Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real madrid C

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal un fallo que no an arregaldo es que canteras com Real Madrid C , Baskonia-Bilbao , Barcelona C . Valencia C . no tienen liga de juvenil ni una liga para ellos sabeis si esto lo van arreglar ,o si en la base de datos del nuevo juego se puede cambiar a Real Madrid juvenil , Bacelona Juvenil....

No es ningún fallo, todos esos filiales juegan en categorías inferiores a Segunda B. De cualquier manera, juegan partidos "imaginarios" en los que podés ver quien rinde mejor o peor. O al menos así era en el FM2006...

No es ningún fallo, todos esos filiales juegan en categorías inferiores a Segunda B. De cualquier manera, juegan partidos "imaginarios" en los que podés ver quien rinde mejor o peor. O al menos así era en el FM2006...

Si, mas o menos era asi, lo que yo creo que si se podria incluir, es un equipo juvenil del Madrid, Barça y eso, pero ya seria demasiado trabajo

El Valencia no tiene C. Hace ya unos cuantos años que dasaparecio, exactamente cuando el B bajo en su dia a 3ª division (hace 4 años, si no recuerdo mal).

Hola que tal un fallo que no an arregaldo es que canteras com Real Madrid C , Baskonia-Bilbao , Barcelona C . Valencia C . no tienen liga de juvenil ni una liga para ellos sabeis si esto lo van arreglar ,o si en la base de datos del nuevo juego se puede cambiar a Real Madrid juvenil , Bacelona Juvenil....

No se pueden poner mas de 3 categorias para cada ekipo, por eso no traen juvenil

pues yo creo q deberian kitar los "C" y meterles el juvenil, seria muxo mejor pienso yo

Bueno, esa es tu opinión, quizá alguien piense que sería bueno que no aparecieran los equipos B y aparecieran juveniles y cadetes sólo.

En fín, bromas aparte, yo creo que lo coherente es que si pueden aparecer 3 equipos sean los 3 primeros por orden de categoría los que aparezcan. Además tranquilo que en la plantilla del Real Madrid C tienes al equipo juvenil de división de Honor casi al completo y algunos jovenes cracks más para poder elegir.

• Autor

Yo opino igual aizak que el tener que meter el real madrid C en juveniles para poder jugar con los demas equipos juveniles y no tener q preparar partidos amistosos ,

Yo si puedo tocare la base de datos y pondre todos los C en juveniles , si es que me deja por que en el pasado fotbal manager creo que no dejaba .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.