Mayo 22, 200916 años Te descoloque, pero me garcaste al final. Che que pasa con Viggo que no se aparecio mas! La verdad es que anda un poco perdido últimamente, hace más de un mes que no le veo por el foro. Edit: la carita de drew barrymore en la foto es impagable! Teniendo en cuenta que cuando rodó esta película ya estaba enganchadísima a las drogas, a la tierna edad de 10 años, lo raro sería que saliese con cara normal - Película bélica con un plantel espectacular - Cuenta la historia de un batallón norteamericano que descubre la existencia de un botín de varios millones de dólares en oro, para lo que tienen que atravesar las líneas enemigas Vamos con otros 4 puntitos Editado Mayo 23, 200916 años por henrytas
Mayo 26, 200916 años La unica que se me ocurre es "Escape to Athena" con Roger Moore, si no es esa, im out!
Mayo 26, 200916 años La unica que se me ocurre es "Escape to Athena" con Roger Moore, si no es esa, im out! La película en cuestión tiene algunos años más que la que mencionas. Si os fijáis, los 3 actores que aparecen en la primera foto son bastantes reconocibles, siendo el del centro, uno de los mejores actores-directores de la actualidad, el de la izquierda el padre de un actor famoso por una serie en tiempo real, mientras que el tercero, aparece también en la película antes mencionada. Con las nuevas pistas, se queda en 3 puntos
Mayo 27, 200916 años Es muyyyy vieja, ya tanto para atras se me complica...la voy a bajar a ver que tal es! Kelly´s heroes!
Mayo 27, 200916 años Es muyyyy vieja, ya tanto para atras se me complica...la voy a bajar a ver que tal es! Kelly´s heroes! Sin duda, mi película bélica favorita, especialmente por el papel de loco que hace Donald Sutherland. 1º Viggo.................................... 73 ptos. 2º JonathanF..............................61 ptos. 3º henrytas................................47 ptos. 4º adrianbiasoli...........................38 ptos. 5º Juanfor...................................26 ptos. 6º Ibrahimovic.............................13 ptos. 7º Schultz..................................13 ptos. 8º dj_vit0....................................12 ptos. 9º henoise..................................12 ptos. 10º Bezoya....................................8 ptos. 11º Andrew...................................4 ptos. 12º DavidZoiberg...........................4 ptos. 13º Francky..................................4 ptos. 14º ratletilla..................................4 ptos. 15º Numenebu Nesbu....................4 ptos. 16º tebinho...................................3 ptos.
Mayo 27, 200916 años A ver...3 Ptos, muy facil! A ver si otro que no seamos los de siempre se le anima! 1-Comedia muy divertida para festejar el milenio!!! 2-Hay alguien que se llama Mitch y protagoniza una de las escenas mas divertidas y que mas me hizo cagar de la risa en mi vida. 3-La rubia que el protagonista quiere conquistar se PARTE en dos, esta para el crimen! 4-Que asco la negra gorda!
Mayo 28, 200916 años Muy bien!!! 1º Viggo.................................... 73 ptos. 2º JonathanF..............................61 ptos. 3º henrytas................................47 ptos. 4º adrianbiasoli...........................38 ptos. 5º Juanfor...................................26 ptos. 6º henoise..................................15 ptos. 7º Ibrahimovic.............................13 ptos. 8º Schultz..................................13 ptos. 9º dj_vit0....................................12 ptos. 10º Bezoya....................................8 ptos. 11º Andrew...................................4 ptos. 12º DavidZoiberg...........................4 ptos. 13º Francky..................................4 ptos. 14º ratletilla..................................4 ptos. 15º Numenebu Nesbu....................4 ptos. 16º tebinho...................................3 ptos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.