Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

myr Gracias capo y espero tenerte aca... por lo del posdata tenes toda la razpn xD

dar_stor Es la primera ves q le llamo 1 al arquero xD lo q hace la paja no? :/

Lo de el 7 y el arquero va a ser la proxima temporada ya que solo tenemos 1 millon para fichajes y jugadores falopa no quiero :/

• Autor

keving : Seguro capo, gracias pero porq el "amigo" ??? no seria amigo y listo? :/

me parece que no te quiere :/

Nadie te quiere todos te odian, pero igual vos te comes un gusanito :/

Suerte con el pincha que no es el sexto grande porque no hay 5 grandes siquiera, para mi son dos, river y boca boca y river como se quiera :/

Esta en los objetivos meterle a HELP 7 goles? xD

en argentina hay un solo grande, y es san martin de chacabuco :/

ah!, y river y boca tambien :/

• Autor

Juanme : En argentina el unico grande es Juventud Antoniana :/

FMarg : Gracias por la suerte... esta en los objetivos al menos golear por 5 de diferencia :/

Suerte en Estudiantes !! :/

keving : Seguro capo, gracias pero porq el "amigo" ??? no seria amigo y listo? 

para resaltar q somos buenos amigos ::/ ¿o no?

Buenos amistosos ! mas la goleada a newells !

Una pregunta Agustin,,,puso suplentes o que onda newells, 35 llegadas contra 4!!

Te esta quedando linda..despues paso a ver como sigue.

Ah un detalle, ayer lo vi al gordo fabbri en un programa y decia que los que fundaron Estudiantes, eran socios de Gimnasia, pero en aquella epoca Gimnasia no tenia futbol en sus disciplinas, se centralizaban, como no, en la esgrima.

O sea que Estudiantes nace de Gimnasia. Muy loco.

xD

En realidad no fue exactamente así. Gimnasia tuvo fútbol hasta 1903, pero al no conseguir un terreno para jugar, debió dejar este deporte. Entonces, un grupo de socios de Gimnasia, fundó Estudiantes. Gimnasia se fusionó con el Club Independencia en 1915 y recuperó el fútbol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.