Jump to content

Que pelicula es?

Respuestas destacadas

Bueno si Niddlan no se ha pronunciado al finalizar el dia lo relevare y pondre una foto nueva, eso si al no continuar con el juego se le quitan los puntos ya que nos esta causando un gran perjuicio psicologico :hello:

jajajajaja, yo ya he pedido cita con el pichicologo :biggreen

este juego me gusta. mu wena idea

Darth Vader Publicado: Sab Sep 11, 2004 2:50 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------Bueno si Niddlan no se ha pronunciado al finalizar el dia lo relevare y pondre una foto nueva, eso si al no continuar con el juego se le quitan los puntos ya que nos esta causando un gran perjuicio psicologico

Nada de relevarme...siento la tardanza pero estuve varios días sin internet en casa....

Pongo mi película.

notoriou111.jpg

(No vale leer las propiedades de la foto...que hay pistas... :biggreen )

-Es una de las mejores películas del que dicen Mejor director de Suspense de la historia del cine

-En ella se rodó uno de los besos más largos que han aparecido en pantalla

-Dicen que la historia de amor de Mision imposible 2 se basaba en su trama ( por dios que comparación tan odiosa.... :x )

Doy 4 puntos a quién me diga el título en castellano de dicha GRAN película. Y no sean malos y tramposos y miren las propiedades de la imagen eh!!!!!

yo esoty perdido en cine... sólo me enteró de lo último... pero no será CASABLANCA¿?

enga ta luego.. espero no hacer el reidikulo... :biggreen

jejeje :whistle: :wooh: dew!!

NOOOOOO no es CASABLANCA...

Pero la actriz principal es la misma....

y hasta un secundario es el mismo...UPS...que ya he dado otra pista más.... :biggreen

¿No será Notorius del señor Alfred Hitchcock? :whistle:

jkajkajka q zorro.. el moi... :whistle: :whistle: :wooh:

:whistle: :whistle: La zorrería es relativa :whistle: :whistle:

como veo que van de listos.....decirles....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pedí el título en castellano!!!!!! :wooh:

¿Los pajaros? :xD:

er de las gaviotas esas asesinas? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.