Jump to content

Professional Basket Manager

Featured Replies

No oficiales según el tipo que los colgó (aunque tiene contacto directo con los creadores del juego) pero vamos, se suponen que es el juego ya verdadero.

• 2 semanas más tarde...

Como va el juego?

Ha salido ya o algo?

Sobre finales de octubre mediados de noviembre saldrá. Ninguna noticia nueva por el momento.

• 1 mes más tarde...

:ph34r: Ya llego la hora!! xD El 19 de noviembre se pone a la venta el juego!! Su precio sera de 29.95 € y lo venderan en grandes superficies y quioscos. Pasaros por la web si quereis mas informacion:

Web del Professional Basketball Manager

Sí, por fin. Algo puse ya en el topic del desastroso y vergonzoso FIBA Basket. En fin, secándome las babas estoy, además de que yo saldré en el juego :ph34r:xD xD

Mario - Norris

English - Guerra - YO

Sergio Pérez - Moran

Baldo - KD - Freeland

Massie - Savane

Y conmigo, Freeland, Richards y Jorge Santana sí tendrán minutos xD xD

Dios, ¡qué ganas! Y el 29 de octubre sale el ACB Total Basketball, una especie de NBA Live pero con todas las ligas españolas... sólo las ligas españolas. No hay ni una imagen del juego, sólo la noticia publicada en la página de la distribuidora y la portada. Esperemos más noticias...

Te has fijado que los 2 juegos seran distribuidos por la misma compañia?? Quien saldra mejor parado de las 2?? Yo creo que el acb total, ya que es el juego oficial de la acb. Veremos que tal estan los 2.

Mmmm yo a ver si yo puedo jugar con el cafes aitona, antiguo askatuak, que llego a disputar una vez la copa korac, por la decada entre el 70 y 80.

El ACB Total, por lo que tengo entendido, NO será un mánager, si no un simulador exclusivo de las ligas españolas (ACB, LEB Oro, Plata y Bronce, y los 4 grupos de EBA). Eso es lo que tengo entendido.

Yo me compraré los 2, aunque bueno, de este ACB Total no sé prácticamente nada... mejor esperaré a que alguien se lo compre antes, y a ver las opiniones de los internautas.

• 4 semanas más tarde...

Bueno, creo que nadie se molestara si resubo este post, ya que el juego esta proximo a salir. En principio era de salir este lunes, pero problemas derivados a alguna licencia del juego, han tenido que retrasarlo hasta diciembre (no han especificado que dia de diciembre saldra). Eso si, desde aqui decir que si han visto un juego de basket en algun quiosco creyendo que era este, que se fije bien antes de comprar, ya que los de planeta, muy zorros ellos, han sacado el acb total justo en la fecha que deberia de salir el Professional Basket Manager, pudiendo crear confusion entre este juego y el acb total. Tened cuidado!!

Volviendo al juego, han puesto varias imagenes y 2 videos en su pagina oficial para que la gente tenga algo a que agarrarse, ya que eran muchos los que dudaban de si existia este juego o no (espero que ya se hayan convencido). El juego, segun mi punto de vista, esta bastante logrado en lo que se refiere a los menues y demas, aunque lo que mas me importa a mi es la base de datos, ya que salvando las distancias, el fm se caracteriza del resto por eso mismo y me gustaria que fuera de este estilo. Se que es dificil, ya que en el basket no hay cierre de mercado y las plantillas varian mucho del principio a final de temporada. Bueno, pues nada mas, os dejare aqui la pagina oficial por si quereis ver los videos e imagenes, hasta pronto!!

Aqui va: Professional Basket Manager

• 1 mes más tarde...

otro duke nukem :D???

Oye! que del Duke Nukem Forever and ever sacaron hace poco un video... vale, no salían imágenes del juego, solo Duke haciendo pesas y fumando un puro :D

xD

Alguien sabe de algun manager de Volleyball conocido?? Yo mire solo el Volleyball Manager 2007 pero solo hay en polones. Dicen que despues va llegar la version en ingles... me parece bueno.. es simples pero para quien le gusta el volley ta bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.