Jump to content

Editor

Respuestas destacadas

Parece que por fin SI se ha dado cuenta, y ha cambiado el editor por una versión más ligera y manjeable, además de añadirle el FMScout.

Bien por si!!

Os estais liando, lo liviano será el FMSCOUT, NO el editor, el editor seguro que será tocho como siempre.

:hello:

Os estais liando, lo liviano será el FMSCOUT, NO el editor, el editor seguro que será tocho como siempre.

:hello:

Con la beta venía una versión del editor, y era bastante diferente al de los años anteriores (mucho más ligero). De todos modos, hasta el día 20 no podremos saber si lo han cambiado o no.

pero faltara lo de siempre... el editor en tiempo real....

solo le falta eso para ser perfecto.

pero faltara lo de siempre... el editor en tiempo real....

solo le falta eso para ser perfecto.

¿¿¿Cuantos juegos conoces que vengan con un editor en tiempo real???

Además, para eso ya está el FMM de jpee.

Sabeis si con el editor se podrán cambiar de manera clara los colores a las chapitas ??? Creo que en el 2006 no se podía, y en el 2005 se podía en las "preferencias" de equipos pero tenías que hacerlo mediante el método de prueba/error y era un poco coñazo. La verdad es que si saliera una chapita en el apartado de "preferncias" que cambiara "in situ" de colores sería muchísimo más cómodo.

En la BETA venía el editor. Asi que seguramente va a venir en el juego.

A mí en la BETA no me viene ningún editor...

Una pregunta inocente...

¿Sabéis si en el editor del próximo FM 07 se podrá imposibilitar la salida de un jugador a otro club?.

Me explico: La idea es retomar la creación del Update Clásico (Las selecciones nacionales con sus estrellas históricas) y para ello, para que se pueda jugar de verdad una partida, sería necesario que los jugadores no saliesen traspasados a diestro y siniestro a los clubes punteros europeos...

Es decir, aplicar algún tipo de sanción que hiciese que el jugador no pudiese salir del club.

¿Alguien más experto que yo editando podría aclarármelo?.

Gracias de antemano. :P

Que extraño... a mi y a varios mas nos vino.

Fijate bien. En la ante ultima versión (del 12 de sept. si no me equivoco) creo que ya venía.

Igual solo la podias ejecutar sin hacer nada... ya que solo con las quickstats no se puede editar y la carpeta DB viene vacía.

Que extraño... a mi y a varios mas nos vino.

Fijate bien. En la ante ultima versión (del 12 de sept. si no me equivoco) creo que ya venía.

Igual solo la podias ejecutar sin hacer nada... ya que solo con las quickstats no se puede editar y la carpeta DB viene vacía.

Si, en las últimas versiones venian el editor y el FM Scout, aunque en la ultima de todos NO venía.

Pero no se podía probar, al no haber BD, y la del 06 no la cargaba :P

Una pregunta inocente...

¿Sabéis si en el editor del próximo FM 07 se podrá imposibilitar la salida de un jugador a otro club?.

Me explico: La idea es retomar la creación del Update Clásico (Las selecciones nacionales con sus estrellas históricas) y para ello, para que se pueda jugar de verdad una partida, sería necesario que los jugadores no saliesen traspasados a diestro y siniestro a los clubes punteros europeos...

Es decir, aplicar algún tipo de sanción que hiciese que el jugador no pudiese salir del club.

¿Alguien más experto que yo editando podría aclarármelo?.

Gracias de antemano. :P

Lo único que se me ocurre sería dejarles arreglado un traspaso para el 2030 (o más ;) ) al equipo que fuese.

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.