Jump to content

Que forero eligirías??

Respuestas destacadas

- Contar un gran secreto: a nadie. Malas experiencias anteriores...

- Irte de vacaciones (nada gay, bien de hombre ) por el Mundo: Kafron

- Jugar con él un partido de fútbol 2 contra 2: Balono, que tiene cuerpo de atleta y correria por los dos.

- Jugar contra él una partida de FM mano a mano:ratletilla, ya que tanto vacila a ver si es tan bueno de verdad...xD

- que te engañe con tu novia/esposa: Juayer,porque se quedarian hablando toda la noche de hombres...xD

- Contar un gran secreto: a Bezoya no, eso seguro xD

- Irte de vacaciones (nada gay, bien de hombre ) por el Mundo: Bakanly xD

- Jugar con él un partido de fútbol 2 contra 2: Kafron, para decirle: KAFRON PASAMELAAAAAAAAA (me hace ilusión, qué pasa?) xD xD

- Jugar contra él una partida de FM mano a mano: Zlatan, para que me vaya aconsejando jugadores mientras jugamos xD

- que te engañe con tu novia/esposa: Cojones, nadie xD

- Contar un gran secreto: A cualquiera, ninguno me conoce me da lo mismo que lo difunda xD

- Irte de vacaciones (nada gay, bien de hombre ) por el Mundo: Con Magico, es un tio divertido

- Jugar con él un partido de fútbol 2 contra 2: Con Juayer, no todos los dias se puede jugar junto a Wayne Rooney

- Jugar contra él una partida de FM mano a mano: Con Bakanly, me gusta ganar xD

- que te engañe con tu novia/esposa: Kafron, lo mismo se lleva un amigo suyo y se olvidan de mi novia xD

- Jugar con él un partido de fútbol 2 contra 2: Balono, que tiene cuerpo de atleta y correria por los dos.

Que buen chiste xDxDxD

Joder, sé que soy malo al FM, pero no es para tanto; y lo mismo para engañar; yo nunca tendría algo con la novia/esposa de algun amigo o conocido; aunque estuviera atado y si tendría que morir si no lo hiciese.

- Contar un gran secreto: DaO y Zerafut

- Irte de vacaciones por el Mundo: Shirkco, DaO, Juayer, Jdsa y Dano ( y si pasara algo gay, prefereiblemente que sea con Dano :hello: )

- Jugar con él un partido de fútbol 2 contra 2: Como compañero a Kafron, seguro que esta despierto el chaval xD En contra... a Balono y Bezoya.

- Jugar contra él una partida de FM mano a mano: Contra mi. xD

- que te engañe con tu novia/esposa: Lika, asi le devuelvo la alegría :) y a Fren, Mágico y Airon; ya sea de paso.

- Jugar con él un partido de fútbol 2 contra 2: Como compañero a Kafron, seguro que esta despeirto el chaval :hello: En contra... a Balono y Bezoya.

Me huelo un empate a cero xDxD:)

Nah, es coña, pero vamos, no seria mala idea esa de echar un partidillo 2 contra 2, y mas con esos equipos

Eres un puto, Bakanly.

Ese partido, cuando querais, un puto y un porrero, contra un maloteh y un pajero, que más se puede pedir.

:hello:

Dios, menudo verso te ha salido Bezoya... te veo con CPV :hello:

Yes, hoy estoy con mi vena rapera, brother.

:hello:

-Diouf, ¿qué querrías que te pase? ¿La pava o la pelota? :hello:xD

-Gurthang, no hará falta ningun amigo, conmigo sabrá lo que es ser penetrada xD:) Por cierto, tengo una duda con las farolas, ya te la diré vía msn xD

-Bakanly, Balono y Bezoya, cuando querais jugamos, yo pago las birras de despues xD

Edito: Y no, no me apetece citar, espero me perdonen xD

-Bakanly, Balono y Bezoya, cuando querais jugamos, yo pago las birras de despues :hello:

Venga, ahora, a ponerse de acuerdo en la fecha....

...y en el sitio donde vamos a jugar xDxD:)xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.