Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

que jugadores recomiendan ??

cavani ha dado resultados, cardoso despues de varios partidos se pone las pilas, aldave tambien

nacho gonzales, godin y el chori

lo que note que son casi todos supergoleros al final de temporada la mayoria de mejores jugadores de calidad son goleros

vos cuales viste ?

tiene pequeños detalles pero en si esta barbara !!!!

¿Qué detalles?

No duden en postear o hacerme llegar todas aquellas cosas que haya para corregir.

lo que note que son casi todos supergoleros al final de temporada la mayoria de mejores jugadores de calidad son goleros

Durante mis pruebas no noté que haya pasado lo mismo. Sin embargo, les puedo decir que el nivel de los arqueros es bastante parejo. Ninguno es un fenónomeno (los mejores, salvo alguna excepción, si mal no recuerdo tienen PA entre 135 y 139).

Castillo (Peñarol), Martín Silva (Defensor Sporting), Muslera (Wanderers), Conde (Danubio), Ferrando (Cerrito), Bava (Nacional), Castro (Rentistas) tienen un nivel muy parejo. Tanto que son llamados a integrar de forma frecuente los grupos de (pre) selección.

Barbat (Central Español), Búrguez (Progreso), Nicola (Liverpool) y Navarro (Rampla Juniors) son veteranos que en mayor o menor medida tienen una carrera bastante respetable, con citaciones a las selecciones mayores inclusive.

Luego hay varios juveniles como Irrazábal (Danubio), Rodríguez (Defensor Sporting) o Fontes (Wanderers) entre otros, que participaron y en algún caso aún participan de procesos juveniles.

El nivel de los delanteros es bastante bajo acá, y los arqueros son todos bastante parejos, sin ser fenómenos, pero en lo que a Uruguay refiero, rendidores.

De todos modos haré pruebas y veré si amerita algún ajuste.

ta re bueno, y las selecciones juveniles todo

diego arismendi de nacional no es defensa, je

pero ,esta rebuena ,kaniko felicitaciones

sali campeon con wanderers, la rompen muslera, pagua y diego chavez

godin tiene medio bajitos atributos

pero la rompiste kaniko!!

• 4 meses más tarde...

Jugue varias temporadas con Peñarol y en mi opinion, Castillo no es tan bueno como en la realidad. Lo mismo con Arévalo Ríos.

version 7.0.2??

Hacen un gran trabajo, antes era muy mala la base de datos.

Pero no se si sabias que jairo castillo juega en danubio xD xD

Tanto Castillo como Arévalo Ríos fueron "corregidos". Los cambios deberían ya ser visibles en el parche.

El problema de Jairo Castillo en Danubio ya lo expliqué acá (http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=20275&st=0#) y por supuesto que ya está más que solucionado.

Lamentablemente no hay forma de eludir este tipo de problemas cada vez que sale un parche, y siempre va a existir un jugador que sobra y/o un jugador que falta.

Es cierto que Arévalo Ríos fue "corregido", pero yo sigo pensando que no estaria de mas subirle los atributos un poco mas.

Sobre Juan Castillo, todavia pienso que se le deberian subir los atributos bastante, por que comete errores de jugador novato.

Actualmente estoy revisando y reajustando varios valores de importancia en el juego, que por distintos motivos antes habían sido dejados un poco de lado.

Es posible que tanto Castillo como Arévalo Ríos se vean afectados por alguna modificación.

Si, algunos tambien tendrian que mejorar, arismendi, tendira que subir bastante, cardaccio, me parece que no esta, algunos detalles, en este momento recuerdo esos, hay algunos mas.

Marcel Roman, Vonder Putten, esos y los que te nombre arriba, pensas qeu puedan variar para la proxima base de datos.

Arismendi, a mi entender, es bastante malo. Extremadamente lento y tosco, limitadísimo técnicamente, etc. El potencial que tiene es el que me parece el más adecuado, aunque admito que tal vez tenga que ajustarle un poco las habilidades actuales.

Cardaccio si está, y de hecho tiene actualmente uno de los mejores potenciales en la base de datos uruguaya en jugadores juveniles.

Román también tiene un buen potencial, aunque menor que el de Cardaccio.

Vonder Putten es quien actualmente tiene el mejor potencial de los cuatro.

Admito que sus habilidades en el juego están un poco por debajo de la actualidad, pero éstos tres (al igual que el resto de los seleccionados sub-20) pasaron de no ser nadie, a ser jugadores de Primera y jugar algún partido que otro en cuestión de tres semanas.

Igualmente, voy a tratar de ajustarles un poco las abilidades actuales para que concuerden con la realidad de hoy.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.