Jump to content

Featured Replies

q tal lo stoi aciendo x aora?

Me puedes decir mis calificaciones Kantabron?

Al final sere titular?

• Autor

Me puedes decir mis calificaciones Kantabron?

Al final sere titular?

Las calificaciones durante la pretemporada han sido normalillas para todos. Tu has tenido una media de 7 durante la pretemporada. El ser titular o no, no es una cosa tan sencilla, hay que poner mucho esfuerzo por conseguirla.

q tal lo stoi aciendo x aora?

Te respondo lo mismo que a CAA.

Davitcito debutó con su selección en partido oficial. Ya tenemos otro futuroo crack

• Autor

Tudesky debuta con la sub-21, Makin y Darker se quedaron en el banquillo.

También tenemos que lamentar la lesion de Jon Palencia, que estará en el dique seco durante dos semanas.

Dentro de poco la primera jornada...

Magnifico ¡¡¡¡¡¡¡¡

Me encanta como estas montando esto Kantabron.. un aplauso para el..

Aparte como es evidente estoy emocionado de como ha empezado la cosa.. Vicente del Bosque me ve como el mejor delantero de la plantilla , posiblemente juegue como titular , en la pretemporada 1 golecillo pero contra el B ya he marcado 2 y lo que mas me ha encantado.. en España Sub-21 ¡¡

Vaya delantera con Makin y Darker.. :)

Un Saludo , Darker :):):)

Ay ay ay desaparezco del foro por unas semanas y ya empezamos la liga!!!!! :shock:

Leo por ahí que se ha formado un buen equipo y que nos hinchamos a meter goles ( ese bug ese bug ese bug :) )... y la cosa parece que no se me da mal en los minutillos que voy jugando....

Espero ganarme un puesto de titular y dar todo lo necesario por y para el equipo...

Amigo, pór que no aceptar que los que estan en la filial, se puedan ir cedidos?

aparte como me va a mi :)

porque no pones una imagen de todos :wooh:

porque no pones una imagen de todos :wooh:

Se haria muy grande el mensaje, aunque por mi vale, tengo ganas de verme a mi mismo :)

De las calificaciones no se pueden hablar, porque para un portero no existen. O te meten muchos goles o pocos. En tu caso sólo encajaste uno, tras parar un penalti. La defensa no intervino en el rechace y el delantero le recogió y marcó gol.

Que conste que yo no tiraba los penaltys del equipo contrario... :whistle:

De las calificaciones no se pueden hablar, porque para un portero no existen. O te meten muchos goles o pocos. En tu caso sólo encajaste uno, tras parar un penalti. La defensa no intervino en el rechace y el delantero le recogió y marcó gol.

Que conste que yo no tiraba los penaltys del equipo contrario... :whistle:

Ni los del nuestro...fallo Chemone :)

seleccion española sub'21... :) q way no? jeje no me imaginaba yo kon una kamisa de la selcción española... pero intentaré emular al GRAN VITOLO junto kon los koleguitas darker y tudesky;):)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.