y de local ha sacado 8 de los 11 puntos que ha conseguido en la temporada. Ficho a Aimar del Baskonia y Hector del Tenerife ademas de las cesiones de Alberto del Elche y Hector del Mallorca. Alejandro Campano y Pirri lesionados son bajas. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Albano Bizarri , Julio Cesar Caceres y Gil. El Atletico es el favorito de las apuestas 4.50 a 1.66.

El partido

Alineaciones

4203006.png - Gimnastic - 2

Alvaro 8 , Manuel Ruz 6 , Oscar Lopez 6 , Julio Cesar Caceres 7 , Hector 7 , David Generelo 7 , Angel Morales 7 , Miguel Perez 7 , Gil 7 , Irurzun 6 y Javier Portillo 8

Entaron - Carlos Merino 7 , Juan 7 y Mingo 6

1687.png - Atletico Madrid - 2

Por - Leo Franco 6 ; DF D - Javi Venta 7 , DF C - Luis Perea 8 , DF C - Pablo 7 y DF I - Antonio Lopez 7 ; ME D - Maxi Rodriguez 7 , ME C - Maniche 7 ( Peter Luccin 7 ) , ME C - Costinha 7 y ME I - Martin Petrov 7 ; DC - Fernando Torres 7 ( Luis Jimenez 6 ) y DC - Mista 7 ( Luciano Galletti 7 )

Los goles

ball_73.png0-1 min 15 - Antonio Lopez ingresa al area y define al primer palod despues de tomar un rebote.

ball_73.png0-2 min 22 - Maniche cabecea solo frente al portero tras centro de Mista.

ball_73.png1-2 min 45 - Javier Portillo amaga frente a Leo Franco y define tras habilitacion de Miguel Perez.

ball_73.png2-2 min 67 - Javier Portillo en la puerta del area saca un sablazo de primera tras pase de Gil.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Oscar Lopez y David Generelo ( Gim ) Costinha ( Atm ) 

injured.png -

manofthematch.png - Luis Perea ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 6-13 Dentro 2-6 Fuera 4-7 Posesion 48-52 Corners 3-4 Faltas 9-15

Comentario

El Atletico salio a liquidarlo rapido y en principio lo consiguio pero despues se durmio y dejo que le empataran un partido que debio haber ganado comodamente , la confianza excesiva les jugo en contra y altera los planes de poder jugar con suplentes la vuelta.

Lástima que hayan salido vivos después del 0-2, pero en cualquier caso, es un gran resultado para encarar el partido de vuelta con muchísimas opciones.

Buén fichaje el de De Castro. A ver si con los chavales que se han fichado se logra ascender al filial a 2ª división.

Saludos.

el partido tipico atletico salen a comerse el mundo meten unos goles y ya esta exo el trabajo , el resto a tocarse los huevos

es que los han clavao en el juego

yo que tu les daba 20 collejas a cada uno

Quicimos sacar ventajas pero creo que este 2-2 es muy bueno; definimos en casa contra un rival inferior xD

Los fichajes me gustaron mucho xD

Creo que para le partido de vuelta, hay 2 cosas

- no confiarze

- aprovechar el ser local

• Autor

Eme no es mal resultado pensando en la vuelta , seguro , pero no puede ser que con tantas situaciones no sepamos liquidarlo y cerrar los partidos , a Castro le tengo mucha fe , esperemos que ande bien , el Atletico B tiene todo para ascender por la campaña que esta haciendo y ahora le sumamos a Gabi como refuerzo , aunque hemos vendido algunos jugadores importantes creo que se puede lograr xD

elendi bueno la verdad es que no quede nada conforme , pero igual si me enfrio un poco y lo analizo mas tranquilo tampoco es para reprochar tanto , estamos haciendo una muy buena temporada xD

samura_musashi comparto que es bastante bueno el resultado , la molestia pasa por como se dio el partido , sobre los fichajes creo que seran muy importantes en el futuro del club xD

javier_83 seguro , espero que la leccion sirva y que no perdonemos en la vuelta , por lo pronto con seguridad saldran los titulares xD

• Autor
partido.jpg

Afianzarse es la meta

67.png17º Fecha - LFP 05-06

Osasuna , 8 de Enero de 2006

boletin.jpg

La previa

Maniche termino lesionado el partido de Copa del Rey por lo que su lugar sera ocupado por Peter Luccin ingresando por primera vez al banco Gonzalo Castro , es el primer partido de liga del año y el Atletico quiero seguir siendo lider en solitario y para eso solo queda ganar.

Atletico B

El Atletico B empata 0-0 de visitante ante el Pontevedra. El equipo formo con Cuellar , Antonio Moreno , Raul Llorente , Iñigo , Ze Castro , David Figueroa , Pollo , Gabi , Jurado , Toche y Vara , ingresando luego Miguel , Gonzalo y Mario Suarez. El Atletico B marcha 1º a 1 puntos del escolta Rayo.

El rival

Osasuna es entrenado por Jose Antonio Camacho. Marcha 16º y de local solo ha podido ganar 1 de 8 partidos en la temporada. Ficho Beñat Etxeberria del Baskonia , Cano del At Aviacion y Jacobo del Valladolid , ademas de la cesion de Sylvinho del Barcelona , en tanto que vendio a Ivan al Vecindario. Ludovic Delporte lesionado y Hector Font , Savo Milosevic y Valdo sancionados son bajas. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Sylvinho , Juan Elia y Raul Garcia. El Atletico es el favorito de las apuestas 2.75 a 2.25.

El partido

Alineaciones

1685.png - Osasuna - 1

Juan Elia 6 , Jose Izquierdo 6 , Sylvinho 7 , Miguel Flaño 6 , Josetxo 7 , Juanfran 6 , Raul Garcia 6 , Patxi Puñal 7 , Iñaki Muñoz 7 , Pierre Webo 5 y Bernardo Romeo 5

Entaron - Mikel Arruabarrena 6 , Juanlu 6 y Roberto Soldado 7

1687.png - Atletico Madrid - 3

Por - Leo Franco 6 ; DF D - Javi Venta 7 , DF C - Luis Perea 8 , DF C - Pablo 9 y DF I - Antonio Lopez 8 ; ME D - Maxi Rodriguez 7 ( Luciano Galletti 7 ) , ME C - Peter Luccin 8 , ME C - Costinha 9 y ME I - Martin Petrov 8 ; DC - Fernando Torres 8 ( Luis Jimenez 7 ) y DC - Mista 8 ( Juan Valera 7 )

Los goles

ball_73.png0-1 min 6 - Mista define en el primer palo tras gran desborde de Martin Petrov.

ball_73.png0-2 min 52 - Fernando Torres suave por bajo tras gran pase entro los centrales de Mista.

ball_73.png1-2 min 67 - Roberto Soldado increiblemente solo despues de recibir de Patxi Puñal.

ball_73.png1-3 min 89 - Luciano Galletti se libra de un central , se abre y define cruzado tras pase de Peter Luccin.

Incidencias

red_card.png - Jose Izquierdo min 84 ( Osa )

yellow_card.png - Jose Izquierdo y Raul Garcia ( Osa ) Pablo ( Atm ) 

injured.png -

manofthematch.png - Costinha ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 5-21 Dentro 1-12 Fuera 4-9 Posesion 49-51 Corners 4-4 Faltas 15-18

Comentario

Partido dominado de principio a fin por el equipo colchonero que sin embargo tuvo una de sus habituales lagunas en el segundo tiempo donde pudieron haberlo empatado , el Atletico se afirma cada vez mas como lider , aunque no se puede despegar y sigue a 3 puntos del escolta Valencia pero el equipo colchonero tiene un partido menos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.