Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

k krack estoi exo :)

Buenas: un mediocampo de calidad, con unas bandas espectaculares. La portería está muy bien cubierta.

Malas: la defensa es un coladero, por lo menos durante la pretemporada.

Esa es la noticia con lo k yo me kedo. Podrias decirme como fueron mis actuaciones, es k al ser ekipos de baja entidad fui dormido a los partidos :)

• Autor

Quien es el cerebro y el hombre destino?

Los cerebros del equipo son Ixader y jdsa, los mediocentros defensivos.

Los hombres destino son los delanteros, en especial aquellos con alta capacidad de remate (Makinflein, Darker, etc...)

Esa es la noticia con lo k yo me kedo. Podrias decirme como fueron mis actuaciones, es k al ser ekipos de baja entidad fui dormido a los partidos

De las calificaciones no se pueden hablar, porque para un portero no existen. O te meten muchos goles o pocos. En tu caso sólo encajaste uno, tras parar un penalti. La defensa no intervino en el rechace y el delantero le recogió y marcó gol.

El otro portero también lo ha hecho bien, ha encajado un gol más que tu. Pero en la portería se mantendrá el que mejor lo haga, aunque todos tendrán oportunidades.

esperamos impacientes el comienzo de liga :)

Filial??....mmmmm...jajaja...

Bueno, pues desde ahi peleare por una oportunidad....es posible tenr informacion de los resultados en la filial??

Saludos y suerte.

8)

• Autor

Filial??....mmmmm...jajaja...

Bueno, pues desde ahi peleare por una oportunidad....es posible tenr informacion de los resultados en la filial??

Saludos y suerte.

Por supuesto que abra info del filial, i no te preocupes, Abramovich intentará que podais jugar en segunda!!

y kuando la filial va a jugar un amistoso contra los titulares.

• Autor

y kuando la filial va a jugar un amistoso contra los titulares.

Ese será el partido de presentación

:wooh: :wooh:

Q lo hize muy mal en pretemporada?¿?

• Autor

762560memo_int.JPG

Début de Memo10 con México, este chaval va para crack. También debutó Davitcito con Perú, aunque no todavía en partido internacional.

260952int1.JPG

Y otros tres jóvenes cracks.

También se han dado las probabilidades de ascenso, y a nosotros nos sitúan... en 2ªB. La prensa me preguntó y yo dije: "Pero tu te fumas o qué. El año que viene estamos en primera como yo me llamo kantabron". A estos comentarios reaccionarion varios hombres, entre ellos Sykops, que dijo: "Bah, cobrando 4 kilos al mes, y ahora encima voy a jugar tos los días...".

Q lo hize muy mal en pretemporada?¿?

No es que lo hayais echo mal, es que ha habido jugadas en que os han mareao completamente, pero quizas fuese por tener la defensa muy adelantada.

PARTIDO DE PRESENTACIÓN

REVOLCÓN DE GOLES

FMSite B no tuvo posibilidades ante los del primer equipo. Chemone, Kadde y Darker en dos ocasiones remataron una faena que pudo ser más grande si Chemone no fallara un penalti.

Ya sólo queda una semana para el debut en liga...

weno he llegado tarde para apuntarme pero de todas formas seguire la historia y vuestro progreso hasta 1ª :):happy:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.