Febrero 12, 200916 años Concedido pero el windows XXP ocupa la mayor parte de ese disco Deseo que ningun deseo se cumpla.
Febrero 12, 200916 años Concedido pero el windows XXP ocupa la mayor parte de ese disco Deseo que ningun deseo se cumpla. Concedido, empezando por el tuyo. Es decir todos los deseos se cumpliran. Deseo que el proximo que postee sufra una muerte lenta y dolorosa
Febrero 12, 200916 años Concedido, pero sera una muerte ficticia en una obra de teatro Deseo que el proximo que postee no se pueda levantar de la silla
Febrero 12, 200916 años Concedido, pero es de ruedas y me puedo desplazar Deseo que el proximo que postee, tenga mala suerte en el fm
Febrero 12, 200916 años Concedido, pero como ya tengo toda la mala suerte del mundo, se me vuelve buena y lo gano todo jajaja (de ilusiones vive el tonto loscojones ) Deseo que desaparezca el habbo y todo lo relacionado con el (estupido juego en el que hay toda clase de gilipollas jajaja)
Febrero 14, 200916 años Concedido, pero aparece otro juego parecido al habbo que hay aún más gilipollas Deseo ganar a la U.D Las Palmas
Febrero 14, 200916 años Concedido, xo tras ese partido no vuelves a ganar ninguna mas Deseo que el proximo que postee este con retorcijones toda la vida
Febrero 14, 200916 años Concedido, pero decir "retorcijones" es lo mismo que decir "que Pilar Rubio te haga un pete". Deseo que Racing Club sea el campeon del torneo.
Febrero 14, 200916 años Concedido pero descubre un fraude y al año le quitan el titulo y desciende 2 divisiones. Deseo que San Valentin no sea comercial
Febrero 15, 200916 años Autor Entonces San Valentin deja de existir, y nadie se acuerda de ese dia. Deseo no tener el fueguito q me esta matando :S
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.