Jump to content

Featured Replies

Elige el 8+3 = 11 xD

Ese numero me pertenece, jeje.

Asi que las opciones podrian ser sino estan pillados 8-3=5, 8x3=24 o 8/3=2,6666 :P:D

• Autor

Tengo ke deciros una cosa chavales, estoi trabajando con el editor i por lo k parece puedo pone los dorsales asta el 99 8)

Ala, ha cascarla!! :DxD

Siii en el editor puedes ponerlo, pero para inscribirlos en la Liga tiene que ser del 1 al 25!

Creo que si le das dorsal del filial, y los subes al primer equipo te sale cualquier numero mayor de 25.

Aunque solo puedas inscribir a 25, los de los filiales pueden jugar en el primer equipo, asi que en verdad puedes dar ficha a 50 o 75 jugaodres(dependiendo de los filiales que tengas)

Saludos.

Cuanto te queda para enseñarnos la plantilla y to eso¿?

Es que estoy muy ansioso de que esto comienze ya :hello:

• Autor

Me vais a tener ke perdonar, pero con un trabajo de edicion de en torno al 70%, la CPU se reseteo sin motivo, i la base de datos se jodio 8(( 8((

Creanme, yo soi el ke mas lo siente, porke fueron 6 horas las k meti para acerlo, aora me siento con un rebote de la ostia, por tanto la presentacion de la historia keda aplazada al martes o al miércoles en el mejor de los casos, q los examenes son muy traicioneros.

Disculpenme, pero qando la historia este en marcha, prometo no defraudarles. 8(( 8(( :hello:

bueno hombre, no pasa nada.

El Windows nos la juega demasiadas veces....

Asi que si hay que esperar mas dias no pasa nada....

:hello:

No pasa nada amigo, aqui estaremos esperando

Vaya, menuda desgracia, bueno que se le va a hacer, en fin, son cosas que pasan pero que dan unas ganas de meterle una patada al ordenador :hello: cuando hace eso.

El proximo fin de semana lo tendras ya todo preparado?

no pasa nada, seguimos esperando con el banano este :hello:

Ya se k llego tarde, como siempre pero si kedan plazas me gustaria entrar.

Nombre: Javier Antón Candanedo

Nombre deportivo: Canda

Ciudad: Piedras Blancas

Pais: España

Equipos favoritos: Real Oviedo y Real Madrid

Equipos Odiados:Barça y Sporting de Gijon

Fecha de nacimiento:16/07/1985

Altura: 1'75

Peso: 78kg

Atributos: Entradas: 15, Marcaje: 20, anticipación 17, colocación: 20, tiros a puerta(jugada ensayada): 18, velocidad: 12, pases: 15, centros:15

Remates de cabeza: 5, regate: 6, creativiadad: 5, talento: 5

Lo demás es normal.

Mis posiciones son: DF C/D

Pierna: Derecha:20, Zurda: 10

Mi nº: 15 o 23 o 38

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.