Jump to content

Respuestas destacadas

Dos victorias muy importantes ante equipos de nivel. Gran goleada al Sevilla, equipo tremendamente peligroso. Y lo más importante, sigue destacando el bloque, no alguien individualmente. Porque si en Balaidos fueron los delanteros los que cerraron el partido, contra el Sevilla han sido hombres de posiciones mas retrasadas los autores de esta victoria. Y a destacar también el partidazo de los centrales.

Un saludo.

me sorprende que costinha meta goles es raro en el jejejeje

por cierto cuantos lleva??

Bueno a partir de la eliminación copera el equipo tuvo un bajón de juego y eso se noto en los empates contra Barcelona y Real Sociedad, pero luego se recuperó con las victorias a Celta y Sevilla y ademas con goleada. En la clasificación tienes un gran colchon de puntos y eso es muy bueno pero tampoco puedes relajarte. ¿Me puedes poner un screen de Agüero y Alejandro Sanchez Fernandez?

Adi9s y suerte.

Bueno ya que no estamos en al copa ahora tenemos todo para lograr ganar la liga!!

• Autor

Eme es cierto , tomamos una muy buena forma despues de la eliminacion de la copa y ahora parece que nadie nos para y como decis todo el equipo rinde a muy buen nivel y eso tal vez sea lo mejor :P

elendi la verdad es que si sorprende como lo hizo Maniche en la primera parte de la temporada lleva hasta ahora 4 goles , la mayoria llegando libre arovechando los espacios libres ;)

Secop asi es , despues de esos empates y coincidiendo cuando comenzamos a jugar solo 1 partido por semana el equipo ha encontrado nuevamente su mejor momento , es verdad que ahora tenemos que jugar mas duro que nunca , no podemos dejar pasar esta oportunidad Screen Aguero y Sanchez Fernandez

javier_83 muy cierto despues de quedar fuera de la copa solo nos queda luchar de lleno por la liga , aunque si no la ganamos no seria la muerte :P

• Autor
partido.jpg

Visita riesgosa

67.png26º Fecha - LFP 05-06

Barcelona , 5 de Marzo de 2006

boletin.jpg

La previa

Mista sigue lesionado y es la unica baja , por lo que no habra cambios y se repetiran los 11. El Atletico tendra una visita de riesgo ante un rival que viene bien y que lucha por puestos en competiciones Europeas.

Atletico B

El Atletico B le gana al Leganes 3-0 de vistante con goles de Miguel 2 y Lucas. El equipo formo con Falcon , Antonio Moreno , Pepe Pla , Iñigo , Ze Castro , Miguel , Dani , Lucas , Sergio , Dani Lopez y Miguel , ingresando luego Jurado , David Figueroa y Mario Suarez. El Atletico B marcha 2º a 1 punto del lider Rayo.

Sub 18

El Atletico sub 18 le gano 5-0 al Salamanca de local con goles de Gonzalo Castro 2 y Aguero 3 , el equipo marcha 1º a 15 puntos del escolta Espanyol.

El rival

Espanyol es entrenado por Ernesto Valverde. Marcha 8º y viene de 2 derrotas consecutivas , aunque de local no pierde hace 3 partidos. Incorporo a Tobias Hysen del Djurgarden , Juan Ojeda de Rosario Central , Lauren del Arsenal y Toni Calvo del Barcelona ademas de las cesiones de Alvaro Mejia y Antonio Cassano del Real Madrid y vendio a Albert Riera al Elche y Albert Yague al Getafe. Walter Pandiani lesionado sera baja y Tobias Hysen , Daniel Jarque e Ivan De la Peña son dudas. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Raul Tamudo , Carlos Kameni y Lauren. El Espanyol es el favorito de las apuestas 2.50 a 2.62.

El partido

Alineaciones

1725.png - Espanyol - 0

Carlos Kameni 6 , Lauren 6 , David Garcia 6 , Marc Torrejon 7 , Moises Hurtado 7 , Rufete 6 , Tobias Hysen 6 , Ito 7 , Joan Tomas 7 , Raul Tamudo 7 y Antonio Cassano 6

Entraron - Fredson 6 , Armando Sa 6 y Luis Garcia 7

1687.png - Atletico Madrid - 3

Por - Leo Franco 8 ; DF D - Javi Venta 7 , DF C - Luis Perea 9 , DF C - Pablo 8 y DF I - Antonio Lopez 8 ; ME D - Maxi Rodriguez 8 , ME C - Maniche 7 , ME C - Costinha 7 y ME I - Marin Petrov 7 ( Luis Jimenez 7 ) ; DC - Luis Garcia 8 y DC - Fernando Torres 7 ( Luciano Galletti 7 ( Juan Valera 7 ) )

Los goles

ball_73.png0-1 min 3 - Costinha

ball_73.png0-2 min 11 - Fernando Torres

ball_73.png0-3 min 83 - Luis Garcia

Incidencias

red_card.png - Antonio Lopez min 86 ( Atm )

yellow_card.png - Davif Garcia  , Marc Torrejon y Moises Hurtado ( Esp ) Antonio Lopez ( Atm )

injured.png - Martin Petrov min 52 ( Atm )

manofthematch.png - Maxi Rodriguez ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 6-18 Dentro 4-11 Fuera 2-7 Posesion 53-47 Corners 4-2 Faltas 17-29

Comentario

Un paso mas , hacia adelante , hacia el sueño del titulo , las chances estan cada vez mas cerca de por lo menos jugar la Champions la proxima temporada , el partido dejo un saldo negativo importante con la suspension de Antonio Lopez y la nueva lesion de Martin Petrov , igual el Atletico se fue muy pero muy contento.

• Autor
partido.jpg

Hay que sumar de a 3

67.png27º Fecha - LFP 05-06

Madrid , 12 de Marzo de 2006

boletin.jpg

La previa

Mista y Martin Petrov lesionados y Antonio Lopez sancionado seran las bajas , Luciano Galletti y Mariano Pernia entraran como titulares. Otra final mas , de ahora en mas cada partido es una final y en casa hay que sumar , no queda otra.

Pernia quiere irse

Mariano Pernia anuncio que quiere irse del Calderon , esto fue la culminacion de una historia que comenzo con un reclamo del jugador sobre la cantidad de minutos que disputaba a lo cual Linares respondio haciendole saber que el jugador tenia que tener paciencia ya que era el suplente de Antonio Lopez , a Pernia no le agrado la respuesta y el piensa que tiene que ser titular , se rumorea que Linares no pondra trabas para la marcha del lateral y que ya se esta sondeando el mercado en busca de un destino para Pernia.

Atletico B

El Atletico B le gana al Celta B 2-0 de vistante con goles de Toche y Aaron. El equipo formo con Roberto , Seitaridis , Raul Llorente , Azkarate , Ze Castro , David Figueroa , Dani , Lucas , Casabella , Toche y Miguel , ingresando luego Jurado , Batres y Aaron. El Atletico B marcha 2º a 1 punto del lider Rayo.

El rival

Racing es entrenado por Miguel Angel Portugal. Marcha 17º y de visitante solo pudo ganar 1 partido en la temporada. Incorporo a Tomas del Salamanca y Daniel Jimenez y Jesuli del Sevilla y las cesiones de Alberto Suarez del Eibar y Martin Rivas de River ( U ) , vendio a Fernando al Recreativo. Felipe Melo lesionado sera baja. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Ruben Castro , Nikola Zigic y Gonzalo Colsa. El Atletico es el favorito de las apuestas 1.66 a 4.50.

El partido

Alineaciones

1687.png - Atletico Madrid - 2

Por - Leo Franco 7 ; DF D - Javi Venta 8 , DF C - Luis Perea 7 , DF C - Pablo 8 y DF I - Mariano Pernia 6 ( Juan Valera 7 ) ; ME D - Maxi Rodriguez 7 , ME C - Maniche 8 , ME C - Costinha 7 y ME I - Luis Garcia 7 ; DC - Luciano Galletti 7 ( Luis Jimenez 7 ) y DC - Fernando Torres 8 ( Peter Luccin 7 )

1728.png - Racing - 0

Juan Jose Calatayud 7 , Pablo Pinillos 6 , Luis Fernandez 8 , Mora 6 , Ruben 6 , Daniel Jimenez 7 , Gonzalo Colsa 6 , Tomas 7 , Vitolo 6 , Nikola Zigic 6 y Pedro Munitis 7

Entraron - Jesuli 6 , David Aganzo 6 y Neru 6

Los goles

ball_73.png1-0 min 68 - Fernando Torres

ball_73.png2-0 min 86 - Peter Luccin

Incidencias

red_card.png - Vitolo min 78 ( Rac )

yellow_card.png - Mora , Tomas , Vitolo y Nikola Zigic ( Rac )

injured.png -

manofthematch.png - Luis Fernandez ( Rac )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 19-1 Dentro 10-1 Fuera 9-0 Posesion 57-43 Corners 7-1 Faltas 26-17

Comentario

Todo fue del Atletico pero el gol no llegaba , y parecia que a pesar de tanto dominio no habia forma de vencer al Racing , pero a los 60 Linares se la juega y sca un defensor y juega con 3 delanteros y ahi le encontro la vuelta , otra victoria mas , esta vez sufrida pero que suma igual y sigue alimentando el sueño.

• Autor
partido.jpg

Partido clave

67.png28º Fecha - LFP 05-06

A Coruña , 19 de Marzo de 2006

boletin.jpg

La previa

Mista y Martin Petrov lesionados son las bajas , Antino Lopez vuelve de la suspension por Mariano Pernia. El Atletico teine por delante un partido clave cuando visite al Deportivo un rival directo por puestos Europeos , un buen resultado pondria las cosas mas sencillas de cara al final de la temporada.

Atletico B

El Atletico B empata 1-1 de local con el Ourense con gol de Ze Castro. El equipo formo con Cuellar , Antonio Moreno , Pepe Pla , Azkarate , Ze Castro , Miguel , Dani , Lucas , Raul Medina , Toche y Miguel , ingresando luego Jurado , Dani Lopez y Sergio. El Atletico B marcha 2º a 1 punto del lider Rayo.

Sub 18

El Atletico sub 18 le gano 5-0 al Alcala de visitante con goles de Gonzalo Castro , Kiko , Victor Diaz y Aguero  , el equipo marcha 1º a 15 puntos del escolta Espanyol y ya se aseguro matematicamente el primer lugar.

El rival

Deportivo es entrenado por Joaquin Caparros. Marcha 6º y de local ha perdido 3 de los ultimos 7 partidos. Incorporo a Paolo Montero cedido de Peñarol y vendio a Roberto Acuña al Albacete. Jorge Andrade y Julian De Guzman seran bajas y Juan Carlos Valeron es duda. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Juan Carlos Valeron , Fabricio Coloccini y Sergio. El Deportivo es el favorito de las apuestas 2.50 a 2.62.

El partido

Alineaciones

1705.png - Deportivo - 2

Gustavo Munua 7 , Manuel Pablo 6 , Joan Capdevila 7 , Fabricio Coloccini 7 , Juanma 7 , Juan Rodriguez 6 , Fabian Estoyanoff 6 , Aldo Duscher 7 , Sergio 7 , Rodolfo Bodipo 8 y Riki 7

Entraron - Changui 6 , Antonio Barragan 7 y Javier Arizmendi 7

1687.png - Atletico Madrid - 1

Por - Leo Franco 7 ; DF D - Javi Venta 6 , DF C - Luis Perea 7 , DF C - Pablo 6 y DF I - Antonio Lopez 6 ; ME D - Maxi Rodriguez 7 ( Juan Valera 6 ) , ME C - Maniche 7 , ME C - Costinha 7 y ME I - Luis Garcia 7 ; DC - Luciano Galletti 6 ( Luis Jimenez 6 ) y DC - Fernando Torres 6 ( Mariano Pernia 6 )

Los goles

ball_73.png0-1 min 8 - Luis Garcia

ball_73.png1-1 min 16 - Rodolfo Bodipo

ball_73.png2-1 min 69 - Antonio Barragan

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Luis Garcia ( Atm )

injured.png -

manofthematch.png - Rodolfo Bodipo ( Dep )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 4-16 Dentro 4-7 Fuera 0-9 Posesion 48-52 Corners 4-4 Faltas 18-12

Comentario

Un Deportivo mezquino que se baso en la ley del menor esfuerzo y un Atletico con poca suerte y falta de resolucion fue la suma de factores que se dieron para este resultado final , fue injusto pero asi es el futbol , igualmente el impacto de esta derrota , tercera en la temporada para el equipo colchonero , no ha sido tan fuerte ya que el Valencia empato y ahora la diferencia a 10 fechas del final de liga es de 7 puntos.

• Autor
partido.jpg

Por la recuperacion y la revancha

67.png29º Fecha - LFP 05-06

Madrid , 22 de Marzo de 2006

boletin.jpg

La previa

Mista y Martin Petrov siguen siendo las bajas por lo que el equipo no tendra cambios. El Zaragoza fue el unico equipo que vencio al Atletico en la primera rueda , el equipo colchonero perdio despues de 6 partidos y despues de 17 partidos en la liga , en los tramos finales de la liga no hay tiempo para dudas y debe recuperarse si o si.

Pernia se va al Sevilla

Finalmente el caso Mariano Pernia se reesolvio , como se habia rumoreado Linares no puso trabas a la salida del lateral y ya se concreto la venta del jugador al final de la temporada , su nuevo club sera el Sevilla que abonara 7.000.000 $ por el pase del jugador , ahora el Atletico tendra que salir a buscar un lateral izquierdo para ser recambio de Antonio Lopez ya que ni Domingos , ni Raul Llorente ni Pepe Pla estan en condiciones aun de dar seguridad en el puesto.

El rival

Zaragoza es entrenado por Victor Fernandez. Marcha 12º y de visitante hace 4 partidos que no pierde. Incorporo a Miguel Escalona libre ,y a Matias Vidangossy de Union Española y a Vara del Atletico Madrid , ademas de las cesiones de Joao Pinto del Braga y Henrik Larsson del Helsingborg. Luis Cuartero y Agustin Aranzabal lesionados seran bajas. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Pablo Aimar , Gabriel Milito y Ewerthon. El Atletico es el favorito de las apuestas 2.50 a 2.62.

El partido

Alineaciones

Por - Leo Franco 7 ; DF D - Javi Venta 8 , DF C - Luis Perea 7 , DF C - Pablo 8 y DF I - Antonio Lopez 8 ( Mariano Pernia 7 ) ; ME D - Maxi Rodriguez 9 , ME C - Maniche 8 ( Peter Luccin 7 ) , ME C - Costinha 8 y ME I - Luis Garcia 8 ; DC - Luciano Galletti 9 ( Luis Jimenez 6 ) y DC - Fernando Torres 8

1749.png - Zaragoza - 0

Miguel Escalona 6 , Leonardo Ponzio 6 , Juanfran 7 , Pique 6 , Gabriel Milito 6 , Jose Maria Movilla 6 , Alberto Zapater 6 , Pablo Aimar 6 , Ewerthon 6 , Andres D'Alessandro 6 y Henrik Larsson 6

Entraron - Carlos Diogo 7 , Sergio 6 y Angel Lafita 7

Los goles

ball_73.png1-0 min 13 - Luciano Galletti

ball_73.png2-0 min 50 - Fernando Torres

ball_73.png3-0 min 56 - Luciano Galletti

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Luis Garcia ( Atm ) Leonardo Ponzio , Gabriel Milito , Ewerthon y Carlos Diogo ( Zar )

injured.png -

manofthematch.png - Luciano Galletti ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 17-8 Dentro 12-4 Fuera 5-4 Posesion 51-49 Corners 3-1 Faltas 24-24

Comentario

Una muy buena respuesta animica demostro el equipo , tras perder con el Deportivo y jugando contra el primer equipo que lo vencio en la temporada , el Atletico no dejo dudas , gano y estiro la ventaja a 9 puntos con 9 fechas en juego ya que el Valencia que hace 13 fechas que no pierde apenas pudo empatar con el Recreativo.

• Autor
partido.jpg

Con muchas bajas

67.png30º Fecha - LFP 05-06

Huelva , 26 de Marzo de 2006

boletin.jpg

La previa

Mista , Javi Venta , Luis Garcia y Martin Petrov son las bajas , Juan Valera y Luis Jimenez seran titulares y Miguel y Toche dos jugadores del Atletico B iran al banco. Las bajas son muchas e importantes , enfrente el Atletico tendra un rival accesible pero no debe confiarse faltando tan poco para el final de la liga.

Atletico B

El Atletico B le gana 3-0 de visitante al San Isidro con goles de Miguel 2 y Jacobo. El equipo formo con Roberto , Antonio Moreno , Mario Suarez , Ze Castro , Iñigo , David Figueroa , Raul Llorente , Lucas , Jacobo , Dani Lopez y Miguel , ingresando luego Aaron , Batres y Seitaridis. El Atletico B marcha 2º a 1 punto del lider Rayo.

Sub 18

El Atletico sub 18 le gano 6-0 al Lleida de local con goles de Potato , Kiko , Diego Capel y Aguero 3  , el equipo marcha 1º a 15 puntos del escolta Espanyol y se consagro campeon 4 fechas antes del final de la liga.

El rival

Recreativo es entrenado por Marcelino. Marcha 14º y lleva 5 partidos sin victorias. Incorporo a Aaron y Fernando Monetario del Atletico Madrid , Kim Young Kwang del Chunnam Dragons , Pablo Garcia del Almansa , Jose del Malaga , Raul Camara del Sporting Gijon , Kamalutdin Akhmedov del Khimki , Borja del Rayo , David Catala del Albacete , Sergey Kisliy del MTZ Ripo y Fernando del Racing , ademas de las cesiones de Francisco Corredoira del Numancia , Alvaro Silva y Gabriel Schurrer del Malaga y Fernando Vega del Betis y vendio a Calle al AEK. Fernando Monasterio lesionado y David Catala sancionado seran bajas , en tanto que Poli y Florent Sinama Pongolle son dudas. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Javi Guerrero , Florent Sinama Pongolle y Ikechukwu Uche. El Atletico es el favorito de las apuestas 4.50 a 1.66.

El partido

Alineaciones

1751.png - Recreativo - 0

Javier Lopez Vallejo 6 , Edu Moya 6 , Fernando Vega 5 , Kamalutdin Akhmedov 6 , Fernando 5 , Pablo Garcia 5 , Dumitru Rosu 6 , Emilio Viqueira 6 , Raul Camara 6 , Javi Guerrero 6 e Ikechukwu Uche 6

Entraron - Juanma 6 , Francisco Corredoira 6 y Borja 6

1687.png - Atletico Madrid - 4

Por - Leo Franco 8 ; DF D - Juan Valera 8 ( Aythami 7 ) , DF C - Luis Perea 8 , DF C - Pablo 10 y DF I - Antonio Lopez 8 ; ME D - Maxi Rodriguez 9 , ME C - Maniche 8 , ME C - Costinha 8 y ME I - Luis Jimenez 10 ; DC - Luciano Galletti 10 ( Toche 6 ) y DC - Fernando Torres 9 ( Miguel 6 )

Los goles

ball_73.png0-1 min 5 - Luciano Galletti

ball_73.png0-2 min 13 - Luciano Galletti

ball_73.png0-3 min 45 - Fernando Torres

ball_73.png0-4 min 49 - Luciano Galletti

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png -

injured.png -

manofthematch.png - Luciano Galletti ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 3-17 Dentro 1-10 Fuera 2-7 Posesion 49-51 Corners 0-4 Faltas 13-18

Comentario

El Atletico no tuvo problemas y liquido de gran forma el partido guiado por un esplendido Luciano Galletti , a 8 fechas del final siguen siendo 9 puntos los que separan a los colchoneros del Valencia , ademas el equipo de Linares ya se aseguro el un lugar en la Intertoto de la proxima temporada.

Ver Clasificacion

Ver Goleadores

Ver Asistidores

Ver Mejores Jugadores

• Autor
partido.jpg

Buscando una victoria mas

67.png31º Fecha - LFP 05-06

Bilbao , 2 de Abril de 2006

boletin.jpg

La previa

Mista , Javi Venta , Luis Garcia y Martin Petrov son las bajas por lesion , el equio no tendra cambios. El Atletico tiene otro duro compromiso visitando al Athletic un rival directo por la clasificacion a puestos de Champions.

Una temporada mas

Tacio Ruben Linares extendio ayer su vinculo con el Atletico Madrid por 1 temporada donde cobrara lo mismo que hasta ahora , 240.000 $ mensuales , dentro lo charlado con Cerezo en la reunion se acordo que no habra presupuesto para fichajes salvo que se vendan jugadores y que la prioridad para la proxima temporada es reducir las deudas que hoy en dia ascienden a 4.150.000 $.

Atletico B

El Atletico B le gana 2-0 de local al Alcorcon con goles de Capel y Sanchez Fernandez. El equipo formo con Falcon , Mario Suarez , Pepe Pla , Ze Castro , Vanden Borre , Seitaridis , Capel , Lucas , Raul Medina , Aguero y Sanchez Fernandez , ingresando luego Jurado , Batres y Regalon. El Atletico B marcha 2º a 1 punto del lider Rayo.

El rival

Athletic es entrenado por Felix Sarriugarte. Marcha 5º y lleva 2 partidos sin derrotas. No incorporo jugadores y vendio a Eder al Eibar , Iban Zubiaurre al Betis y Susaeta al Celta. Carlos Gurpegi sancionado y Fernando Llorente lesionado son las bajas. Sus jugadores claves para el partido de hoy son Francisco Yeste , Pablo Orbaiz y Andoni Iraola. El Athletic es el favorito de las apuestas 2.50 a 2.62.

El partido

Alineaciones

1664.png - Athletic - 2

Daniel Aranzubia 7 , Andoni Iraola 6 , Javier Casas 7 , Ander Murillo 7 , Luis Prieto 7 , Joseba Etxeberria 7 , Francisco Yeste 7 , Tiko 6 , Pablo Orbaiz 5 , Ismael Urzaiz 8 y Aritz Aduriz 6

Entraron - Arkaitz 7 , Andoni Galdos 6 y Urko 7

Por - Leo Franco 6 ; DF D - Juan Valera 7 ( Aythami 7 ) , DF C - Luis Perea 7 , DF C - Pablo 8 y DF I - Antonio Lopez 8 ; ME D - Maxi Rodriguez 8 , ME C - Maniche 8 , ME C - Costinha 9 y ME I - Luis Jimenez 9 ; DC - Luciano Galletti 6 ( Toche 7 ) y DC - Fernando Torres 7 ( Miguel 7 )

Los goles

ball_73.png0-1 min 20 - Maniche

ball_73.png1-1 min 53 - Ismael Urzaiz

ball_73.png1-2 min 63 - Luis Jimenez

ball_73.png1-3 min 81 - Luis Jimenez

ball_73.png2-3 min 90 - Urko

Incidencias

red_card.png -

yellow_card.png - Andoni Iraola ( Ath ) Luis Perea ( Atm )

injured.png -

manofthematch.png - Costinha ( Atm )

missedpenalty.png -

Estadisticas

Disparos 10-17 Dentro 7-12 Fuera 3-5 Posesion 49-51 Corners 2-9 Faltas 17-16

Comentario

Duro escollo fue el Athletic , un equipo que venia bien y esta haciendo una gran temporada y le puso las cosas muy dificiles al equipo de Linares , igualmente ante el buen planteo del local y con las conocidas bajas en el equipo colchonero se las ingenio para sacar otra victoria importante , siguen siendo 9 los puntos que lo distancian del Valencia , quedan 7 fechas y el Atletico se aseguro el 6º lugar lo que le otorga un lugar en la proxima copa UEFA.

Editado por TRL 10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.