Jump to content

FECHAS DE SALIDA DEL FM2007


javier_83

Posts Recomendados

  • Respuestas 62
  • Creación
  • Última respuesta
Yo ya tengo el CM07 y la verdad es algo horrible ...sera que estoy acostumbrado al fm no se peor muy malo solo una cosa buena le saco, y es el motor d epartido en 3d.

Y no busques más porque no hay, eso si, aun sin ser 3D, me sigo quedando con el del FM, en el del CM no se por que pero no me termina de gustar la manera o el modo en que mueven el balon y como se mueven los "jugadores".

:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo el CM07 y la verdad es algo horrible ...sera que estoy acostumbrado al fm no se peor muy malo solo una cosa buena le saco, y es el motor d epartido en 3d.

Y no busques más porque no hay, eso si, aun sin ser 3D, me sigo quedando con el del FM, en el del CM no se por que pero no me termina de gustar la manera o el modo en que mueven el balon y como se mueven los "jugadores".

xD

Totalmente deacuerdo. No me parece Real el movimiento. Me sigo quedando con el FM y sus bolitas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una puta vergüenza que se haya previsto la salida del juego con una semana de retraso con respecto a otros sitios.

Si no me equivoco eso depende mas de la distribuidora q de los de SI. Lo q ya no me parece bien es q vayan a hacer una rueda de prensa en Francia e Italia, y aqui no...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una puta vergüenza que se haya previsto la salida del juego con una semana de retraso con respecto a otros sitios.

Decime en que juego no es asi? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo qui, y que me encanta el fm, y he jugado del ultimo cm de sigames con fm2005, fm2006 y ahora estoy esperando con ganas :hello: el fm2007, y bueno quiero decir entre mirando webs y eso en play.com ya esta a la venta y aqui os dejo el enlace:

http://www.play.com/Games/PC/CART/3-/10120...?delete=1012057

ya no pone cuenta atras ni nada,pero es mas caro.

SALUDOS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...