Jump to content

Pide un deseo y caga otro....

Respuestas destacadas

Concedido, pero sueltas otra gran frase y te seguirá tomando el pelo

Quiero que se me caiga el pelo ;)

Concedido, no te pasará nada más ya que creo que es suficiente castigo...

xD

Deseo ser el hombre más rico del mundo...

concedido, pero al dia siguiente te vas a morir de un infarto

xD xD xD

quiero que quilmes se salve del descenso

• Autor

Concedido pero a los 2 meses se dan cuenta que hubo una corrupcion de la puta madre y sobornaron hasta Grondona( en realidad nada nuevo xD) y lo mandan a la b nacional con 15 puntos negativos xD

Kiero ke Dragon Ball saque una nueva temporada como Dragon Ball af y este a las espectativas de lo que uno espera.

Concedido pero a los 2 meses se dan cuenta que hubo una corrupcion de la puta madre y sobornaron hasta Grondona( en realidad nada nuevo xD) y lo mandan a la b nacional con 15 puntos negativos xD

Kiero ke Dragon Ball saque una nueva temporada como Dragon Ball af y este a las espectativas de lo que uno espera.

Concedido pero una vez que esa serie salga al aire, tu prestadora de tv por cable se va a dar cuenta que estas enganchado y te va a cortar la transimicion de tv por cable, y te va a hacer juicio por robo de señal xD

quiero que boca pierda todos los torneos ganados y que de una vez por todas se den cuenta la cantidad de arbitros que sobornaron xD

Concedido, pero al River le hacen lo mismo y le descienden xD

Deseo que me vaya bien con el Manchester xDxD

concedido,pero cuando te canvies de ekipo te ira de culo

deseo ligarme la chica k me gusta

Concedido, pero ella es lesbiana

Deseo que me vaya bien con mi puto Manchester!!!

(Señal de que voy como el culo ;))

Concedido, pero no te renovarán de todos modos y cuando acabes contrato nadie te va a fichar como manager.

Deseo que el Manchester United gane Liga, Copa FA y UEFA Chamions League.

Concedido pero el año que viene el Manchester desciende a Championship

Deseo follar más en Mayo que en todo el 2007 (no muy difícil pues cada vez voy peor...)

concedido, t vas a ver en una tremenda orgia, pero t daras cuenta despues de 2 horas q son todos travestis

quiero garcharme y liarme con mi vecinita ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.