Jump to content

Pide un deseo y caga otro....

Respuestas destacadas

Concedido, pero el año que viene te marchas de allí por trabajo.

Quiero ser Dario Silva y volver a jugar al futbol. :rolleyes:

Concedido, pero por regla de tres, Dario Silva es tu, y tu acabas de ganar la loteria, pero claro, como tu persona es ahora Dario Silva, el es el millonario. Asi que acabas, tu con una pierna y en Uruguay, y el aqui y con una millonada :rolleyes:xD

Quiero que el topic Como Eres? sea el topic del año en FMSite xD

Asi que acabas, tu con una pierna y en Uruguay, y el aqui y con una millonada xD xD

Lo dijiste como si fuera malo eso xD

---

Lo conseguís, pero (esperemos que no xD) minutos después FMSite se disuelve :rolleyes:

Yo querría cogerme a Jessica Cirio hoy por la noche y recordarlo mañana (nada de que sea traba, que sea un sueño, o que me muera prematuramente xD)

Concedido, pero en ese momento, con jessica cirio desnuda y diciendote cojeme entera, te das cuenta que tienes un caso de impotencia terrible y no se te para, luego por las noticias ves una foto de Mr. T y se te para toda porque lo encuentras buenazo, por lo tanto no olvidas que tuviste una noche con jessica cirio, pero que te dio asco pq eras homosexual y por eso mismo nunca lo vas a olvidar.

Quiero que mi tia pare de hablar puras weas!

Concedido, pero despues de quedarse muda vuelve a hablar.:hello:

Deseo ser Chuck Norris xD

Concedido, pero te conviertes en un Chuck Norris Coreano vestido con faldita rosa de ballet :xD

Quiero que acaben las lesiones graves de la liga

Concedido, pero ahora se lesionan los jugadores por un solo día pero todos los días durante un año

Deseo no tener que desear nada

Concedido, pero ahora se lesionan los jugadores por un solo día pero todos los días durante un año

Deseo no tener que desear nada

Concedido, pero cuando lleguen las navidades desearás comerte media docena de peladillas. ;)

Deseo que el Manchego llegue algún día a primera (por pedir que no quede) ;)xD

concedido, pero nada más llegar se les lesiona la piedra angular, Kaká y descienden a 3 ;)

Quiero que el Elche no descienda. ;)

Concedido, pero cuando ya habias festejado el no haber descendido te avisan que prendas la tv y ves a la federacion sancionando al elche por comprar partidos y lo hacen descender otra vez.

Desearia que mañana me levantase y al agarrar un periodico diga Estudiantes de la plata es nuevamente campeon y ya es penta campeon..!

Concedido, pero te viola una jauria de castores adictos al whisky escoces

Quiero un ser juan topo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.