Jump to content

¿Como veis la dificultad?


Socio

Posts Recomendados

  • Respuestas 60
  • Creación
  • Última respuesta
Pues lo que decia antes la verdad... muy real no es coger al Vecindario y en diciembre sacarle 10 puntos al segundo... Además como decís se da mucho dinero para algunos equipos, en pocas temporadas acaban siendo millonarios.

ya lo que me faltaba. estoy yo con el barça que no ando ni pa tras y tu con el vecindario le sacas 10puntos al segundo. ay que joderse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por ejemplo, las fotos de los escudos de equipos no "famosos" me recuerdan mucho a los del tcm... :hello:

De eso creo que se hablaba en otro tema. Parece que se solucionará en la versión final. Aunque a mí no me parece mal que aparezcan los escudos fuleros si no tienes el escudo del equipo. Al menos aparece algo.

En cuanto a la dificultad, empecé una partida en Brasil, aleatorio, y me tocó el Sao Paulo. Esperan que vaya a una competición continental. De momento estoy ganando, pero jugando al tran-tran. El equipo no se entiende mucho entre ellos, (será porque con la partida de Brasil empiezas en la Liga Paulista directamente). Soy 5º, porque otros equipos han ganado los 3 partidos, pero con resultados como 0-6 o 0-7.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente lo estoy viendo un pelin mas facil pero este juego ya se sabe, es como el futbol en la realidad. si te lo curras mucho en pretemporada y empiezas con un poco de buen pie, los jugadores pillan confianza y el quipo se queda por arriba; por contra, como empieces mal, se te hace muy chungo el juego... pero vamos que aun asi le podian poner un poco mas de dificultad... mirad como tengo al racing en 12 jornadas oeoeoe!

clipboard3er8.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...