Jump to content

Respuestas destacadas

weno por lo menos lo has hecho bien aora vete de cabeza a por la liga

y vende a gabi que es un manta buhhhhhhhhhhh xDxD

Lástima. En cualquier caso se ha hecho una muy buena Copa, además el partido se ha decidido por una genialidad individual, contra eso no se puede hacer nada.

La temporada ya de por sí acabará siendo buenísima, con plaza en Champions y unas semifinales coperas. Pero si además se logra el título, que se puede, entonces sería algo impresionante.

Un saludo.

Bueno no esta nada mal, en tu primer año en el equipo y llegas a las semifinales de la Copa del Rey, es un saldo muy positivo quizas jode mas porque estaba medio echo pero bueno a la proxima sera la vencida.

Adi9s y suerte.

NOOOOO

porque!!! esa copa del rey era nuestra xD

• Autor

elendi empiezo al reves , aunque has dejado claro que Gabi no te gusta , a mi por ahora me ha rendido acorde a lo que esperaba y siendo del club , nacional y joven pues seguira contando , es cierto que al quedar fuera de la copa podemos centrarnos mas en la liga pero hubiese sido lindo llegar a la final :P

Eme es cierto hasta ahora estamos redondeando una gran temporada , pero las derrotas y mas cuando son con eliminacion duelen mucho , mas adelante valoraremos mas lo que hemos logrado hasta ahora xD

Secop como dije recien , por ahi en caliente no valoro las cosas como deberia , pero mas adelante tendremos frialdad para hacerlo , adema siempre hay revancha en el futbol xD

javier_83 es una pena , estabamos ilusionados pero es algo que podia pasar , tendremos que esperar a la proxima temporada xD

• Autor
partido.jpg

Hay que recuperarse

67.png22º Fecha - LFP 05-06

San Sebastian , 12 de Febrero de 2006

boletin.jpg

La previa

Maxi Rodriguez , Costinha y Maniche estan recuperados y en buena forma y volveran a la titularidad. El equipo quedo golpeado despues de la eliminacion en la Copa del Rey y tiene que recuperarse animicamente rapido si no quiere perder terreno en la liga.

Atletico B

El Atletico B le gana al Fuenlabrada 6-0 de local con goles de Miguel 2 , Dani Lopez , Antonio Moreno , Lucas y Jurado. El equipo formo con Roberto , Antonio Moreno , Pepe Pla , Azkarate , Ze Castro , Miguel , Lucas , Batres , Jurado , Dani Lopez y Miguel , ingresando luego Jacobo , David Figueroa y Seitaridis. El Atletico B marcha 2º a 1 punto del lider Rayo.

El rival

Real Sociedad es entrenado por Jose Maria Bakero . Marcha 10º y de local solo ha podido ganar 1 partido en toda la temporada. Ficho a Jaime Lozano de Tigres y a Leider Preciado del Indep Santa Fe , ademas de traer cedido a Kisa Bilal , no vendio jugadores. No tendra bajas. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Darko Kovacevic , Mikel Aranburu y Jaime Lozano. La Real es el favorito de las apuestas 2.50 a 2.62.

El partido

Alineaciones

1742.png - Real Sociedad - 1

Riesgo 8 , Cifu 6 , Jaime Lozano 6 , Mikel Labaka 5 , Mikel Gonzalez 6 , Juanito 6 , Mikel Aranburu 7 , Mikel Alonso 6 , Xabi Prieto 6 , Darko Kovacevic 7 y Kisa Bilal 7

Entraron - Fabio Felicio 6 , Alvaro Novo 6 y Gaizka Garitano 6

1687.png - Atletico Madrid - 1

Por - Leo Franco 6 ; DF D - Javi Venta 7 , DF C - Luis Perea 8 , DF C - Pablo 7 y DF I - Antonio Lopez 7 ; ME D - Maxi Rodriguez 7 ( Luis Garcia 6 ) , ME C - Maniche 7 , ME C - Costinha 8 ( Peter Luccin 7 ) y ME I - Martin Petrov 7 ( Luciano Galletti 6 ) ; DC - Fernando Torres 8 y DC - Mista 6

Los goles

ball_73.png1-0 min 34 - Mikel Aranburu define cruzado , asistencia de Kisa Bilal.

ball_73.png1-1 min 69 - Fernando Torres de cabeza , asistencia de Martin Petrov.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Mikel Gonzalez y Kisa Bilal ( Rea )

injured.png -

manofthematch.png - Fernando Torres ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 5-14 Dentro 3-6 Fuera 2-8 Posesion 44-56 Corners 0-4 Faltas 18-12

Comentario

El Atletico comenzo muy lento , como perdido y el local lo aprovecho , pero en el segundo tiempo el equipo colchonero reacciono , lo empato e incluso pudo y merecio ganarlo , no se pudo ganar pero igual sirve para recuperarse de la ultima derrota , ademas el Valencia empato con el Barcelona por lo que la diferencia se mantiene.

• Autor
partido.jpg

Poniendose al dia

67.png23º Fecha - LFP 05-06

Barcelona , 15 de Febrero de 2006

boletin.jpg

La previa

Martin Petrov termino lesionado el partido contra la Real Sociedad y su lugar sera ocupado por Luis Garcia. El Atletico visitara al Barcelona en el partido pendiente de la primera rueda , ademas de ser importante por que definira la real situacion del equipo , por que es un rival directo , tambien tiene mucha importancia por que es un enfrentamiento clasico que genera siempre mucha expectativa.

El rival

Barcelona es entrenado por Frank Rijkaard . Marcha 6º y esta invicto en la temporada. No ficho jugadores y vendio a Marc Valiente al Mallorca , Toni Calvo al Espanyol y Ruben al Villarreal. Liliam Thuram lesionado es la unica baja. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Ronaldinho , Samuel Eto'o y Liliam Thuram. El Barcelona es el favorito de las apuestas 1.00 a 3.25.

El partido

Alineaciones

1708.png - Barcelona - 1

Victor Valdes 7 , Carles Puyol 7 , Gianluca Zambrotta 7 , Lilian Thuram 7 , Oleguer 6 , Rafael Marquez 7 , Xavi 7 , Thiago Motta 7 , Ronaldinho 7 , Samuel Eto'o 7 y Javier Saviola 7

Entraron - Leo Messi 7 , Giovanni van Bronckhorst 7 y Deco 6

1687.png - Atletico Madrid - 1

Por - Leo Franco 7 ; DF D - Javi Venta 7 , DF C - Luis Perea 7 , DF C - Pablo 7 y DF I - Antonio Lopez 8 ; ME D - Maxi Rodriguez 6 ( Luis Jimenez 6 ) , ME C - Maniche 7 , ME C - Costinha 7 y ME I - Luis Garcia 6 ; DC - Fernando Torres 7 ( Luciano Galletti 6 ) y DC - Mista 7 ( Juan Valera 7 )

Los goles

ball_73.png1-0 min 28 - Javier Saviola derechazo recto al primer palo desde fuera del area , asistencia de Xavi.

ball_73.png1-1 min 54 - Mista en el punto del penal peina por encima del portero , asistencia de Fernando Torres.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Gianluca Zambrotta ( Bar )

injured.png -

manofthematch.png - Antonio Lopez ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 8-11 Dentro 3-7 Fuera 5-4 Posesion 48-52 Corners 3-3 Faltas 27-17

Comentario

Un lindo partido donde el local golpeo primero , pero donde el Atletico supo reucperarse e hizo muchos mas meritos para ganarlos , aunque otra vez no se pudo , es importante por que el equipo de Linares no perdio y sumo y ahora con la misma cantidad de partidos que el resto de los equipos la ventaja sobre el escolta Valencia a 15 fechas del final es de 8 puntos.

Dos valiosos empates fuera. Sobretodo el del Camp Nou. Eso demuestra que el equipo no se ha descompuesto y ha sabido superar él revés anterior.

La ventaja es muy buena. Cierto es que quedan mucho partidos, pero en casa somos inexpugnables, y si además vamos sumando fuera, según la media inglesa nos da para ser campeones. Hay que seguir en esta línea, que es la buena.

Saludos.

• Autor

Eme sin duda que valen los empates y mucho , en especial como dices el del Barca , lo mejor es que despues del proximo partido saldremos por fin de una seguidilla de jugar 2 partidos por semana que nos estaba pasando factura en lo fisico , creo que podemos seguir soñando con mucho derecho , igual nos seguimos conformando con el 4º puesto xD

• Autor
partido.jpg

Hay que volver a ganar

67.png24º Fecha - LFP 05-06

Vigo , 19 de Febrero de 2006

boletin.jpg

La previa

Martin Petrov se recupero de la lesion pero aun no esta para volver por lo que el equipo no tendra cambios. El Atletico lleva 3 partidos sin victorias y aunque la ventaja es amplia debe ganar para seguir soñando.

Atletico B

El Atletico B le gana al Mostoles 2-0 de local con goles de Miguel y Miguel. El equipo formo con Falcon , Seitaridis , Pepe Pla , Regalon , Ze Castro , David Figueroa , Lucas , Miguel , Casabella , Dani Lopez y Miguel , ingresando luego Batres , Santamaria y Jurado. El Atletico B marcha 2º a 1 punto del lider Rayo.

El rival

Celta es entrenado por Fernando Vazquez. Marcha 14º y de local solo ha podido ganar 2 partidos en la temporada. Ficho a Susaeta del Athletic. Antonio Nuñez , Jose Manuel Pinto y Guayre lesionados , Iriney , George , Pablo Garcia y Fernando Baiano sancionados son bajas , en tanto que Daniel de Ridder y Mika Vayrynen son dudas. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Mika Vayrynen , Diego Placente y Esteban. El equipo colchonero es el favorito de las apuestas 4.00 a 1.80.

El partido

Alineaciones

1724.png - Celta - 0

Esteban 7 , Yago 5 , Diego Placente 7 , Gabriel Tamas 6 , Matias Lequi 6 , Jon Hidalgo 6 , Nene 6 , Borja Oubiña 6 , Jonathan 6 , Jesus Perera 6 y Nestor Canobbio 6

Entraron - Pablo Contreras 6 , Gustavo Lopez 6 y Angel 6

1687.png - Atletico Madrid - 3

Por - Leo Franco 7 ; DF D - Javi Venta 7 , DF C - Luis Perea 8 , DF C - Pablo 8 y DF I - Antonio Lopez 8 ; ME D - Maxi Rodriguez 8 ( Juan Valera 6 ) , ME C - Maniche 7 ( Peter Luccin 6 ) , ME C - Costinha 8 y ME I - Luis Garcia 10 ; DC - Fernando Torres 9 y DC - Mista 8 ( Luciano Galletti 6 )

Los goles

ball_73.png0-1 min 6 - Fernando Torres toca en el primer palo , asistencia de Maxi Rodriguez.

ball_73.png0-2 min 14 - Mista engancha y define entre las piernas del portero , asistencia de Maxi Rodriguez.

ball_73.png0-3 min 25 - Costinha le cambia el palo al portero de cachetada , asistencia de Luis Garcia.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Borja Oubiña ( Cel ) Antonio Lopez ( Atm )

injured.png - Jon Hidalgo min 51 ( Cel )

manofthematch.png - Luis Garcia ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 5-18 Dentro 2-10 Fuera 3-8 Posesion 50-50 Corners 1-7 Faltas 15-17

Comentario

El Atletico no dejo dudas ante un rival muy disminuido por las ausencias y se impuso con claridad y por fin pudo sumar de 3 despues de 3 partidos , tal vez la mejor noticia para el equipo de Linares sea que su ultimo fichaje , Luis Garcia , fuera la figura.

• Autor
partido.jpg

Partido importante , rival duro

67.png25º Fecha - LFP 05-06

Madrid , 26 de Febrero de 2006

boletin.jpg

La previa

Martin Petrov vuelve a ser titular al estar en buena forma , ocupara el lugar de Mista que ha tenido una lesion importante que lo apartara entre a 1 a 2 meses de las canchas. A estas alturas de la temporada y con el equipo de lleno en la lucha por el titulo cada partido es una final y mas cuando enfrente hay un rival de calidad como el Sevilla.

Atletico B

El Atletico B le gana al Lanzarote 2-0 de local con goles de Miguel y Dani. El equipo formo con Cuellar , Antonio Moreno , Raul Llorente , Regalon , Ze Castro , Miguel , Dani , Lucas , Jacobo , Jurado y Miguel , ingresando luego Batres , Casabella y Mario Suarez. El Atletico B marcha 2º a 1 punto del lider Rayo.

Sub 18

El Atletico sub 18 le gano 5-0 al Gimnastic de visitante con goles de Sanchez Fernandez , Kiko , Diego Capel y Aguero 2 , el equipo marcha 1º a 12 puntos del escolta Espanyol.

El rival

Sevilla es entrenado por Juande Ramos. Marcha 9º y lleva 4 empates consecutivos y 7 partidos sin victorias. Ficho a Dani Mallo libre y Jonathan Carril Regueiro del Atletico Madrid y vendio a Victor Diaz y Diego Capel al Atletico Madrid , Daniel Jimenez y Jesuli al Racing , Thorices al Mallorca , Almeria al Levante y Moreno al Sporting Gijon. Fernando Sales y Javier Chevanton lesionados y Julien Escude sancionado son las bajas y Dani Mallo es duda. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Luis Fabiano , Dani Alves y Christian Poulsen. El Sevilla es el favorito de las apuestas 2.62 a 2.50.

El partido

Alineaciones

1687.png - Atletico Madrid - 5

Por - Leo Franco 8 ; DF D - Javi Venta 8 , DF C - Luis Perea 9 , DF C - Pablo 9 y DF I - Antonio Lopez 8 ; ME D - Maxi Rodriguez 10 , ME C - Maniche 7 , ME C - Costinha 8 y ME I - Marin Petrov 8 ( Juan Valera 8 ) ; DC - Luis Garcia 7 ( Luis Jimenez 8 ) y DC - Fernando Torres 7 ( Luciano Galletti 7 )

1759.png - Sevilla - 0

Andres Palop 5 , Dani Alves 6 , David 5 , Javi Navarro 6 , Antonio Vera 6 , Jesus Navas 5 , Adriano 6 , Renato 5 , Christian Poulsen 6 , Luis Fabiano 6 y Kepa 6

Entraron - Enzo Maresca 5 , Cristobal 6 y Josep Marti 6

Los goles

ball_73.png1-0 min 9 - Costinha remata en el area , asistencia de Luis Perea.

ball_73.png2-0 min 46 - Martin Petrov toma un rebote y desde el vertice del area define al primer palo.

ball_73.png3-0 min 77 - Luis Jimenez cabecea en el punto del penal , asistencia de Maxi Rodriguez.

ball_73.png4-0 min 82 - Luis Jimenez deja tras a dos defensores y define , asistencia de Luciano Galletti.

ball_73.png5-0 min 90 - Juan Valera cabecea en el segundo palo , asistencia de Luis Jimenez.

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Maniche y Luciano Galletti ( Atm ) Jesus Navas ( Sev )

injured.png -

manofthematch.png - Maxi Rodriguez ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 17-6 Dentro 10-2 Fuera 7-4 Posesion 51-49 Corners 8-4 Faltas 22-16

Comentario

Victoria importantisima , que termino siendo goleada pero que independientemente del resultado final tiene un valor muy grande en cuanto a lo animico de cara a la lucha por el titulo , la ventaja sigue siendo de 8 puntos cuando quedan 13 fechas para el final de la liga.

Ver Clasificacion

Ver Goleadores

Ver Asistidores

Ver Mejores Jugadores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.