Jump to content

Featured Replies

• Autor

me puedo meter en el equipo???

Me temo que no Cesar, estoy intentando encontrar un editor, o una forma de meter jugadores en medio de la partida, pero no encuentro nada. Si alguien sabe que puedo hacer, que me avise.

eh, quien hizo una oferta por el niño jdsa?????

vaya, chemone cuatro estrellas, que esta hecho una estrella o que????

Por jdsa se interesó el Badalona :wooh: pero nuestro objetivo es que todos permanezcais en la plantilla, salvo que paguen la cláusula.

Lo de que Chemone es bueno lo dice del Bosque, pero habra que probarle 8) 8)

Curioso, casi todos los jugadores están o cansados o siendo ojeados por otros equipos.

¿Cuan buenos los has puesto?

Como ellos me han dicho. Bueno, al que se pasa un poco se lo e rebajao :):)

A todos les e puesto Habilidad actual 100, normalillos, y en potencial les e puesto como jovenes promesas, pero de hay a k lo sean :shock: :shock:

En breves la pretemporada, ya les advierto que habra sorpresas :wooh: :wooh:

• Autor

Ah, y otra cosa que se me olvidaba, cada fin de mes recibireis en vuestras casa 4 millones y medio de pesetas, unos 25000 euros :wooh: :wooh: :wooh:

espero tener oportunidades en el primer equipo kantabron, ahora q me has dado la buena nueva q me han llamado a la seleccion de mi pais!! :wooh:

Bueno yo soy el "Ronaldinho" del equipo, esperemos ver que tal juego en pretemporada.

Mm, mi opinon sobre Del Bosque ha mejorado después de lo q dijo sobre mi, jeje. :)

Si si señor 3 estrellas y empiezo en el once titular :) Con el paso del tiempo Del Bosque me pondrá con 5 estrellas :)

• Autor

PRETEMPORADA

Bueno, la pretemporada la hemos echo por Kazajstán, contra equipos de baja calidad.

He probado a todos los hombres en todos los puestos, y he sacado un esbozo de lo que sera la alineación titular:

741545titulares.JPG

Y esta sera la tactica de equipo que usaremos:

734344tacticas.JPG

Pero, ni mucho menos estos jugaran todos los partidos. Lo único es que estos ya han ganado un punto a su favor para ser titulares.

Otra cosa, he sacado muchas conclusiones sobre el equipo en general:

Buenas: un mediocampo de calidad, con unas bandas espectaculares. La portería está muy bien cubierta.

Malas: la defensa es un coladero, por lo menos durante la pretemporada.

Una noticia mala, debido a que sólo puedo elegir 25 hombres, he tenido que mandar al resto al filial.

Estos son:

Molecular

Numenebu

Tapia

Tibu

Sheon

Cmarq

Lo siento chicos, pero tendreis que luchar por subir al filial a segunda.

Los partidos que disputamos en la pretemporada dieron estos resultados:

1º -> 3-0 ganamos, con goles de Chemone y Makinflein(2)

2º -> 3-1 con goles de Kafron, Tibu y jdsa

3º -> 1-0 con gol de Campoyas

4º -> 5-2 con goles de Davitcito, Kadde, jdsa, Makinflein y Niddlan

5º -> 3-0 con goles de Niddlan, Sykops y Darker

Quien es el cerebro y el hombre destino?? :)

Sabia que acabaria siendo titular :)

Buenas: un mediocampo de calidad, con unas bandas espectaculares. La portería está muy bien cubierta.

1º -> 3-0 ganamos, con goles de Chemone y Makinflein(2)

2º -> 3-1 con goles de Kafron, Tibu y jdsa

3º -> 1-0 con gol de Campoyas

4º -> 5-2 con goles de Davitcito, Kadde, jdsa, Makinflein y Niddlan

5º -> 3-0 con goles de Niddlan, Sykops y Darker

Me alegro ser un espectáculo en la banda :) Y ¡Magic Flight vuelve a golear! :)

jojojojo hay está el krak empezando a eter goles komo xurros;):)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.