Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que pelicula es?

Respuestas destacadas

No hay Rubensito ;)

Bezoya, cuando te salga deeeee... sin premio :P

Ruben, donde estas??? (qee)

Una canción para Bezoya°°

Voy a poner yo una, porque como esperemos a Bezoya, nos dará el juicio final.

THRILLER. 4 puntos.

1.- Co-producción europea de finales de los 60, basada en una novela del mismo nombre.

2.- En el reparto, ningún actor americano, irlandeses, ingleses, canadienses, franceses, ingleses y algún que otro africano.

3.- Foto. No encontré una mejor, si lo hago, la pongo. Bueno, las hay, pero es que lo adivinariais xD

61764972gm8.jpg

Editado por Juanfor

Juande, da alguna pistilla más que no tengo ni p.... idea :P

Voy a poner yo una, porque como esperemos a Bezoya, nos dará el juicio final.

THRILLER. 4 puntos.

1.- Co-producción europea de finales de los 60, basada en una novela del mismo nombre.

2.- En el reparto, ningún actor americano, irlandeses, ingleses, canadienses, franceses, ingleses y algún que otro africano.

3.- Foto. No encontré una mejor, si lo hago, la pongo. Bueno, las hay, pero es que lo adivinariais :P

4.- El actor principal participó en otro película ese mismo año, el 67. Dicha pelicula, que tiene un remake estrenado el año pasado, pertenece a la saga del más famoso agente especial de todos los tiempos.

61764972gm8.jpg

Editado por Juanfor

Creo que es El ojo del diablo o lo que es lo mismo Eye Of The Devil

Nor

¿Estas seguro que el actor principal participo en otra película ese mismo año 67?

¿El año pasado hubo un remake del agente especial mas famoso de todos los tiempos?

El actor principal de esta pelicula no es el actor principal de la otra David. No sé que papel hizo, pero probablemente fue "el malo".

No sé si es un remake, pero tienen el mismo nombre. Creo que sabes quien es el actor de que hablamos.

Perdón el año pasado no, en 2006. Fue un lapsus de contexto temporal xD.

Recapitulamos:

3.- Foto. No encontré una mejor, si lo hago, la pongo. Bueno, las hay, pero es que lo adivinariais mrgreen.gif

4.- El actor principal participó en otro película ese mismo año, el 67. Dicha pelicula, que tiene un remake estrenado el año 2006, pertenece a la saga del más famoso agente especial de todos los tiempos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.