Jump to content

Featured Replies

espera a q pasen mas partidos y verás la dupla de centrales q seremos, funcionaremos como un reloj, como un engranaje je je

A ver si puede ser asi :happy:

Otra opcion seria quitar un defensa central y meter un mediapunta por el centro , como yo...si igualmente son un coladero :D:D

Voto por esa última opción. Menos defensas y todos al ataque como en Campeones :D Así los mediapuntas juegan más partidos :wooh:

Seguramente yo y Moi hariamos como los gemelos Derrick la catapulta infernal y demas cosas por el estilo :D:D

Opto por que se queden los dos defensas :D

• Autor

Kantabron, conseguiste hacer a la gente con su edad real?

No, os tuve k poner a los "menores" con 18 años, porke siempre os terminabais pirando a un grande.

Y dejar de especular sobre la tactica, todos al campo y a jugar, que estoy mu descontento 8(( 8((

Pero mister, si esto solo son pequeñas discusiones de plantilla. :D

Mister no se preocupe. Yo tengo la solucion, como siempre.

Visto k tenemos a los gemelos derrick y yo soy como Ed Warner, propongo k todos al ataque, yo me encargo de pararlo todo.

Bueno si puede ser dejadme un defensa, k hara de Bruce Arper k defendera con la cara.

Kien kiere recibir pelotazos en la cara dia si y dia tambien????

• Autor

1ª JORNADA

193822almeria.JPGALMERÃ?A

Min.8 -> Tarjeta amarilla para Galán.

Min.11 -> Penalti a favor de Almería, provocado por Sykops. Galca tira y bate a InYourFace.

Min.14- > Tarjeta amarilla para Jdsa por protestar.

Min.18 -> Jamelli mete un pase a Galca, este desde la frontal del área tira el balón rozando el larguero.

Min.20 -> Davitcito se queda roto con la finta de Jamelli, este ve un hueco tira y detiene Inyourface.

Min.30 -> Cambio de táctica, Chemone jugará ahora de mediapunta. Gracias a este cambio vino nuestra primera jugada. Makinflein se mete hasta la cocina, saca un pase atrás a Jdsa, tira y se va por poco. El empate está cerca...

Min.40 -> Jugada de Darker por la izquierda, mete el balón a la olla. Jdsa aprovecha el pase y mete un gol espléndido de cabeza.

Min.42 -> No acababamos de saborear el empate cuando nos devolvieron la jugada. Esta vez el que remató fue Ríos, los defensores no pudieron hacer nada, ya que no comen muchos peti suis.

Min.54 -> Makinflein se queda sólo ante el portero, pero no acierta a batirle.

Min.71- > Tarjeta para Sykops, por una entrada muy dura. Eso, ya que perdemos que se lleven un recuerdo de la casa...

Min.82 -> Pudieron ser 3. Inyourface se luce y realiza una supermegaestirada, despeja el balón y la defensa alejó el peligro.

Min. 84 -> Tarjeta amarilla para CAA, falta mut peligrosa al borde del área. Tira Galca, pero el esférico da en la barrera.

Min.90 - > Pase espectacular de Moisesiom que recoge Makinflein, va hacia la portería sólo y... ¡¡FUERA DE JUEGO!! Este hijoputa de linier no se va hoy de aquí sin que le dé una hostia.

055515almeria.gif

Acabó el partido, perdimos 2-1 en nuestro debut. Pero pudieron ser más, gracias a una buena actuación del portero y de la defensa, a ratos. Habrá que esperar el próximo partido, en La Guarida y contra el Cádiz. Una de dos, o ganamos, o sumamos 3 puntos.

Mister no se preocupe. Yo tengo la solucion, como siempre.

Visto k tenemos a los gemelos derrick y yo soy como Ed Warner, propongo k todos al ataque, yo me encargo de pararlo todo.

Bueno si puede ser dejadme un defensa, k hara de Bruce Arper k defendera con la cara.

Kien kiere recibir pelotazos en la cara dia si y dia tambien????

Ese podria ser CAA... :D:D

"Espero que en el proximo partido salgamos los Derrick, Harper y Warner etc... de titulares, sino no nos veo en primera, ademas InYourFace parece que no rinde con tantos defensas, le iria mejor con solo un defensa.", declaraciones mias despues de no estar ni entre los convocados del equipo en el primer partido de liga que acabo con derrota FMSitera contra el Almeria.

Tambien declaro:"Por lo menos nuestro "Beckham" fue el autor del gol". :P

"Comprendo que se critique mucho el juego de la defensa, pero tengan en cuenta que esto recién empieza, solo es la primera jornada y faltan aún muchas jornadas más, le pido a la afición tener paciencia porque les doy mi palabra que cuando me compenetre más en el juego con mi compañero de zaga estoy seguro que no pasarán ni las moscas" Declaraciones de davitcito luego de que varios jugadores suplentes :D:D declararan a la prensa que el equipo debería jugar con un solo defensa central.

Nuevas declaraciones de Juanjo González"Veremos quien es el suplente a final de temporada" :D:D "Si queremos ganar, tenemos que jugar al ataque, es mas podriamos jugar sin defensas visto que tampoco hacen mucho :P:P, ¿que tal nos iria con un 1-1-6-3?, hay que probar todo para salir de esta crisis :P "

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.