Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[_Posibles destinos_]

Respuestas destacadas

Si, como ya he dicho, vivo en Bruselas, y si, mola mucho, hay mucha fiesta, todos los dias, sobretodo las fiesta de mi universidad que son diarias y son un desfase. Turisticamente tambien esta muy bien.

La cerveza esta tirada :rolleyes:

Gibraltar... Más o menos como Andorra, pero con un pedrusco :ph34r::rolleyes:

O si no, siempre te queda la posibilidad de venir a Huelva y visitar sus bellos lugares ( no, no me refiero al polo químico... ;)xD xD )

Yo he vivio en Edinburgo 3 meses.

No es grande, hace bastante frio, es la ciudad mas cosmopolita y Bohemia de Escocia.

Mucho turismo, para salir esta de muy bien. Y no es tan caro como las ciudades Inglesas.

Estaria mejor que fueses durante el festival, podeis miraros un Bed & Breakfast, que es lo mas economico, ademas os poneis las botas a desayunar y luego solo hay que mantenerlo a base de mierda no britanica. esto es a base de Pizzas y Kebabs, si es mejor comprarlo, en cualkier Guarrisitio (si digo guarri es por algo).

Ademas la britanicas son las mayores golfas del mundo, llevate lo que hay que llevar, porque estas se follan cualkier cosa pegada a una polla, y ellas nos e protegen de nada, o sea que hazlo tu. Eso si no pidas que esten buenas, eso es bastante complicado.

Los escoceses tienen mejor rollo que los ingleses, ademas, aunk Edimburgo no es la cuna del buen rollito, estan hasta los huevos de turismo.

La ciudad es muy bonita, es donde se rodo Trainspotting si la has visto.

Eso si Inglaterra no es para escrupulosos, alla donde mires veras mierda, es mejor no mirar los vasos de la pinta , siempre estan de labios, y los cubiertos ni caso. No te asustes de la guarreria local. Son asi.

Si comes en algun sitio, una de las mejoraes cosas es el Haggis que es tipico de alli, lo unico que sabe a algo.

Editado por Ziganda

Joder, Ziganda... sí que viviste allí. Mi novia vivió tres años en el Norte de Inglaterra y cuenta exactamente lo mismo que tú... la comida, las inglesas... exactamente lo mismo. Y también dice que Escocia es mucho mejor que Inglaterra.

EDITO: lo de "sí que viviste allí" no pretendía ser una duda acerca de tu palabra... :rolleyes:

Editado por Oleg Shelaev

De todas formas merece la pena, ademas 3 dias. Mi unica duda es si Edimburgo es demasiao pekeño.

A mi mas que los monumentos y todas esas chorradas, me gsuta cuando voy x ahi los detalles. Gentes tipos y costumbres. Comprar, comer, coger el autobus, fumarme su tabaco, mas que los monumentos, que no son mas que joia piedra.

La mierda en UK, no se puede contar, hay que verla en directo. Lo recordaras toda tu vida. :ph34r:

Unos Labios rojos en la pinta marcan mucho, pedirle al barman que te lo cambie ya es una jodida exepriencia, te mirara con cara de extrañeza, y ver como para cambiarlo, en lugar de poenre una nueva pinta, vierte el liquido del vaso sucio en uno nuevo "supuestamente" limpio lo recordaras toda tu vida. ;)

Si despues del primer traguito, miras el vaso de nuevo, te daras cuenta que este tambien esta lleno de mierda. :rolleyes:

Luego al ir a pagar es importante no perderse el metodo de limpieza de los vasos: "chorrito de agua y que pase el siguiente"

No se te olvidara en la VIDA. Los monumentos seguro que si.

De todas formas merece la pena, ademas 3 dias. Mi unica duda es si Edimburgo es demasiao pekeño.

A mi mas que los monumentos y todas esas chorradas, me gsuta cuando voy x ahi los detalles. Gentes tipos y costumbres. Comprar, comer, coger el autobus,  fumarme su tabaco, mas que los monumentos, que no son mas que joia piedra.

La mierda en UK, no se puede contar, hay que verla en directo. Lo recordaras toda tu vida. :ph34r:

Unos Labios rojos en la pinta marcan mucho, pedirle al barman que te lo cambie ya es una jodida exepriencia, te mirara con cara de extrañeza, y ver como para cambiarlo, en lugar de poenre una nueva pinta, vierte el liquido del vaso sucio en uno nuevo "supuestamente" limpio lo recordaras toda tu vida. ;)

Si despues del primer traguito, miras el vaso de nuevo, te daras cuenta que este tambien esta lleno de mierda.  :rolleyes:

Luego al ir a pagar es importante no perderse el metodo de limpieza de los vasos: "chorrito de agua y que pase el siguiente"

No se te olvidara en la VIDA. Los monumentos seguro que si.

Yes, se ve que es una costumbre britanica, mi tio tuvo una novia britanica, la cual hacia eso con los vasos, chorrito de agua y a escurrir, nada de fairy o frotar..xD

Editado por BeZoYa^^

Aqui van unas palabritas de un amigo mio espaniol que estudia informatica en Cambridge:

"No se porque pero las britanicas tienen debilidad por los espanioles. Se tiran a todo espaniol andante. Pero ten cuidado, estan salidas. Seguro que te propondran ir al banio, en medio de la discoteca, bar o lo que sea. Tu iras to contento, entraras cn la tia en uno, cerraras, t bajaras los pantalones y te sentaras en la taza. Pero no, no todo es tan facil, ella te dira que te levantes te empujara contra la puerta, se bajara las bragas y te saltara encima, osea, que tendras que estar haciendo fuerza mientras follas para que el pedazo de bicho no se taiga y t destroce la polla. Ellas no quieren ponerse encima tuyo mientras estas sentado no, ellas quieren que estes de pie y desmuestres lo hombre que eres"

Pos eso, palabra por palabra.

Otro colega que se acaba de ir a Nottingham, capital europea del crimen, a hacer ingenieria civil, cuenta lo siguiente:

"Vino una y me pregunto directamente si era espaniol, no me dio tiempo a decirle que si cuando ya tenia su lengua al fondo de la garganta. Estan locas, son unas salidad, pero te dan todo lo que quieres :rolleyes:"

A Notthingham y Cambridge de cabeza, me voy...:rolleyes:

• Autor

La opción Gran Bretaña está siendo debidamente considerada...

PD: Aunque como me las pintáis me da hasta mal rollo tronco... :rolleyes:

PD: Aunque como me las pintáis me da hasta mal rollo tronco... ph34r.gif

Jajaja ya ves, tal y como me las han pintado a mi, parecen violadoras de hombres :rolleyes:

Pd: Si por cualquier razon te decides por Bruselas, dame un toque que hago de guia :ph34r:

Pos si quieres vente pa Euskadi, q es la ostia, bilbo x ejemplo q es mas barato q donosti, y de fuera.... pues Londres q te parece? te comentaban antes algo de estocolmo y asi, pro x 200 euros como q no no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.