Jump to content

Featured Replies

Entrevista del Crack10(periodico deportivo gratuito de barcelona) tras el primer partido oficial

Crack10: K tal se esta acomodando a este nuevo deporte para usted??

InYourFace: Bien. El futbol es facil, es mas, estoy pensando en convertirme en jugador de campo.

C10: Y la pretemporada como ha ido??

In: Mal. Pq moi hizo una barbacoa con comida en mal estado y kafron nos dio unas bebidas... mejor dejemos ese tema.

C10: K tal la relacion con los compañeros? Y con el mister?

In: Los compañeros saben kien es el k manda. Ademas tengo a los hooligans de hospitalet a favor mio, asi k nadie me tose.

Sobre el mister. Tambien soy entrenador y le comprendo, asi k no opinare sobre el. Aunke si me pregunta sobre la tactica, tengo una con una flexa k hace milagros :D

C10: Todo el mundo critica la defensa. K opina?

In: Como ya he dixo, estoy pensando en cambiar de posicion. Le dice algo eso...

• Autor

Bueno, bueno, que ya parecemos galacticos!!!

Aora por pereder un partido ya estamos en crisis...

Pa mi k a sido la gira asiatica, que se os a subido a la cabeza :D:D

Me acabo de dar cuenta k nuestro proximo partido es contra el cadiz en hospitalet.

Tendre k parar a mi jugador por excelencia del fm. Pero no os preocupeis, k prometo mantener la porteria a 0.

Kantabron dile al presi k para el partido de vuelta en cadiz no hace falta k vayamos a un hotel. K mi abuela tiene una casa donde cabemos toda la plantilla.

Eso de quedarnos en casa de tu abuela In...mejor nos llevas de fiesta por Hospitalet(que no se entere el mister) :D:D

La casa de mi abuela esta vacia. Y a primera linea de mar.

Lo de irnos de fiesta por hospitalet. Pq irnos por hospitalet estando pegados a barcelona.

Uffff, jeje...en lo de Barcelona tienes razon, espero que montemos una fiesta mas grande que la del cumpleaños de Ronaldo. :D

Eso de que jugamos mal es una tonteria, lo que pasa es que hay una envidia enorme, porque saben que nosotros dos juntos tenemos el doble de calidad que el resto del equipo junto. O sino dime, porque en los entrenamientos, ninguno de nuestros delanteros nos regatea y no les dejamos ni tocar bola? :D

Esta fue la respuesta que dio el joven central del FMSite cuando se le pregunto por las criticas a los centrales.

"Estoy muy contento de mi debut en una liga 'importante' española."

"Nos criticaron mucho, pero creo que con trabajo duro podremos sacar al equipo adelante."

"¿La defensa? Creo que tuvimos un partido regular, pero mejoraremos"

Esto dijo Black, la promesa del equipo :D

"Aplaudo las valientes declaraciones de CAA, y repito, ya nos veran en los próximos partidos" - de esta manera reacciono davitcito luego de que se le preguntara que opiniba acerca de las declaraciones de CAA :D

La solucion es poner al menda, el mejor centrocampista del equipo si no lo recordais. ¡PONME YA! dejemos al pobre jdsa descansar, que es el que mas agotado esta del equipo.

Declaraciones a Oscurín:

" Creo que entre la estafa de portero que tenemos por titular y nuestra línea defensiva no nos comeremos ni los mocos... Y si encima los pases que doy a los delanteros los fallan pues ya no se que hacer para ganar, yo solo si puedo pero a veces es complicado :D A la vista está que solo funciona el centro del campo :wooh: "

Declaraciones a El Marco Digital:

" Si , claro... si jdsa es el nuevo Beckham yo tengo por seguro que soy el nuevo Ronaldinho, pero con una dentadura perfecta " :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.