Jump to content

Pide un deseo y caga otro....

Respuestas destacadas

Concedido pero tu estas debajo de gstaricco mientrs este vomita :vergu:

Desearia sacar un disco friki a lo Luis Aguile ;)

Concedido pero tu estas debajo de gstaricco mientrs este vomita xD

Desearia sacar un disco friki a lo Luis Aguile :okok:

Concedido, pero ese disco triunfa, te haces famoso y acabas metido en la droga.

Deseo que el Sábado meta 11 goles en el partido para llegar a los 40 goles y así mi padre me compre mi nuevo ordenador.

Adi9s!

Concedido, pero te regala un Pentium II :okok:

Quiero autodestruirme.

concedido pero cuando vas a autodestruirte aparece la veneno y te enamoras de ella, y decides no hacerlo x amor

pido que todas las mujeres del mundo hagan lo que yo diga

concedido pero te deas cuenta k el ordenador esta lleno de virus i se te jode

deseo ver el futuro

concedido pero cuando vas a autodestruirte aparece la veneno y te enamoras de ella, y decides no hacerlo x amor

pido que todas las mujeres del mundo hagan lo que yo diga

Eso es un hombre, asi que en todo caso se enamoraria de el. :okok:xD xD

D1:Concedido, pero no te daras cuenta de lo que ves.

D2:Concedido, pero todas las mujeres se mueren y se arriman a ti La Veneno, Deborah Ombres, Carmen de Mairena...

Deseo que casi toda la programacion de tele5 deje de ser basura=cotilleo xD:okok:

• 2 semanas más tarde...

concedido pero despues te meteras tu en esos progrmas i los pondras otra vez en tele 5

deseo k el football manager 2008 sea el mejor juego de deportes de todas las plataformas y el juego mas vendido del mundo , k no tenga ningun error,todas las licencias,kits,logos,..... en pocas palabras....=PERFECTO

Concedido pero serás una de las pocas personas en el mundo que no lo tiene y que no podrá jugarlo ya que irás a la carcel de por vida...

Deseo ser el hombre más feliz del mundo...

PD: Mi primer post en este topic!

Concedido, pero el mundo explota y te quedas tu solo ya que todos los demas nos mudamos.

Quiero que Lippi llegue a la Seleccion y triunfe

:PxDxD

concedido pero coge a la selleccion y se dedican a la albañileria y se compran una fragonetas fkiero k el sporting suba y gane la champiñons league

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.