Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

este jugador puede estar en la orbita amarilla

151834_351X180.jpg

suerte ahi en villarreal :happy:

para que se vea la foto creo que tienes que kitar el " http:// "y dejar el resto, porque sino no se ve :hmm:

saludos

Solo dire k el nombre de la historia es erroneo. Ya k el primer submarino amarillo y por lo tanto el autentico fue el CADIZ.

Cuando salio la cancioncita de los beatles era el cadiz el ekipo amarillo por excelencia y el villarreal estaria en segunda o mas abajo.

Asi k cambia el nombre :whistle:

o pide perdon a todos los aficionados del cadiz(yo por ascendencia paterna) :hello:

Solo dire k el nombre de la historia es erroneo. Ya k el primer submarino amarillo y por lo tanto el autentico fue el CADIZ.

Cuando salio la cancioncita de los beatles era el cadiz el ekipo amarillo por excelencia y el villarreal estaria en segunda o mas abajo.

Asi k cambia el nombre :whistle:

o pide perdon a todos los aficionados del cadiz(yo por ascendencia paterna) :P

ufff, puede ser que el Cadiz sea "submarino amarillo" pero lo que está claro es k el Villarreal también lo es.

Yo voy muchos domingos al campo (el Madrigal) y hasta hace poco tiempo se escuchaba cada vez que el equipo salia al campo para iniciar un partido el tema de los Beatles.

La prensa se refiere al Villarreal en infinidad de ocasiones como "el Submarino Amarillo" y en una de las webs no oficiales del club explica lo siguiente:

En el 75 aniversario de su fundación, el Villarreal consigue por primera vez ascender a la Primera División de la Liga de Fútbol Profesional Española. Este importante hecho, acaecido en una fecha tan significativa para la historia del Club, trae consigo mejoras tan necesarias como la ampliación del campo "El Madrigal", y la composición de un Himno propio, para sustituir al "Submarino Amarillo" que popularmente se usaba desde que los Beatles lo publicaran en los años 60.

O sea, que se usaba ese tema desde los años 60.

Así que me temo que no hará falta que os "pidan perdon" ni nada por el estilo ya que el Cadiz puede ser el "submarino amarillo" pero el Villarreal tb lo es.

Aunque para evitar lios en las historias propongo que para referirnos al Villarreal usemos la expresión "Submarí Groc" (submarino amarillo en catalán) que es la mas popular por las tierras del Villarreal para referirse a él.

:hello::hello:

Para que quieren ser submarinos cuando pueden ser lindos canarios de color amarillo :hello:

Que más dá, si el chaval le ha puesto el título ese a la historía, los dos equipos son conocidos como el submarino amarillo, yo soy del Cádiz y mientras no me digan que el Cádiz no lo es no me importa. En mi opinión no es un motivo para cabrarse. Imaginate que tienes un coche amarillo y otro se lo compra igual, ¿te cabrearías con él? pues eso si a ambos equipos se les conoce por ese nombre pues no pasa nada.

Suerte con tu historia que ya están los dos submarinos en el foro de historias. 8)

Venga mucha suerte con ese equipo de mi tierra

Amunt Vila-Real, un equip per a una provincia.

• Autor

Gracias a todos por vuestro apoyo, bueno deciros que esta historia se actualizara por la noche que es cuando estaremos los dos managers jugando.

Bueno deciros que hemos conseguido la cesion de Juanfran del Real Madrid B(con este parche es bastante bueno).

Ademas os pongo aqui los primeros resultados:

Jornada 1:

Osasuna 3-0 Villarreal

Goles: Milosevic, Alfredo(2)

El equipo jugo mal y ademas se nos lesiono Malbranque dos semanas.

Jornada 2:

Valencia 0-4 Villarreal

Goles: Juanfran, Anderson(3)

Impresionante partido del equipo contra nuestro rivales ches. El pistolero afino la punteria con este hat-trick.

• Autor

Bueno para que no tengamos lios entre aficiones :hello: He decidido seguir los consejs de alex74 y cambiar el nombre a El Submarí Groc :whistle: .

Gracias

• Autor

Bueno al final el manager del levante no se unira y seguire yo solo la partida.

Proximo post: Jornada 3

• Autor

Se ha sorteado la 1a ronda de la copa del rey, nos toco un rival asequible.

Cacereño-Villarreal

Otros partidos:

Gimnastica-Barcelona

Almeria-Barcelona

Lanzarote-Deportivo

Ferrol-Valencia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.