Perfecto, tu crees que vendría bien un soplo de aire fresco y yo creo que el cambio puede ser cambiar a Ferguson por cualquiera de los entrenadores que ha tenido el United despues (Moyes, Van Gaal, Mourinho, Solskjaer, Rangnick, Ten Hag y Amorin) a cual peor. Y esto no es el United que se va a mantener pese a los ridiculos y los fracasos. Y sí, lo del año pasado fue un fracaso y lo de este año es ridículo, te lo compro ya que no es el estándar de SI Games. Pero es que Ferguson durante años en el United tuvo fracasos (desde 2003 al 2007, por ejemplo) e incluso acumuló algún ridículo (1-6 contra el City en casa) Pero es que SEGA no creo que pongo a nadie que no sea de su confianza, pondrán a un japonés que no tenga ningún vínculo con el juego y a tomar por saco. Ese es mi miedo. El juego no es ni de cerca el 7 peor juego de la historia de Steam, por mucho que tenga errores, su diseño no sea responsive y este inacabado. La gente tiene mucha frustración por todo lo que ha pasado(que no juzgo y que puede ser normal) Creo que soy de los pocos que recuerda lo que ha pasado, han cambiado porque había runrún que les pedía un cambio. Y cuando x streamers gordos, entre ellos Zealand, empezó a quejarse del MG con todo lo que ello supone ya que arrastran mucha gente. Obviamente, la decisión de unificar lo máximo posible la UI ha sido la gran cagada, han querido ampliar nuevos mercados y contentar a todo cristo y hay un dicho en la vida que dice, Teta y sopa no cabe en la boca. Lo de no encontrar cosas y la lógica, tu mismo lo has dicho, llevas apenas unas horas. En cuanto lleves unas pocas más, entenderás la lógica que hay detrás. Yo he aprendido traduciendo las dos guías que hay en el foro y te aseguro que al principio me volvía loco. Qué hay que hacer más clics? Sin duda, eso es una obviedad. No es la UI más ergonómica que ha existido. No hace falta decir que hay muchas facilidades que teníamos en la otra UI que ahora no están y que hay pantallas que directamente las han estropeado, como las dinámicas. Qué había más visual que un triangulo. Y que no se pueda personalizar el portal es un fallo que espero que solucionen pronto, eso si que sería un punto a favor. Esa pantalla esta diseñada como el culo, pero señala cosas que ya pasaban en otros FM. Que se repita el título 3 veces ya pasaba.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.