Octubre 4, 200421 años TÃ?TULO: Una historia del Bronx DIRECTOR: Robert de Niro GUION: Chazz Palminteri NACIONALIDAD: Estadounidense AÑO: 1993 INTÉRPRETES: Robert de Niro, Chazz Palminteri
Octubre 4, 200421 años pq siempre llego tarde???? pa dos peliculas q me se muy bien llego tarde; la de american history x y la de una historia del bronx...... bueno ambas son muy buenas. pd: ya vi la de The Beliver. Es bastante buena; muy buena. La recomiendo
Octubre 4, 200421 años me cawen ros!!!!!! joe, me he io este finde y vuelvo y veo 2 pelis faciles, y no estoy siempre me pasa igual, cuando hay pelis faciles no estoy yu cuando estoy no tengo ni putisima idea de cual es xDDD por cierto, american history x, una de mis pelis favoritas, me encanta, super peliculon los 2 eduards estan tremendos. sobre todo 'el' norton pero 'el' furlong no esta nada nada nada mal
Octubre 4, 200421 años Esteeee... he ganado ¿no? ¿No tengo puntos? ¿Cómo hago para que no se graben la foto y vean el tÃtulo en ella?
Octubre 4, 200421 años 1- NIDLAN: 10 Puntos 2 - SyKoPs : 10 puntos 3- DARTH VADER: 7 Puntos 4- MoiSeSioM: 6 puntos 5- Alex74 : 5 Puntos 6- VicTowers : 5 puntos 7- AL CHEMONE: 4 Puntos 8- ZERAFUT: 3 Puntos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.