Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FECHAS DE SALIDA DEL FM2007

Respuestas destacadas

En España se mantiene en principio la fecha del viernes 27 (a ver si las tiendas hacen lo mismo y se adelanta...)

lo dudo...porque todos los años pasa lo mismo y se acaba retrasando...

Pues va ser que no..SI a dicho que solo se adelanta en los paises en los que el juego salia el 20.

no entiendo como funcionan las cosas de la distribucion y eso, pero acabo de llamar a la FNAC de Parquesur (Leganés, Madrid) y me han dicho que ya tienen el juego a la venta!!!!!

cuesta 30€

yo mañana o si me pica mucho, hoy... iré a por el si es que no me han timado

pero como es posible que haya llegado hoy y en otros lados tarde una semana mas?? :hello:

el caso es que me voy a ir a por el, un saludo a todos, hoy es un gran dia xD

pues eso es raro, yo me llegare al corte ingles haber si por una casualidad lo tienen

Pues yo creo que me pasare esta tarde en mi videoclub a ver si por casualidad lo tienen! ellos siempre se adelantan :hello:

Otra pregunta en este fm vendra las camisetas verdaderas en todas las ligas no?

Otra pregunta en este fm vendra las camisetas verdaderas en todas las ligas no?

No viene ni el escudo de la Juventus.... ahi te lo digo todo, a esperar SuperPacks.

a mi lo que me huele muy mal es lo del famoso parche ese que ha salido que ni siquiera se anuncia en la pagina Oficial de SI. y sobre todo que al instalarlo pide un código de activacion (cosa que nunca ha hecho SI....), pero.....todo es posible en la casa del Señor

pero si es verdad que ha llegado a FNAC, voy esta tarde mismo a alguno de Barcelona.

En la web de FNAC al menos no aparece...

ke mierda de atencion al cliente fernandinho,e escuchado lo tuyo del fnac y resulta ke voy y me dicen ke esta,eso aki en valencia,y resulta ke voy pago parkin por ke el fnac esta en el centro de valencia y para aparcar flipas,y me sacan el manager de liga el nuebo, y le digo ese no es si ese es to malo,el año paso me icieron lo mismo eN la cadena de tiendas game pero el año paso fui y me daban el total club manager,ke peña xDxD ,imaginate la decepcion :hello:

ayer no fui al final a la fnac pero ahora voy a mi videoclub, y si no lo tienen ire a la fnac de leganes que me pilla a 15 kilometros y si no lo tienen no voy a parar hasta no dar con el inutil que me dijo que lo tenian.

informaré en las proximas horas B)

En Sitges y Vilanova me han confirmado que el juego sale el 27. Que recibieron un fax de Atari para anunciar el avance de salida (ya que Atari había dicho que en ppio salía para el 20 de Diciembre).

Juego reservado y a esperar que me llamen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.