Octubre 6, 200421 años Bueno, vamos a ver si me sale bien. 1. El actor principal salió no hace más de dos pelis en este mismo foro 2. PelÃcula muy interesante para estudios psicológicos 3. Si hubiese salido después del 11-S habrÃa sido censurada claramente 5 puntos
Octubre 6, 200421 años Es el club de la lucha. Los actores, sino recuerdo mal, son E.Norton y B.Pitt (no se si Pitt se escribe asÃ) PD: A ver si consigo algun puntillo
Octubre 6, 200421 años 1- NIDLAN: 10 Puntos 2 - SyKoPs : 10 puntos 3- DARTH VADER: 7 Puntos 4- MoiSeSioM: 6 puntos 5- Alex74 : 5 Puntos 6- VicTowers : 5 puntos 7- Periquito: 5 puntos 8- AL CHEMONE: 4 Puntos 9- ZERAFUT: 3 Puntos
Octubre 6, 200421 años Niddlan se escribe con dos "d".... :shock: Joer, ya me parezco a Zerafaut..... arrrrrrj :whistle:
Octubre 6, 200421 años que es el club d ela lucha???? joder, si es de mis pelis favoritas, pero por la foto q has puesto macho, es imposible de reconocer... no se, creo q la foto no ha sido mu acertada...
Octubre 6, 200421 años Niddlan se escribe con dos "d".... :shock: Joer, ya me parezco a Zerafaut..... arrrrrrj :whistle: Lo siento, chico, en una fútil y rastrera defensa, diré que copié el anterior y no me puse a revisarlo. Aún asÃ, mea culpa. Por lo demás, quise poner una foto identificable pero no clara, para que influyeran más las pistas. ¿Es que nadie se acuerda del Gran Bob? ¿El de las tetas? Sale mucho en la peli....
Octubre 7, 200421 años Bueno, supongo q poner la siguiente me toca a mi. Si es asà esta tarde la pongo.
Octubre 7, 200421 años Bueno, esta es la pelÃcula q propongo yo Pistas: 1ª Es un thriller no americano. 2 Uno de los actores principales es nacido en marruecos y de padres españoles 3 Su verdadero nombre es Juan Moreno. PD: Creo q no es difÃcil, de todas formas si no se adivina pondre más pistas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.