Jump to content

Segundo entrenador comentario al fichar


yoshua9

Posts Recomendados

No tengo tantos ojeadores para tantos jugadores q acaban contrato.Esque loq me diga el ojeador es algo q me puede decir el segundo entrenador si lo entendiera como acia en el del año pasado que decia las cosas claras y un breve resumen de su funcion en mi equipo si lo fichaba el ojeador tarda un dia o dos y me va a decir mil informaciones q no me interesan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedes empeñar enq te de el informe el 2º entrenador :( pero como ya te han dixo lo logico esq fueran los ojeadores los q te recomendaran jugadores. El segundo entrenador tiene una labor mas centrada en la plantilla q tienes y es de estos jugadores de losq debe opinar.

Ademas lo de los ojeadores esta perfectamente resuelto en el FM, cada ojeador te puede mirar montones de jugadores por semana con loq con un poco de paciencia puedes hacer un seguimiento concreto de los jugadores q acaban contrato.

Un saludo y suerte con la demo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

QUÉ NO!!!! Qué quiere que se lo diga el segundo entrenador hombre, que era lo que ponía en su contrato :(:(:(

Ya en serio, lo he estado mirando y ahora el 2º te dice en el momento de negociar el contrato, como siempre, si es de calidad, si no vale la pena, si es muy viejo. Bien, si entre eso, y el informe-listo-para-llevar-en-24-horas-gracias del ojeador no tienes bastante o no te las apañas, pues lo siento tio, pero es lo que hay :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yoshua9 como te está diciendo todo el mundo , lo más lógico es darle esa tarea al ojeador para que se encargue de evaluar al jugador , sino para que quieres ojeadores en tu equipo? los despides a todos y listo menos dinero para gastar, y al segundo entrenador lo dejas para cuando tengas alguna duda hacerca de tu plantilla , o del equipo b ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con un ojeador me basto de sobra.Yaq casi no los uso.Loq necesitaba era que el segundo entrenador al darle a intentar fichar y antes de darle a una oferta necesitaba que me dijera si merece la pena acerle una oferta de contrato o no.El segundo entrenador como bien deciiis tiene el control de la plantilla x lo tanto sabe si ese jugador vale para mi plantilla o para el filial voy a seguir probando cosas en la demo y viendo cosas xq necesito enterarme de ciertas cosas para decidirme si comprarme el juego o apostar x otro mas claro.Gracias a todos.No kiero malos entendidos ni critico a nadie ni nada.Porque algunos contestais como si os hubiese ofendido y no entiendo.Solo preguntaba lo de los comentarios del segundo entrenador si buen jugador buen joven jugador o loq ponga...Q no me entero mucho xq ai varios tipos de comentarios nada mas.Solo pedia ayudar pa situar la breve descripcion en comparacion con las versiones anteriores.Gracias a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...