Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[_Posibles destinos_]

Respuestas destacadas

A Luxemburgo, un pais recorrible en 2 dias xD

aunque recomiendo Dinamarca

Me encantaría ir a Londres, pero tres días me parece poco. Una amiga mía estuvo en Croacia y le encantó. Otras dos amigas fueron este mismo verano una a Irlanda y otra a Lyon, y a ambas les encantó. La de Lyon dijo que fueron también a Suiza y que es precioso.

Irlanda (mi isla xD ) como paisaje merece la pena pero... pocas cosas que ver que merezcan la pena. Los Cliffs of Mohern son acojonantes pero si vas a Dublin hay una tiradita y en Dublin salvo el Trinity Collegue tampoco hay mucho que rascar. Aparte, las irlandesas son un rato feas, cada día estoy más convencido de que las Corrs son un experimento genético. Luego ya los irlandeses... lo dejo a tu gusto porque yo de eso no entiendo xD

A Luxemburgo, un pais recorrible en 2 dias mrgreen.gif

He vivido 18 anios de mi vida en Luxemburgo... si vas a hacer turismo, esta bastante bien, pues era una antigua forteleza de los tercios de Flandes,conocida anteriormente como Luçenburg, hay castillos en cada pueblo, tiene el valle de la Petrousse que tambien es precioso.. verde por todos lados, las casamatas, cantidad de museos etc..

Sin embargo si buscas fiesta... no vayas a Luxemburgo.. y menos si no conoces a nadie alli..

liverpool,milan,berlin,munich

Son buenos sitios para ir a visitar

A Luxemburgo, un pais recorrible en 2 dias mrgreen.gif

He vivido 18 anios de mi vida en Luxemburgo... si vas a hacer turismo, esta bastante bien, pues era una antigua forteleza de los tercios de Flandes,conocida anteriormente como Luçenburg, hay castillos en cada pueblo, tiene el valle de la Petrousse que tambien es precioso.. verde por todos lados, las casamatas, cantidad de museos etc..

Sin embargo si buscas fiesta... no vayas a Luxemburgo.. y menos si no conoces a nadie alli..

Acaso pensastes que se de que hablaba con lo de luxemburgo? xDxD

pues no.

solamente se que Dinamarca es una fiesta diaria y que las mujeres estan buenisimas :ñam

solamente se que Dinamarca es una fiesta diaria y que las mujeres estan buenisimas

Nunca había pensado en Dinamarca como un posible destino pero... no sé, ahora que me hablas de ella me lo estoy replanteando xD

Andorra; vas compras un reloj, tabaco, y pa' casa xD

Pillate el Eurailpass y recorre el centro de Europa. Te dejo un enlace, http://www.renfe.es/productos/oi_eurailpass.html y en este otro enlace puedes encontrar albergues, guías y otros medios de tranpostorte.

¿En tres días? xD

Creo que eso es para un mínimo de una o dos semanas

Pillate el Eurailpass y recorre el centro de Europa. Te dejo un enlace, http://www.renfe.es/productos/oi_eurailpass.html y en este otro enlace puedes encontrar albergues, guías y otros medios de tranpostorte.

¿En tres días? xD

Creo que eso es para un mínimo de una o dos semanas

Me parece que se puede ir poco a poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.