Jump to content

Pide un deseo y caga otro....

Respuestas destacadas

Concedido pero al final se te pierden 10 €.

Quiero un Porsche Carrera GT.

Concedido pero al final se te pierden 10 €.

Quiero un Porsche Carrera GT.

Concedido pero se te pincha una rueda, pones la de respuesto y sigues :gun:

Deseo tener una isla privada con mansión y yate :o:o

Concedido pero se te inunda el yate y tienes que llamar a los bomberos que tardan hora y media en que vuelva a la normalidad.

Quiero que se repita la semana del 28-06 al 04-07 del año 2006.

Concedido pero se te inunda el yate y tienes que llamar a los bomberos que tardan hora y media en que vuelva a la normalidad.

Quiero que se repita la semana del 28-06 al 04-07 del año 2006.

Se repite, pero se nos olvida el dinero y hay que currar en carmelo´s para pagarnos el billete de vuelta :gun:

Que todos los nanos vayan al plaza y arda hasta los cimientos :o

Concedido, pero se te culpa a ti del incendio :gun:

Quiero que a Quique Sanchez Flores se le ocurra convocar a Tavano en el proximo partido

Concedido, pero se te culpa a ti del incendio :gun:

Quiero que a Quique Sanchez Flores se le ocurra convocar a Tavano en el proximo partido

Concedido, pero acaba el partido como tu avatar :o

Quiero que Maxi Lopez vuelva al barça!

Concedido pero en la final de la Champions solo juega 10 minutos de la basura con la Champions ya ganada.

Quiero que V tenga vacaciones la semana ibizenca para que se venga con nosotros y tener hotelazo, fiestazas y cochazo de alquiler.

Concedido, pero os cuesta demasiado dinero y no podeis pagarlo

Quiero que Maxi López marque mañana un par de golitos, y unos cuantos mas en liga

PD:

Concedido, pero acaba el partido como tu avatar

:gun::o:o Eso si que ha sido bueno

Concedido pero en la final de la Champions solo juega 10 minutos de la basura con la Champions ya ganada.

Quiero que V tenga vacaciones la semana ibizenca para que se venga con nosotros y tener hotelazo, fiestazas y cochazo de alquiler.

Concedido, pero le coge la novia el último día y lo corre a gorrazos ^^

Que Las Palmas aguante en segunda.

Concedido pero se retira Víctor Afonso.

Quiero que Casillas se intente cargar el sellazo con un fincho asadero iiih fuerte loco.

Concedido pero se retira Víctor Afonso.

Quiero que Casillas se intente cargar el sellazo con un fincho asadero iiih fuerte loco.

Concedido, lo intenta pero le estalla en la cara y el marción dice "fuerte gilipollas iiih"

Edit: para mas info: El sellazo

Quiero que pase ya este fin de semana y el examen del lunes para poder volver a salir los sabados :gun:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.