Octubre 2, 200421 años Bueno propongo que le quitemos todos los puntos a MoiSeSioM y que no lo dejemos volver a entrar en este juego por toda su vida ya que nos ha arruinado el jueguito , quien se anima a colocar una foto por favor
Octubre 2, 200421 años Aquà va la siguiente pelÃcula: [hr:bb511e39c9] | Las pistas (Aunque no creo que hagan falta porque las totos hablan por si mismas ): - Dos de los actores se llaman Edward... - Se estreno a finales de los 90... - El actor principal consiguió una nominación al Oscar como mejor actor principal... Creo que con eso está bien Bueno viendo los puntos que se dan... creo que 4 puntos serÃa lo justo, pero yo pongo 5 puntos
Octubre 2, 200421 años american history X muy buena peli x cierto Genial. Y recomiendo la de "The Beliver", q es del mismo estilo, aunq no tan buena
Octubre 2, 200421 años american history X muy buena peli x cierto Genial. Y recomiendo la de "The Beliver", q es del mismo estilo, aunq no tan buena La de American History X es buenisima, y sobretodo el actor; Edward Norton es dios. Hoy voy a ver la de The Beliver, la tengo hace mas de un año y todavia no la veo :x
Octubre 2, 200421 años Si señor, 5 puntos para SyKoPs... SabÃa que era muy fácil Y sÃ, vaya peliculón... Que guapada... Pocas pelÃculas me habÃan impactado como esas. Como curiosidad quiero añadir que el Director de la pelÃcula era publicitario y trabajaba para Nike... y su 1º pelÃcula fue esta... Vaya acierto. Saludos
Octubre 2, 200421 años Como curiosidad quiero añadir que el Director de la pelÃcula era publicitario y trabajaba para Nike... y su 1º pelÃcula fue esta... Vaya acierto. Y creo que la última Moi. Me parece que el directo de American History X engrosa la lista de esos directores que sólo cuentan con una pelÃcula en su currÃculum... Y ciertamente, es una grandÃsima pelÃcula, que deberÃa poner en todos los colegios......
Octubre 3, 200421 años aqui va la peli : PISTAS : -pelicula de los principios de los 90 - Si veis la foto sabeis kien puede ser el actor muy facil - es una Buena pelicula, seguro k algunos la habeis visto alguna vez. - en la peli ai muxo racismo doi 5 puntos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.