Jump to content

Featured Replies

Declaraciones de MoiSeSioM según El Diario de Hospitalet:

"Sería más fácil ver un cerdo volando por Hospitalet que con estos jugadores lleguemos a 1ª División" :wooh:

Tengo que decir que en esos momentos estaba muy enfadado porque no me convocaron para España sub.21 después de merecérmelo tremendamente :P También estaba muy enfadado porque me han quitado la responsabilidad de tirar los penaltys...

"Kantabrón es un gran mánager, pero no todos los jugadores le hacen caso... El portero InYourFace y el delantero Makinflein están todo el día alterando el buen orden que había en el vestuario" :whistle:

Esto si fue cierto xD

Seremos compañeros en la defensa davitcito, :wooh:

"Kantabrón es un gran mánager, pero no todos los jugadores le hacen caso... El portero InYourFace y el delantero Makinflein están todo el día alterando el buen orden que había en el vestuario" :whistle:

Recordemos k este "fallapenaltis" en la temporada pasada se dedicaba a hacer barbacoas cuando era suplente. Y k encima no invitaba a los espectadores(yo era por akel entonces un aficionado).

Por cierto yo tambien estoy molesto por no haber sido convocado con la seleccion sub21. K pasa por tener 22 años no puedes jugar?? Esto es discriminacion. Se van a enterar estos de la fifa

fijate llego y me encuentro todo un equipazo funcionando a pleno rendimiento por tierras Kazakas....

Gracias por ponerme como cerebro del mediocampo..... xD

Eso no resta meritos a Ixader... :P

PD: Oferton del Badalona, pero no me voy xD

Recordemos k este "fallapenaltis" en la temporada pasada se dedicaba a hacer barbacoas cuando era suplente. Y k encima no invitaba a los espectadores(yo era por akel entonces un aficionado).

Por cierto yo tambien estoy molesto por no haber sido convocado con la seleccion sub21. K pasa por tener 22 años no puedes jugar?? Esto es discriminacion. Se van a enterar estos de la fifa

A las barbacoas estaban invitados los jugadores del banquillo y los aficionados que reivindicaban mi titularidad, es decir, muy pocos xD

Declaraciones de Tapia para el diario La Tercera

Acepté jugar en el equipo de Kantabron dejando todo en Chile, novia, familia, titularidad, fama, todo por venirme a jugar a una filial.

"Creo que fuí traido al equipo con falsas promesas"

Yo me acabo de incorporar al arrank dl ekipo y en vista d k la dfensa es un coladero pido una oportunidad xa reivindicarme como titular de garantias en el eje de la zaga.

(por pedir k no kede, con esto no kiero ni presionar al mister ni criticar a mis compañeros k seguro k lo hacen lo mejor k pueden)

Trankilo, que estando yo en la defensa, no nos haras falta, a no ser que sustituyas a davicito xD

siiiii soy una futura estrella!!!!

Kantabron, conseguiste hacer a la gente con su edad real?

Trankilo, que estando yo en la defensa, no nos haras falta, a no ser que sustituyas a davicito :D

heyy q mi solidez y ferrea marca no pueden ser asi como asi reemplazadas nomas, :P:D espera tu oportunidad Xavier porq aun nos estamos entendiendo con CAA, espera a q pasen mas partidos y verás la dupla de centrales q seremos, funcionaremos como un reloj, como un engranaje :wooh: je je

espera a q pasen mas partidos y verás la dupla de centrales q seremos, funcionaremos como un reloj, como un engranaje je je

A ver si puede ser asi :happy:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.