Septiembre 27, 200421 años si Alex74 eso es es la chaqueta metalica kien no rekuerda lo de " eh recluta patoso " jajaja una pena k se suicidase...
Septiembre 27, 200421 años NIDLAN: 10 PTS DARTH VADER: 7 PTS Alex74 : 5 PTS SyKoPs: 5 PTS AL CHEMONE: 4 PTS ZERAFUT: 3PTS
Septiembre 27, 200421 años Macho, alex74, lo ganas todo!. Como te apuntes al Gran Hermano de fmsite, eres mi primer nominado, q sino se q acabas por ganar
Septiembre 27, 200421 años PelÃcula considerada tb "obra maestra" Da un miedo que te cagas... ummmm :x :x Su director habla una lengua que proviene del latÃn :whistle: :whistle: Doy 6 puntos
Septiembre 27, 200421 años Correcto... aunque podrias explicar algo más, ¿no?... joder macho, que gandul. 1- NIDLAN: 10 Puntos 2- DARTH VADER: 7 Puntos 3- MoiSeSioM: 6 puntos 4- Alex74 : 5 Puntos 5- SyKoPs: 5 Puntos 6- AL CHEMONE: 4 Puntos 7- ZERAFUT: 3 Puntos Te toca moi
Septiembre 27, 200421 años Es que la he visto 3 o 4 veces Ahora me pongo a buscar una pelÃcula y si no para mañana ya está lista 8)
Septiembre 28, 200421 años eh, sykops, no vale... yo aki diciendo pelis de los caballeros... el honor era mio (( ya la tenia casi a puntito... :hmm: y las otras dos tambien me las sabia (( la chaqueta metalica, una de mis pelis favoritas. me encanta. el soldado patoso es cojonudo tambien me gusta el soldado 'copito de nieve' xDDDD y la de tesis es cojonua. habeis estao en la facultad ande se rodo la peli??? esta guay
Septiembre 28, 200421 años Joe.... pa una q e visto hasta en portugues y tiene q hacertala otro.... Tesis; un clasico :whistle:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.