Jump to content

Pide un deseo y caga otro....

Respuestas destacadas

Concedido, pero suspendes 4 asignaturas y repites.

Quiero aprobar el exámen de Valenciano que tengo mañana. :unsure:

concedido, pero tendras k follarte al profesor/a para aprovar

deseo matar a todos

concedido, pero te matamos en tus pesadillas

Deseo terminar el plano que estoy haciendo

concedido pero, se te caera un cafe ebn el plano i despues vendra un graciosillo i te lo rompera a pedazos i despues te pega una paliza

deseo k no se able mas sobre este juego de deseos

concedido, pero se seguira posteando y vendra un mod y te advertira porque tu firma supera el limite del for

Sigo deseanado terminar el plano que estoy haciendo en Autocad :unsure:

Acabarás el plano, pero cuando lo guardes y apagues el programa, el gran Güindous te dirá que el archivo tiene un virus y te borrará el plano y todas las copias de seguridad que hayas podido hacer... ::D

Desearía que me cambiaran el horario del trabajo a 5 dias a la semana, 8 horas al dia...sin bajar sueldo, claro :unsure:

Concedido pero tu trabajo serás gigoló y la señora más joven que te visitará tendrá 75 años. :unsure:

Desearía que el Arsenal vendiese o echase a todos los jugadores de medio pelo (ljungberg, flamini, hoyte, djorou...) para que el año que viene podamos aspirar a algo

concedido pero vendra tu jefe k es un gran aficionado al fm2007, vendra a esta pagina vera lo k pusiste i te metera la poya por el culo i te despedira

deseo desear un deseo indeseable

Concedido, pero no se hace realidad :unsure:

Deseo dejar de follarme a la profe de ingles.

concedido pero tu profe de ingles te perseguira a todas partes i te la seguiras follando

deseo ser ronaldinho pero k nadie me lo conceda

No concedido, pero sos Ronaldinho, engordás y seguís siendo igual de feo (que Ronaldinho ::D ). A los pocos meses, tu fama se acaba y terminás en una fabela en Sào Paulo :/:unsure:

Yo quiero terminar mi carrera y no dedicarme más a estudiar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.