Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
partido.jpg

En casa hay que sacar ventaja

1301422.pngIda 1/4 Final Copa del Rey 05-06

Madrid , 18 de Enero de 2006

boletin.jpg

La previa

Todos los jugadores estan disponibles por lo que Linares no hara ningun cambio. El objetivo del Atletico en la copa esta temporada es al menos llegar a Semifinales por lo que pasar al Malaga es una prioridad.

Costinha se va en 6 meses

Costinha una de las grandes figuras de la temporada no seguira en el club a partir de Julio de este año , los deseos del jugador de dejar el futbol Español y la edad del mismo fueron factores que sumaron de una y otra parte para llegar a esta decision , el destino del jugador Portuges sera el Tottenham que pagara 7.000.000 $ por su pase.

El rival

Malaga es entrenado por Marcos Alonso. Marcha 1º en la Segunda Division y ya elimino por la copa a Recreativo , Zaragoza y Real Sociedad. no ficho jugadores y vendio a Raca al Sporting Gijon , Javi Muñoz al Numancia , Jose al Recreativo , Manolo al AEK y Moreno al Linares. Alejandro Manu y Tiago lesionados son bajas y Cesar Navas es duda. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Richard Morales , Salva y Cesar Navas. El Atletico es el favorito de las apuestas 1.80 a 4.00.

El partido

Alineaciones

1687.png - Atletico Madrid - 2

Por - Leo Franco 7 ; DF D - Javi Venta 8 , DF C - Luis Perea 8 , DF C - Pablo 7 y DF I - Antonio Lopez 8 ; ME D - Maxi Rodriguez 7 , ME C - Maniche 8 ( Peter Luccin 7 ) , ME C - Costinha 8 y ME I - Martin Petrov 8 ( Luis Jimenez 6 ) ; DC - Fernando Torres 7 ( Luciano Galletti 7 ) y DC - Mista 7

2096.png - Malaga - 0

Iñaki Goita 7 , Francisco Molinero 7 , Jesule 8 , Chamorro 6 , Ruben 7 , Antonio 7 , Antonio Calderon 7 , Kleber Romero 7 , Tali 7 , Richard Morales 6 y Salva 7

Entaron - Vicente Valcarce 6 , Antonio Lopez 6 y Jonathan 6

Los goles

ball_73.png1-0 min 4 - Mista toma el rebote en el portero tras remate de Maniche.

ball_73.png2-0 min 16 - Maniche recibe de Javi Venta domina y de media vuelta define.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Antonio , Kleber Romero y Richard Morales ( Mal )

injured.png -

manofthematch.png - Martin Petrov ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 9-4 Dentro 6-1 Fuera 3-3 Posesion 58-42 Corners 13-0 Faltas 14-9

Comentario

Un partido chato y aburrido donde el Atletico fue dueño absoluto del balon pero genero muy pocas situaciones , aunque las suficientes para ganar tranquilamente el partido , pensando en la vuelta es un buen resultado por que aunque la ventaja no es muy amplia no se recibieron goles en contra.

Gran victoria que sirve para dejar semi-sentenciada la eliminatoria. Si finalmente nos clasificamos, a ver si hay un poco de suerte y no pasan los grandes. Hay equipo para llevarse la Copa. ¡ A por ella !

Un saludo y sigue así.

• Autor

Eme es un buen resultado seguramente pensando en la vuelta , tenemos muchas chances de clasificar , igual el titulo es algo que hoy por hoy no tenemos en mente :hello:

• Autor
partido.jpg

Defendiendo la punta

67.png19º Fecha - LFP 05-06

Madrid , 21 de Enero de 2006

boletin.jpg

La previa

Giourkas Seitaridis jugara por Javie Venta que no puede jugar por pertenecer al Villarreal , comienzan los partidos de la segunda vuelta aunque el Atletico aun tiene pendiente un partido ante el Barcelona , el equipo colchonero es firme lider pero Linares no quiere que eso cambie por lo que este partido es vital para comenzar la segunda rueda en buena forma.

Otro juvenil vendido

Linares sigue descartando y vendiendo jugadores del Atletico B y esta vez el transferido fue Gonzalo que jugo 8 partidos en el Atletico B , fue vendido al Xerez por 1.400.000 $.

Atletico B

El Atletico B le gana al Melilla de visitante 3-1 con goles de Arteaga 2 y Rufino. El equipo formo con Cuellar , Antonio Moreno , Mario Suarez , Iñigo , Ze Castro , Miguel , Arteaga , Lucas , Batres , Toche y Miguel , ingresando luego Rufino , Jurado y Dani Lopez. El Atletico B marcha 1º a 1 punto del lider Rayo.

Sub 18

El Atletico sub 18 le gano 6-0 al Zaragoza de visitante con goles de Sanchez Fernandez 3 , Potato , Mario y Jaime Romero en contra , el equipo marcha 1º a 7 puntos del escolta Espanyol.

El rival

El Villarreal es entrenado por el Chileno Manuel Pellegrini. Marcha 10º y de visitante lleva 2 derrotas consecutivas , en la ida gano el Atletico de visitante 4-0. Ficho a Nery Castillo del Olympiakos , Sergio Segura del Rayo , Juancar del At Aviacion y Nacho Rodriguez del Real Oviedo. No tendra bajas. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Riquelme , Forlan y Nihat. El submarino amarillo es el favorito de las apuestas 2.62 a 2.50.

El partido

Alineaciones

1687.png - Atletico Madrid - 2

Por - Leo Franco 8 ; DF D - Giourkas Seitaridis 7 , DF C - Luis Perea 8 , DF C - Pablo 8 y DF I - Antonio Lopez 7 ; ME D - Maxi Rodriguez 9 , ME C - Maniche 8 , ME C - Costinha 8 y ME I - Martin Petrov 7 ( Luis Jimenez 7 ) ; DC - Fernando Torres 7 ( Juan Valera 6 ) y DC - Mista 8 ( Luciano Galletti 7 )

1777.png - Villarreal - 0

Sebastian Viera 7 , Josemi 7 , Rodolfo Arruabarrena 5 , Fabricio Fuentes 7 , Pascal Cygan 6 , Jose Mari 7 , Roman Riquelme 7 , Alessio Tacchinardi 7 , Josico 7 , Nihat 7 y Diego Forlan 6

Entraron - Cani 6 , Nery Castillo 6 y Robert Pires 6

Los goles

ball_73.png1-0 min 2 - Fernando Torres de penal.

ball_73.png2-0 min 29 - Mista remato potentemente en el punto del penal tras pase de Maxi Rodriguez.

Incidencias

red_card.png - Rodolfo Arruabarrena min 72 ( Vil )

yellow_card.png - Rodolfo Arruabarrena y Fabricio Fuentes ( Vil )

injured.png -

manofthematch.png - Maxi Rodriguez ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 15-14 Dentro 9-8 Fuera 6-6 Posesion 52-48 Corners 6-4 Faltas 25-7

Comentario

Partido parejo , muy parejo donde el Atletico saco ventaja rapido por un par de errores defensivos de la visita , despues el Villarreal lo intento pero no pudo , la diferencia , la minima diferencia fue la conviccion del equipo colchonero de que podia ganar el partido.

• Autor
partido.jpg

Buscando la semifinal

1301422.pngVuelta 1/4 Final Copa del Rey 05-06

Malaga , 25 de Enero de 2006

boletin.jpg

La previa

Javi Venta vuelve por Giourkas Seitaridis ademas Maxi Rodriguez termino lesionado el partido con el Villarreal y su lugar sera ocupado por el nuevo fichaje estrella colchonero Luis Garcia que debutara con un solo entrenamiento en el club. La ventaja en la ida de 2-0 le da mucha confianza al equipo de Linares que solo tiene en mente una cosa , llegar a las Semifinales de la Copa del Rey.

La casa por la ventana

Linares en la ultima semana del mercado de pases rompio la tranquilidad y se gasto lo que le quedaba de presupuesto mas lo que habia recaudado en ventas en traer un jugador que ya vistio los colores del club tiempo atras y que era objetivo primordial para el entrenador Argentino , dicho jugador es Luis Garcia de 27 años que llega desde el Liverpool por la suma de 19.500.000 $ , el jugador ficho por 5 temporadas y cobrara 450.000 $ mensuales pasando a ser el jugador mejor pago del plantel , lo que sumado a que con esta venta el club quedo con un deficit de 2.500.000 $ ha causado cierto malestar en el Calderon , este malestar no se ha hecho publico pero se rumorea que si el Atletico no consigue titulos esta temporada podria haber reclamos hacia Linares.

Cambios en el primer equipo

Con la llegada de Luis Garcia se han producido algunos cambios en el primer equipo , Giourkas Seitaridis ha sido relegado al Atletico B y Sergio Aguero al Atletico Sub 18 , mientras Toche ha sido promocionado al primer equipo , estos cambios han sorprendido bastante y muchos especulan sobre el futuro de ambos jugadores , aunque Linares se encargo de aclarar que los dos jugadores cuentan y que la idea es que ambos jugadores sumen minutos de juego.

Garcia.jpg

Luis Garcia - esp.png - Ver ficha jugador

El rival

Malaga es entrenado por Marcos Alonso. Marcha 1º en la Segunda Division y ya elimino por la copa a Recreativo , Zaragoza y Real Sociedad. no ficho jugadores y vendio a Raca al Sporting Gijon , Javi Muñoz al Numancia , Jose al Recreativo , Manolo al AEK y Moreno al Linares. Francisco Molinero , Manu , Tiago , Kleber Romero , Tali , Richard Morales y Jesule lesionados seran bajas. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Francesc Arnau , Salva y Cesar Navas. El Atletico es el favorito de las apuestas 3.25 a 1.00.

El partido

Alineaciones

2096.png - Malaga - 0 ( 0 )

Iñaki Goita 6 , Armando 6 , Vicente Valcarce 6 , Cesar Navas 6 , Ruben 6 , Manolo 6 , Antonio Lopez 7 , Antonio 7 , Antonio Calderon 6 , Jonathan 6 y Salva 7

Entaron - Edgar 5 , Perico 7 y Chamorro 6

1687.png - Atletico Madrid - 2 ( 4 )

Por - Leo Franco 7 ; DF D - Javi Venta 7 , DF C - Luis Perea 8 , DF C - Pablo 8 y DF I - Antonio Lopez 7 ; ME D - Luis Garcia 7 , ME C - Maniche 8 ( Peter Luccin 7 ) , ME C - Costinha 7 y ME I - Martin Petrov 7 ; DC - Fernando Torres 7 ( Luis Jimenez 7 ) y DC - Mista 7 ( Luciano Galletti 7 )

Los goles

ball_73.png0-1 min 35 - Maniche define al primer palo tras magnific pase de Luis Garcia.

ball_73.png0-2 min 70 - Edgar en contra tras remate de Maniche.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Vicente Valcarce , Ruben , Manolo y Jonthan ( Mal ) Martin Petrov ( Atm )

injured.png -

manofthematch.png - Pablo ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 8-17 Dentro 2-8 Fuera 6-9 Posesion 49-51 Corners 0-7 Faltas 7-14

Comentario

Sin mucho esfuerzo y jugando casi a media maquina el Atletico cumplio sus expectativas y se clasifico a la Semifinal , el debut de Luis Garcia fue aceptable entregando una gran asistencia en el primer gol cuando jugaba como interior derecho y mostrando su versatilidad en el segundo tiempo donde jugo de delantero Ver resultados.

Enhorabuena por el pase a las semifinales de la Copa del Rey, ganando con mucha claridad al Malaga. Aunque te tengo que decir que el fichaje de Luis Garcia no me ha gustado nada, es algo mayor y en ese puesto hay gente mejor y mas barata. En cuanto el "descenso" de equipos de Seitaridis y Agüero tampoco estoy muy deacuerdo pero vamos es tu equipo y tu decides.

Adi9s y suerte.

por que as metido al kun en el sub-18 y a seitaridis en el b???

Con claridad pasamos a semifinales... Ahora quién nos espera... recemos por el Betis, o de última el Valencia que viene muy mal xD

También muy buen partido contra el Villareal que nos permite establecernos todavía más en la punta! xD

Mucha suerte xD

:P

Enorabuena por el pase a semifinales.

Fueron dos partidos faciles, con un 0-4 de global.

Me alegro del fichaje de Luis García, que vuelve nuevamente al Calderón. Esperemos que de te grandes resultados.

A lo que no estoy de acuerdo es al descenso de Seitaridis al filial y de Aguero al sub-18 xD

saludos amigo! :P

Felicidades por la clasificación. Ahora hay que aspirar a ganar la Copa. A ver si hay suerte en el sorteo, aunque tal y como está el equipo en estos momentos, quienes necesitarán suerte son los rivales.

Sigue así, un saludo!

• Autor

Secop gracias , para nosotros era muy importante llegar a semifinales , era el objetivo para esta competicion en la temporada , con respecto a Luis Garcia ¿mejor y mas barato y mas joven Español , cuales? no comparto eso , es un jugador que nos dara al menos 3 temporadas al maximo nivel , sobre Aguero es una pena pero desde mi llegada solo ha empeorado y Seitaridis rinde bien pero no esta del todo dentro de mis planes ;)

elendi la idea como dije es que sumen minutos , Aguero debe recuperarse y mostrar lo que hizo en las primeras jornadas y Seitaridis tiene en este momento por delante a Javi Venta que lo hace muy bien y a Juan Valera que lo he entrenado en esa posicion que espero que un futuro el sea el titular xD

samura_musashi objetivo cumplido en la copa , sea quien sea el rival sera duro y por ahi al que no quiero yo es al Valencia que me parece el rival mas duro , en la liga seguimos a paso firme y ojala no aflojemos xD

Cryller gracias , por suerte pasamos tranquilos y sin ningun problema , por fin alguien que esta de acuerdo con Luis Garcia xD creo que es un gran fichaje , nacional , con pasado en el equipo y que cumplira en muchos puestos , sobre Seitaridis y Aguero esta mas que explicado se puede no estar de acuerdo pero el manager siempre sabe por que toma las decisiones , ojala yo este en lo correcto xD

Eme gracias , lo que venga a partir de ahora es regalado , todos los rivales son dificiles , ademas si queremos ser campeones debemos ganarle al que se ponga enfrente ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.