Septiembre 12, 200421 años Autor Sonny Anderson estara de baja durante 4 semanas, en Diciembre se buscara substituto. Anderson comunico que tras esta lesion podria retirarse..
Septiembre 12, 200421 años Digy en una rueda de prensa: tambien buscamos un segundo entrenador para que recomiende jugadores y tambien aporte su experiencia en el campo " Quien quiera aceptar esta solicitud que lo diga :wooh: Yo ya estoy de segundo entrenador del Getafe en la historia d Martelon. Aunque últimamente está algo parada... No se, tu mismo, mira si te llegan "currÃculums" de alguien más, si no estoy dispuesto a dimitir en el Getafe para aceptar este cargo... :hmm: :hmm: :hmm:
Septiembre 12, 200421 años Autor El Real Madrid es nuestro ultimo rival de la primera vuelta, jugaremos contra ellos el 11 de enero. En su ultimo partido ganaron 1-5 al Espanyol.. Otro partido calentito sera el Barcelona - Villarreal que sera el 14 de diciembre y estamos a 26 de noviembre, ya hay gana :ban:
Septiembre 12, 200421 años Autor Vale se te tendra en cuenta alex, te comunicaremos si llegan ms peticiones :roll:
Septiembre 12, 200421 años Autor El Real Madrid y el Barcelona son los unicos equipos invictos de la UCL, el Barcelona ha empatado 2 y el madrid 1 contra el man. utd. En el Real Madrid ya apuntan hacia el triplete y en la ciudad condal se oye: " Ni Liga, ni Copa, ni Champions League " jejeje
Septiembre 12, 200421 años Autor El Deportivo sigue con su mala racha, esta vez en la Copa de la UEFA donde cayo en la 2a ronda frente al Sarajevo por un total de 4-3. Los aficionados se concentraron en la oficina del presi pidiendo la cabeza de Irureta...
Septiembre 12, 200421 años Autor Jornada 14 de la 1a division Numancia 0 - 1 Villarreal C.F. Su estrella Lee Chun-Soo 2 goles 1 asistencia Alineacion Numancia 13 Nuñez 19 Jaume 10 Rosu AMARILLA 4 Culebras AMARILLA 5 Antonio 7 Merino 23 Juanlu 18 Calado 6 Pulido © 18 Pineda 35 Lee AMARILLA Alineacion Villarreal 1 Reina 2 Venta 24 Quique Alvarez © 4 Gonzalo 22 Ballesteros AMARILLA 17 Malbranque AMARILLA 23 Roger 5 Sebastian Battaglia 8 Roman Riquelme 7 José Mari AMARILLA 19 Guayre Goles - Guayre regatea a 2 defensas y al porteria y marca MJP: Jose Mari. El sevillano esta en un gran estado de forma, el hace la jugada y Guayre mete los goles, al fin he encontrado la pareja de delanteros. Entrevista a digy: " Tengo que felicitar al equipo y en especial a Guayre que ha conseguido mi confianza "
Septiembre 12, 200421 años Autor Gol del mes de Diciembre 1 Owen (Madrid) 2 Morientes (Madrid) 3 Urzaiz (Athletic)
Septiembre 12, 200421 años Autor Boca riduculiza al campeon europeo en la intercontinental El resultado pudo ser mayor incluso... Oporto 0-4 Boca
Septiembre 12, 200421 años Autor Villarreal Juvenil 6-1 Villanovense De los juveniles reales marco solo Messi(2) Mis juveniles van 2º y pueden ser campeones
Septiembre 12, 200421 años Autor Se han hecho ofertas por Gabi Milito y por Campano. Creo que son idoneos para rotar la defensa que nos hace falta :hmm:
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.