Jump to content

Featured Replies

Veo que predominan los sub-23 en este equipo...y la experiencia ganada en años de circo por los trientañeros??...jajaja...

Saludos.

8)

• Autor

Amigo, pór que no aceptar que los que estan en la filial, se puedan ir cedidos?

aparte como me va a mi :)

porque no pones una imagen de todos

Ya esta solucionao lo de los jugadores del filial, podran jugar con el primer ekipo tb, el unico problema es el de tibu, k asta diciembre no podra jugar, ya que era extracomunitario y no se le pudo inscribir. Espero que me perdone

:):)

Lo de poner un screen de cada uno...

Lo k are es cada semana pondre el screen del mejor jugador de esa semana ok?

Me parece...screen de cada uno haria poco dinamico el asunto...la idea del mejor de la semana esta bien y algunos comentarios escritos del resto podria ser, no?

Saludos.

8)

exacto :)

poner screens de los partidos :)

solo encajaste uno, tras parar un penalti. La defensa no intervino en el rechace y el delantero le recogió y marcó gol.

El otro portero también lo ha hecho bien, ha encajado un gol más que tu. Pero en la portería se mantendrá el que mejor lo haga, aunque todos tendrán oportunidades.

Tendria merito el parar un penalti sino fuera pq en el juego se paran casi todos.

"Pare el penalty, solo lamento k no haya defensa alguna en este ekipo. Los "internacionales" de arriba no defienden, en el centro del campo tres cuartos de lo mismo. Y la defensa, k decir de la defensa, a parte de k se confundieron de deporte." declaraciones mias a marca. :whistle:

Sobre lo de oportunidades para todos:

" K el otro portero lo hizo bien??? Puede ser pero eso de k el mister dara oportunidades a todos... Solo dire k el ekipo es de hospitalet, como yo. Y los hospitalenses no tenemos fama de buena gente ..."

Declaraciones conflictivas del crack mediatico :)

solo encajaste uno, tras parar un penalti. La defensa no intervino en el rechace y el delantero le recogió y marcó gol.

El otro portero también lo ha hecho bien, ha encajado un gol más que tu. Pero en la portería se mantendrá el que mejor lo haga, aunque todos tendrán oportunidades.

Tendria merito el parar un penalti sino fuera pq en el juego se paran casi todos.

"Pare el penalty, solo lamento k no haya defensa alguna en este ekipo. Los "internacionales" de arriba no defienden, en el centro del campo tres cuartos de lo mismo. Y la defensa, k decir de la defensa, a parte de k se confundieron de deporte." declaraciones mias a marca. :whistle:

Sobre lo de oportunidades para todos:

" K el otro portero lo hizo bien??? Puede ser pero eso de k el mister dara oportunidades a todos... Solo dire k el ekipo es de hospitalet, como yo. Y los hospitalenses no tenemos fama de buena gente ..."

Declaraciones conflictivas del crack mediatico :P

Con lo de mediatico a que te refieres? a que comparte atico y solo tiene medio? xD

"Tengo una oferta del Barça y estoy pensandome si aceptarla si no consigo mas minutos" declaraciones mias despues de la pretemporada xD .

Saludos.

"Creo que deberia ser titular habitual, he sido uno de los dos centrales que mejor ha rendido, y tengo equipos detras mio, si no tengo minutos solicitare la cesion a otro equipo en navidades" Declaraciones del prometedor central.

"Tenemos un buen equipo, podemos hacer grandes cosas si nos esforzamos al maximo" Declaro el joven central

PD: Podriamos hacernos entrevistas los jugadores de vez en cuando, como hacen en el AS, el MARCA y todos estos periodicos deportivos, estaria bien creo yo.

Ei ei ei, no os kejareis de mi rendimiento en pretemporada, eh? He aparecido poko pero bien xD

Informame de mi situacion en el ekipo Kantabrooooon!!!

Saludoooss!! :ban: :PxD

Alguien que sepa hacer graficos que haga como una revista "mensual" de lo que pasa en el equipo

FM SITE MAGAZINE

Que pasó conmigo??? Por dar mis valoraciones ajustadas a la realidad me he quedado sin jugar???

No estoy ni en el B???

Pq no sacas un screen con la plantilla del B como hiciste con el A?

vaya vaya, que bueno que empieze de titular esta temporada, ojala pueda mantenerme en el puesto hasta el final de esta, pronto daré mis declaraciones sobre de adaptacion al futbol español y las esperanzas que tengo para con el equipo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.