Jump to content

Pide un deseo y caga otro....

Respuestas destacadas

concedido, pero te das cuenta que tu suegra y tu jefe son unos grandes h.d.p. y terminas divorciado y te despiden del trabajo luego de que le partas un bate de baseball por la cabeza a tu jefe.

Deseo que se mueran los h.d.p. de mis profesores del CBC especialmente los de Dibujo y Proyectual.

concedido pero se reencarnan en tus futuros hijos (N)

quiero que se me rellene el paquete de tabaco pk me he quedao sin

Concedido pero al ir a mear se te cae todo por el retrete.

Quiero ser el más LIGÓN del Mundo.

Concedido, pero esa facultad solo te servira con el genero masculino

Quiero que una voz me sople lo que tengo que escribir en el analisis del texto economico, y que este todo bien (N)

concedido, pero descubres que las respuestas estaban mal!

deseo que sea 31 de diciembre

Concedido, pero del año 2108 y estas muerto

Quiero ser guay (N)xD

concedido, pero el que te lo concedio no leyo bien y entendio GAY en vez de GUAY

quiero que mi ex me llame (N)

Concedido, te llama para ponerte verde y al final te dice que tienes a varios sicarios siguiendote en la puerta de tu casa y que uno de ellos te esta apuntando con el francotiorador en la cabeza por la ventana xD(N)

Deseo sacar un disco de pasodobles en chino y que sea un boom alli (N)

Concedido, pero alli es un boom porque todo el mundo querra que explote antes que escucharlo (N)xD

Quiero ser la primera persona en ganar Operacion Triunfo y Gran Hermano

Concedido, pero te saldran un monton de ex te pondran a parir y te acusaran de proxeneta xD ,y respecto a la musica llegaras tan lejos como Leonardo Dantes o Tamara/Ambar/Yurena xD

Quiero comprar el Chelsea por un leuro y en el cesped llenarlo todo de plantaciones de marihuana (N)...asi el cesped estara en buen estado (N)

Concedido, pero 1 leuro=100 mill de euros (N)xD xD

Quiero desvirtuar este topic (N)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.