Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
banner1.jpg

Analisis media temporada plantilla Atletico Madrid 2005 - 2006

Porteros

patrocinadores.jpg

Leo Franco - arg.png -  27 años - Por - 4 veces internacional - Valor 6.250.000 $

Partidos jugados 22 - Goles encajados 14 - Imbatido 13 - MJP 0 - CM 7.09

Francisco Guillermo Ochoa - mex.png -  20 años - Por - 2 veces internacional - Valor 6.000.000 $

Partidos jugados 3 ( 1 ) - Goles encajados 1 - Imbatido 3 - MJP 0 - CM 7.25

Laterales

Giourkas Seitaridis - gre.png -  24 años - DF/CR/ME D - 35 veces internacional - Valor 5.000.000 $

Partidos jugados 4 - Goles 0 - Asistencias 1 - MJP 0 - CM 8.25

Antonio Lopez - esp.png -  24 años - DF/CR/ME I - 7 veces internacional - Valor 9.250.000 $

Partidos jugados 19 ( 1 ) - Goles 6 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 7.35

Mariano Pernia - esp.png -  28 años - DF/CR I - 5 veces internacional - Valor 4.700.000 $

Partidos jugados 6 ( 1 ) - Goles 1 - Asistencias 2 - MJP 0 - CM 8.00

Javi Venta - esp.png -  30 años - DF DC - no internacional - Valor 3.300.000 $

Partidos jugados 21 - Goles 1 - Asistencias 1 - MJP 0 - CM 7.19

Centrales

Pablo - esp.png -  24 años - DF C - 10 veces internacional - Valor 14.250.000 $

Partidos jugados 22 - Goles 1 - Asistencias 2 - MJP 4 - CM 7.77

Luis Amaranto Perea - col.png -  26 años - LIB/DF DC - 16 veces internacional - Valor 9.750.000 $

Partidos jugados 22 ( 1 ) - Goles 0 - Asistencias 1 - MJP 1 - CM 7.52

Aythami - esp.png -  19 años - DF C/CD - internacional sub 19 - Valor 3.700.000 $

Partidos jugados 3 - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 7.67

Anthony Vanden Borre - bel.png -  18 años - DF DC - 6 veces internacional - Valor 7.000.000 $

Partidos jugados 3 ( 4 ) - Goles 1 - Asistencias 2 - MJP 1 - CM 7.14

Mediocentros

Costinha - por.png -  31 años - CD - 38 veces internacional - Valor 8.500.000 $

Partidos jugados 18 ( 2 ) - Goles 1 - Asistencias 6 - MJP 3 - CM 7.80

Gabi - esp.png -  22 años - CD/ME D - no internacional - Valor 6.500.000 $

Partidos jugados 3 ( 3 ) - Goles 1 - Asistencias 1 - MJP 0 - CM 7.00

Peter Luccin - fra.png -  26 años - CD - no internacional - Valor 7.250.000 $

Partidos jugados 9 ( 5 ) - Goles 4 - Asistencias 2 - MJP 1 - CM 7.43

Maniche - por.png -  28 años - ME DC - 24 veces internacional - Valor 12.250.000 $

Partidos jugados 20 ( 1 ) - Goles 9 - Asistencias 5 - MJP 1 - CM 7.33

Gonzalo Castro - ger.png -  18 años - ME C - 3 veces internacional sub 21 - Valor 5.250.000 $

Partidos jugados 0 ( 1 ) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.00

Interiores y Mediapuntas

Maxi Rodriguez - arg.png -  25 años - MP DIC - 19 veces internacional - Valor 17.500.000 $

Partidos jugados 20 - Goles 1 - Asistencias 7 - MJP 2 - CM 7.40

Luciano Martin Galletti - arg.png -  25 años - MP DC/DL C - 5 veces internacional - Valor 10.500.000 $

Partidos jugados 7 ( 17 ) - Goles 7 - Asistencias 1 - MJP 0 - CM 7.25

Martin Petrov - bul.png -  27 años - MP IC/DC - 57 veces internacional - Valor 18.000.000 $

Partidos jugados 22 ( 3 ) - Goles 3 - Asistencias 9 - MJP 6 - CM 7.84

Juan Valera - esp.png -  21 años - DF/MP D - 5 veces internacional sub 21 - Valor 6.500.000 $

Partidos jugados 3 ( 7 ) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 1 - CM 7.10

Luis Garcia - esp.png -  27 años - MP DIC/DL C - 3 veces internacional - Valor 12.250.000 $

Partidos jugados 1 - Goles 0 - Asistencias 1 - MJP 0 - CM 7.00

Delanteros

Sergio Aguero - arg.png -  17 años - MP/DL C - 7 veces internacional - Valor 11.250.000 $

Partidos jugados 7 ( 8 ) - Goles 7 - Asistencias 5 - MJP 0 - CM 7.20

Fernando Torres - esp.png -  21 años - DC - 25 veces internacional - Valor 59.000.000 $

Partidos jugados 21 - Goles 12 - Asistencias 1 - MJP 0 - CM 7.33

Mista - esp.png -  27 años - MP IC/DL C - 1 vez internacional - Valor 13.000.000 $

Partidos jugados 16 ( 6 ) - Goles 8 - Asistencias 7 - MJP 1 - CM 7.27

Luis Jimenez - chi.png -  21 años - MP DIC/DL C - 11 veces internacional - Valor 7.750.000 $

Partidos jugados 3 ( 14 ) - Goles 2 - Asistencias 2 - MJP 0 - CM 6.88

Se ha cumplido la mitad de la temporada y el Atletico esta por lejos sobrepasando las expectativas de comienzo de temporada , lider en la liga , en semifinal de la copa con un equipo rindiendo en muy buen nivel y que se ha reforzado con mucho criterio cumpliendo las pautas pregonadas a comienzo de temporada. Si tenemos que destacar jugadores surgiran nombres que seguramente no eran los que cualquier fanatico hubiese imaginado que eran las figuras del equipo a estas alturas , el trio de mayor rendimiento esta integrado por Pablo , Costinha y Martin Petrov , uno por linea lo que habla de la regularidad del equipo , pero tambien son destacables las tareas goleadoras no esperadas de Maniche con 9 y Antonio Lopez con 6. Ademas es de destacar que todo esto se consigue con un equipo cuyo promedio de edad es de 24.96 años dando por seguro que su creicimiento debe ser aun mayor en la segunda mitad de la temporada.

Editado por TRL 10

Muy buén resumen. El balance habla de lo bién que ha estado el equipo, sólido como una roca.

Como tu dices, sorprenden las facultades goleadoras de Costinha (Edito: Maniche, perdón xD) y Antonio López. Pero eso demuestra que este equipo no se mueve entorno a un jugador, sinó que es un conjunto de piezas que forman un engranaje perfecto.

Que continúe el trabajo bién hecho. Un saludo.

Editado por Eme

• Autor

Eme gracias , creo que sirve para reflejar el buen momento del equipo , analizando un poco mas los defnesores han marcado 10 goles , los centrocampistas 26 y los delanteros 29 goles lo que marca que el equipo en general siempre tiene una respuesta ;)

• Autor
partido.jpg

Buscando la 7º victoria de liga consecutiva

67.png20º Fecha - LFP 05-06

Palma de Mallorca , 29 de Enero de 2006

boletin.jpg

La previa

Maxi Rodriguez lesionado sigue siendo la unica baja por lo que el equipo no tendra cambios. El Atletico lleva 6 victorias de liga y 6 partidos en todas las competencias con victorias consecutivas y quiere extender la racha , el Mallorca que no viene bien intentara arruinarle la racha.

El Betis es el rival

Las Semifinales de la Copa del Rey enfrentara al Atletico contra el Betis , el partido de ida se jugara en el Vicente Calderon , en la otra llave la disputaran Barcelona vs Valencia Ver sorteo.

Otras ventas

Linares sigue descartando y vendiendo jugadores , esta vez el turno fue para Arteaga jugador del Atletico B que en la temporada jugo 12 partidos marcando 3 goles y entregando 3 asistencias , el nuevo club del jugador es Las Palmas que pago 2.100.000 $ por sus servicios y de Rufino que paso al Gimnastic por 975.000 $.

Atletico B

El Atletico B le gana a Las Palmas de local 3-2 con goles de Dani Lopez 2 y Rufino. El equipo formo con Falcon , Giourkas Seitaridis , Mario Suarez , Azkarate , Ze Castro , David Figueroa , Lucas , Miguel , Casabella , Dani Lopez y Miguel , ingresando luego Rufino , Jurado y Batres. El Atletico B marcha 1º a 2 puntos del escolta Rayo.

El rival

Mallorca es entrenado por Gregorio Manzano. Marcha 17º y hace 5 partidos que no puede ganar. Ficho a Paco Sanchez del Mouscron , Marc Valiente del Barcelona , Thorices del Sevilla e Ivan Perez del Girona. Paco Sanchez , Juan Arango y Maxi Lopez lesionados seran bajas y Leonardo Pisculichi es duda. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Juan Arango , Ariel Ibagaza y Diego Tristan. El Atletico es el favorito de las apuestas 2.75 a 2.25.

El partido

Alineaciones

1726.png - Mallorca - 1

Miguel Moya 6 , Fernando Varela 6 , Javier Dorado 6 , Ballesteros 6 , Nunes 6 , Angelos Basinas 7 , Jonas Gutierrez 6 , Ariel Ibagaza 7 , Jordi Lopez 6 , Diego Tristan 6 y Ivan Perez 6

Entraron - Dani Gonzalez 6 , Kome 6 y Victor 6

1687.png - Atletico Madrid - 4

Por - Leo Franco 7 ; DF D - Javi Venta 8 , DF C - Luis Perea 8 , DF C - Pablo 8 y DF I - Antonio Lopez 8 ; ME D - Luis Garcia 8 , ME C - Maniche 6 , ME C - Costinha 9 y ME I - Martin Petrov 8 ( Juan Valera 7 ) ; DC - Fernando Torres 6 ( Luis Jimenez 7 ) y DC - Mista 8 ( Luciano Galletti 7 )

Los goles

ball_73.png0-1 min 48 - Mista cruzado al segundo palo , asistencia de Costinha.

ball_73.png0-2 min 50 - Mista amaga y define suave frente al portero , asistencia de Costinha.

ball_73.png1-2 min 56 - Angelos Basinas tras pase corto de Antonio Lopez a Leo Franco.

ball_73.png1-3 min 63 - Luis Jimenez cruzado suave , asistencia de Martin Petrov.

ball_73.png1-4 min 90 - Luis Garcia toca suave frente al portero , asistencia de Javi Venta.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Angelos Basinas , Kome y Jonas Gutierrez ( Mal ) Luis Garcia ( Atm )

injured.png - Jordi Lopez min 2 ( Mal )

manofthematch.png - Costinha ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 7-22 Dentro 2-9 Fuera 5-13 Posesion 49-51 Corners 0-5 Faltas 13-20

Comentario

Una victoria tranquila para el Atletico aun a pesar de malos rendimientos de Maniche y Fernando Torres , el equipo demostro como lo ha hecho en toda la temporada que si algunos no aparecen lo hacen otros , con la victoria el equipo colchonero saco 5 puntos de ventaja sobre el Valencia aun cuando tiene un partido pendiente contra el Barcelona.

Ver Clasificacion

Ver Goleadores

Ver Asistidores

Ver Mejores Jugadores

• Autor
partido.jpg

Hay que imponer la localia

1301422.pngIda Semifinal Copa del Rey 05-06

Madrid , 1 de Febrero de 2006

boletin.jpg

La previa

Maxi Rodriguez lesionado sigue siendo la unica baja por lo que el equipo no tendra cambios. El Atletico debera tratar de imponerse como local para poder sacar la maxima ventaja posible sabido del poderio del Betis que busca llegar a la final despues de 8 años.

El rival

Betis es entrenado por Irureta. Marcha 5º y lleva 6 partidos invicto. Ficho a Manu del Sporting Gijon e Iban Zubiaurre del Athletic. Jorge Wagner , Antonio Doblas y Alejandro Lembo son bajas por lesion. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Assuncao , Juanito y Edu. El Betis es el favorito de las apuestas 2.62 a 2.50.

El partido

Alineaciones

1687.png - Atletico Madrid - 1

Por - Leo Franco 8 ; DF D - Javi Venta 7 , DF C - Luis Perea 7 , DF C - Pablo 7 y DF I - Antonio Lopez 7 ; ME D - Luis Garcia 7 , ME C - Maniche 7 , ME C - Costinha 7 ( Peter Luccin 7 ) y ME I - Martin Petrov 7 ( Luis Jimenez 7 ) ; DC - Fernando Torres 7  ( Luciano Galletti 7 ) y DC - Mista 7

1733.png - Betis - 0

Manu 6 , Melli 7 , Nano 6 , Juanito 6 , David Rivas 7 , Arzu 7 , Miguel Angel 7 , David Odonlor 6 , Edu 6 , Fernando 7 y Xisco 7

Entaron - Benjamin 7 , Rafael Sobis 7 y Romero 6

Los goles

ball_73.png1-0 min 67 - Luciano Galletti remata fuerte a quemarropa frente al portero , asistencia de Mista.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Maniche y Luis Garcia ( Atm ) Miguel Angel , David Odonkor y Benjamin ( Bet )

injured.png - Costinha min 60 ( Atm )

manofthematch.png - Leo Franco ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 14-8 Dentro 4-4 Fuera 10-4 Posesion 53-47 Corners 6-3 Faltas 19-12

Comentario

Partido parejo y muy disputado como se esperaba entre dos muy buenos equipos , no se regalaron nada y el Atletico que quizo y busco mas consiguio la diferencia , ajustada es cierto , pero muy valiosa , mas teniendo en cuenta que el equipo colchonero no recibio goles en casa.

tienes algun jugador que este seguido por algun club??

Dos buenas victorias. En liga el equipo continúa intratable. Son ya 5 puntos al segundo, y con un partido menos. Se está poniendo muy de cara y si el equipo no tiene un gran bajón, aunque queda mucho, podemos campeonar.

En Copa el 1-0 no es malo. Con que marquemos un golito ya practicamente lo tendremos hecho.

Un saludo!

PD-En caso de una hipotética final, a quién prefieres, Barça o Valencia?

Venga, que esa copa del Rey debe ser nuestra xD

• Autor

elendi si muchos , en estos momentos Pablo , Antonio Lopez , Gabi , Toche , Fernando Torres etc , en realidad el interes es permanente al igual que las ofertas son numerosas y si publicara cada oferta estaria una semana para contarlas todas xD

Eme estamos en una gran momento , tal vez no futbolistico pero si psicologico , el equipo esta convencido y arrasa desde el aspecto mental , no se si llegaremos al titulo , pero me animo a decir que lograremos el objetivo de estar entre los 4 primeros , llegado el caso de que pasemos al Betis que no esta nada facil creo que el Barcelona es preferible , pero son dos grandes equipos xD

javier_83 ojala , pero no es tan sencillo , igual dejaremos todo por lograrla xD

• Autor
partido.jpg

No hay que confiarse

67.png21º Fecha - LFP 05-06

Madrid , 5 de Febrero de 2006

boletin.jpg

La previa

Maxi Rodriguez y Costinha lesionados son las bajas por lo que Peter Luccin sera titular , ademas Gabi que estaba jugando en el Atletico B sera suplente pasando Gonzalo Castro a jugar en el Atletico sub 18. El Levante es un equipo que viene golpeado y lucha desesperadamente por no descender , a priori es un partido sencillo para el equipo de Linares que sabe que sin embargo no hay que confiarse.

Atletico B

El Atletico B le gana al Malaga B de visitante 3-2 con goles de Miguel 2 y Jurado. El equipo formo con Cuellar , Antonio Moreno , Raul Llorente , Iñigo , Ze Castro , Miguel , Dani , Gabi , Jacobo , Dani Lopez y Miguel , ingresando luego Mario Suarez , Jurado y Batres. El Atletico B marcha 1º a 2 puntos del escolta Rayo.

Sub 18

El Atletico sub 18 le gano 5-0 al Leganes de local con goles de Sanchez Fernandez , Potato , Diego Capel y Aguero 2 , el equipo marcha 1º a 10 puntos del escolta Espanyol.

El rival

Levante es entrenado por Juan Ramon Lopez . Marcha 19º y de visitante ha ganado 1 solo partido en la temporada. Ficho a Francisco Jose Erencia del Badalona , Nauzet libre , Alberto Saavedra del ADO , Almeria del Sevilla , Angel Dealbert del Castellon y Ricardo del Almeria y vendio a Ignacio Alfonso al Xerez. Jose , Olivier Kapo y Cesar lesionados , Sylvain N'Diaye y Felix Ettien con sus selecciones y Damiano Tomassi sancionado son las bajas. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Alvaro , Ze Maria y Laurent Robert. El equipo colchonero es el favorito de las apuestas 1.80 a 4.00.

El partido

Alineaciones

1687.png - Atletico Madrid - 2

Por - Leo Franco 7 ; DF D - Javi Venta 7 , DF C - Luis Perea 7 , DF C - Pablo 7 y DF I - Antonio Lopez 7 ; ME D - Luis Garcia 7 ( Luciano Galletti 7 ) , ME C - Maniche 7 , ME C - Peter Luccin 7 y ME I - Martin Petrov 7 ; DC - Fernando Torres 7 ( Juan Valera 7 ) y DC - Mista 7 ( Luis Jimenez 8 )

1717.png - Levante - 0

Jose Molina 6 , Ze Maria 7 , Ian Harte 7 , Alvaro 6 , Francisco Erencia 6 , Riga 6 , Laurent Robert 6 , Diego Camacho 7 , Laurent Courtois 7 , Peguy Luyindula 7 y Vladimir Manchev 6

Entaron - Mathieu Berson 7 , Nino 7 y Alexis 7

Los goles

ball_73.png1-0 min 43 - Fernando Torres cruza el balon de cabeza al segundo palo , asistencia de Pablo.

ball_73.png2-0 min 81 - Luis Jimenez define cruzado con rosca , asistencia de Luciano Galletti.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Alvaro y Laurent Robert ( Lev )

injured.png -

manofthematch.png - Luis Jimenez ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 10-6 Dentro 7-2 Fuera 3-4 Posesion 50-50 Corners 5-1 Faltas 28-10

Comentario

Sin muchas luces , haciendo solo lo justo , como sabiendo y sintiendose superior , el Atletico volvio a ganar y ya la ventaja se estira a 7 puntos y aun tiene un partido pendiente , aun queda mucho , 17 fechas pero el Atletico parece ir encaminado al menos a cumplir su objetivo de estar entre los 4 primeros.

• Autor
partido.jpg

Buscando la gran final

1301422.pngVuelta Semifinal Copa del Rey 05-06

Sevilla , 8 de Febrero de 2006

boletin.jpg

La previa

Maxi Rodriguez recuperado de la lesion pero aun bajo de forma y Costinha y Maniche  lesionados son las bajas por lo que Gabi sera titular y Gonzalo Castro ira al banco. La ventaja de 1-0 conseguida en el Vicente Calderon por el equipo de Linares parece escasa quedan 90 minutos para saber cual de los dos equipos pasara.

El rival

Betis es entrenado por Irureta. Marcha 5º y de local solo pudo ganar 1 de los ultimos 3 partidos que jugo. Ficho a Manu del Sporting Gijon e Iban Zubiaurre del Athletic. David Rivas , Antonio Doblas y Alejandro Lembo son bajas por lesion y David Odonkor por suspension. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Assuncao , Juanito y Edu. El Betis es el favorito de las apuestas 2.25 a 2.75.

El partido

Alineaciones

1733.png - Betis - 3 ( 3 )

Manu 8 , Melli 7 , Iban Zubiaurre 7 , Juanito 7 , Nano 7 , Assuncao 7 , Arzu 7 , Edu 7 , Fernando 8 , Xisco 8 y Rafael Sobis 8

Entaron - Benjamin 7 , Miguel Angel 6 y Romero 6

1687.png - Atletico Madrid - 1 ( 2 )

Por - Leo Franco 7 ; DF D - Javi Venta 7 , DF C - Luis Perea 6 , DF C - Pablo 7 y DF I - Antonio Lopez 7 ; ME D - Luis Garcia 5 , ME C - Gabi 7 ( Gonzalo Castro 6 ) , ME C - Peter Luccin 7 ( Luis Jimenez 6 ) y ME I - Martin Petrov 7 ; DC - Fernando Torres 8 ( Luciano Galletti 6 ) y DC - Mista 7

Los goles

ball_73.png0-1 min 19 - Fernando Torres suave por bajo al segundo palo , asistencia de Mista.

ball_73.png1-1 min 49 - Fernando de penal.

ball_73.png2-1 min 65 - Fernando toma un rebote en Leo Franco

ball_73.png3-1 min 83 - Rafael Sobis derechazo al angulo desde 25 metros , asistencia de Xisco.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Luciano Galletti ( Atm )

injured.png - Edu min 15 ( Bet )

manofthematch.png - Fernando Torres ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 15-17 Dentro 8-8 Fuera 7-9 Posesion 51-49 Corners 5-3 Faltas 14-18

Comentario

Despues de un primer tiempo donde todo fue del Atletico , donde se perdio goles increibles , incluso con tiros en los postes y donde tenia ventaja de 2 goles y con el plus del gol de visitante , llego un segundo tiempo donde todo salio mal , un insolito penal de Luis Garcia al tocar el balon con la mano en un centro sin riesgo , la merma fisica y bastante mala suerte , algunas veces no se liga y eso le paso hoy al equipo colchonero destacando ademas que sufrio la ausencia de 3 de los 4 centrocampistas titulares , se acabo el sueño copero , pero analizando en frio ha sido una buena tarea la realizada por e Atletico en esta competencia Ver resultados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.