Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
sinttulo1ov9.jpg
  • Autor

QUINTO PARTIDO DE PRETEMPORADA

AARAU- REAL MADRID

alineacioneszy5.jpg

resultadodw0.jpg

• Autor

ruedadeprensawt1.jpg

ENTREVISTA A MARCOS MEIBA

¿Hola Marcos, como se encuentra después de estos partidos de pretemporada en los que el equipo ha arrasado?

Hola muy buenas tardes, pues creo que los resultados del equipo son fruto a su trabajo dentro y fuera del campo, se están esforzando mucho en los entrenamientos y eso se nota sobretodo porque tienen más aguante físico y mental.

¿Y que le parece el nuevo fichaje, Cristiano Ronaldo?

Cristiano es un gran futbolista, pero también tengo que reconocer que debe ganarse el puesto, porque hay muchos futbolistas en su posición, yo creo que es bueno que haya tanta competencia en el equipo.

¿De qué manera cree que le puede afectar al equipo el no haber ganado nada en los ultimos 6 años?

Pues yo creo que esto es un nuevo ciclo, y el presidente Ramón Calderón me ha traido a un profesional de la talla de Fco. Javier Offerall como director deportivo y yo creo que el deberá confeccionar una plantilla ya de por sí, difícil de llevar. Creo que conseguira ayudar al equipo en lo máximo que pueda y es un orgullo tener al mejor director deportivo con nosotros.

Muchas gracias míster, suerte en el ultimo partido de pretemporada frente al Rayo Vallecano.

Gracias a vosotros y esperemos ganar al Rayo y comenzar bien la liga.

PD: Saludos y opinen

Editado por gerard10

• Autor

logosportmj1.gif

Sacchi reconoce que intentó llevar a Totti al Real Madrid

El italiano Arrigo Sacchi, que entre otras cosas fuera director deportivo del Real Madrid durante la presidencia de Florentino Pérez, ha afirmado que intentó llevar al capitán romanista Francesco Totti al club español. "Estoy convencido de que volveremos a ver el Totti fenomenal, el que nos ha encantado, el que yo, debo decir, busqué en febrero. Cuando en el Real Madrid se pensaba en un sustituto para (Zinedine) Zidane yo empujé mucho para fichar a Totti", dijo Sacchi, en una radio italiana.

Sacchi, asimismo, se mostró crítico contra los mecenas que llegan al fútbol: "Pensamos que hacen bien al fútbol, en cambio nos hacen vivir un mundo irreal. El pasado año, lo digo como adversario ya que yo estaba en el Real Madrid, el Barcelona estuvo fantástico". "Hay equipos que juegan bien como el Arsenal, que son de admirar también porque no necesitan mecenas a las espaldas para ser competitivos", añadió el que fuera también entrenador del Milán.

Sacchi también opinó sobre equipos que actualmente disputan la Liga de Campeones de Europa: "El Chelsea me gusta, como el Liverpool, que pese a no tener estrellas, excepto Gerrard, juega casi siempre un fútbol positivo". "El Manchester United parece estar recuperándose; el Real Madrid tiene grandes jugadores pero casi nunca once solistas hacen una buena orquesta. El Inter tiene prácticamente los mismos problemas del Real; el Milán espero, por el amor y afecto que le tengo, logre recuperar jugadores dando una mayor autoestima a Gilardino, Oliveira, Jankulovski", opinó Sacchi.

Editado por gerard10

• Autor

alguien sigue la historia?

yo la topi siguiendo aber si fichas a marcelo,a gago y a belluschi

saludos

suerte en el madrid, y llevate a belluschi que te va a rendir muy bien

Saludos! ;)

• Autor
yo la topi siguiendo aber si fichas a marcelo,a gago y a belluschi

saludos

muchas gracias por seguirla, a ver si puedo fichar a alguno, pero yo creo que la plantilla esta cerrada, esos como mucho seran para invierno, pero estan bien pensados.

Saludos

suerte en el madrid, y llevate a belluschi que te va a rendir muy bien

Saludos! saludon.gif

Muchas gracias tio, belluschi es un gran jugador, muchas gracias por pasarte por mi historia

Saludos

• Autor

PARTIDO DE PRESENTACIÓN

RAYO VALLECANO- REAL MADRID

alineacionesbh9.jpg

resultadofx3.jpg

qué pasa gerard10 ? no continuas?? ánimo!!

• Autor

pues tio, tengo una mala noticia, se me ha estropeado el fm, pero tengo los dos primeros partidos de liga, si kereis los posteo, pero asta k no welva a tener el fm no podre seguir la historia.

Saludos y gracias por seguirme

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.