Jump to content

Featured Replies

yo aqui jugando todos los partidos..... :D

marcando goles incluso.... :D:P

yo, fijate como soy, que propondria al mister que alternara centrocampistas en cada partido. Asi jugariamos Ixader y yo mas o menos los mismos partidos ... :P

"Creo que jugamos bien en el primer partido pero errores puntuales nos crucificaron , habra que mejorar poco a poco" " En defensa yo soy tambien de la opinion de que somos un poco blandos , eso de que en los entrenamientos no tocamos bola es pura falsedad cara a los periodicos . Pero con esto no quiero decir que sean malos ojo.."

"Estoy contento con mi actuacion en el primer partido realizando una buena asistencia que no es mi especialidad ""Me sorprendi cuando fui sustituido pero la verdad es que no podia haber jugado mucho mas , estaba bastante cansado""Creo que Jdsa nos puede aportar mucho"

Darker , Delantero de FMSITE a un reportero de Radio eStar.

- Bueno, Jdsa. Casi todos los miembros del equipo han hablado menos usted...

Eso se debe a que no soy muy de hacer entrevistas ni de salir en medios de comunicacion...

- Muchos de sus compañeros le halagan... ¿que piensa usted de esto?

Pues, en principio yo les agradezco todos los halagos, pero un equipo no es uno solo. Son 11 hombres en el campo, cualquiera puede destacar porque todos tenemos un nivel parejo... Y los del banquillo igual, aunque no jueguen, apoyan incondicionalmente...

No se me suben los halagos a la cabeza, soy humilde e intento dar lo mejor de mi en cada partido que juego...

- Le comparan ya con David Beckham... ¿que opina?

Son simples bromitas que se aceptan con todo el humor del mundo. Beckham es excepcional, un galáctico y yo un simple jugador de Segunda Division.....

- ¿Qué opina de Ixader, tu 'rival' en la demarcacion?

Rival para nada. Somos grandes compañeros. Si tengo que jugar yo el lo acepta y viceversa.

- Y ultima pregunta ya. ¿Cómo cree que le irá al FMSite esta temporada?

Pues creo que nos irá fenomenal. Aunque el primer partido dejara algo de decepcion, nos levantaremos y puedo decir incluso que consegiuremos el ascenso este año. Nos vemos capaces de ello.

Y quiero terminar con una frase de los Flow para todos los rivales de Segunda:

- Competicion no es competencia para nosotros.......

Declaraciones al Mundo Mundano....

Declaraciones a Oscurín:

" Creo que entre la estafa de portero que tenemos por titular y nuestra línea defensiva no nos comeremos ni los mocos... Y si encima los pases que doy a los delanteros los fallan pues ya no se que hacer para ganar, yo solo si puedo pero a veces es complicado :D A la vista está que solo funciona el centro del campo :wooh: "

Declaraciones a El Marco Digital:

" Si , claro... si jdsa es el nuevo Beckham yo tengo por seguro que soy el nuevo Ronaldinho, pero con una dentadura perfecta " :D

En breve recibiras la visita de unos buenos hospitalenses :whistle:

Con tanta amenaza al final parece un capo de la mafia :P

Entrevista exclusiva para Zoom Deprotivo con Molecular, medicampista que milita en el FMSITE de Hospitalet en España:

- "Mole", no has entrado en las convocatorias...¿por que?

Bueno, la respuesta de eso la tiene el tecnico. Yo estoy aqui para aportar y estar a punto para cuando el lo decida y cuando al equipo le convenga mas.

- Crees que el tecnico favorece a los jugadores mas jovenes?

De nuevo, no es una pregunta que yo pueda responder. Es cierto que este es un equipo joven, pero a veces la cuota de experiencia es la que define un partido. En todo caso sigo entrenando tranquilo.

- Fue un error dejer el futbol de Surinam, donde eras titular indiscutido y heroe del equipo?

No. Este es un gran equipo, con pretenciones. Ademas que la perte economica fue fundamental para convencerme de venirme hasta España

- Es cierto que existen roces al interior del plantel a causa del notorio interes despertado por las figuras mas jovenes del equipo?

- Concuerda con las declaraciones vertidas por algunos de sus compañeros sobre la desarticulación de la defensa?

Bueno, es el primer partido y recien salimos de una pretemporada dura..hay que esperar y corregir errores en todas las lineas

Nada...estupideces de ciertos periodistas. Aca remamos todos para el mismo lado y punto. Y al que se le sube el humo a la cabeza se los hacemos bajar sin problema y zanjamos el asunto con un asado de camaraderia con la comida en mal estado que da Moi...en fin..

- Posibilidades de llegar a la seleccion?

Ninguna. Claramente no soy un favorito del tecnico y ademas no he tenido oportunidad de jugar para demostrar lo que se hacer.

- Ha pensado en el retiro?

No es una posibilidad....aun tengo 3 o cuatro años activos y estoy muy bien en el equipo. A principios de temporada estuve cerca de ir al equipo filial, pero finalmente el tecnico reconsidero su postura.

- Posibilidades de ascenso?

Dificil...hay otros favoritos y aun hay mucho que mejorar, pero para eso estamos todos trabajando.

Hospitalet, 10 de Diciembre.

Declaraciones a Oscurín:

" Creo que entre la estafa de portero que tenemos por titular y nuestra línea defensiva no nos comeremos ni los mocos... Y si encima los pases que doy a los delanteros los fallan pues ya no se que hacer para ganar, yo solo si puedo pero a veces es complicado :D A la vista está que solo funciona el centro del campo :wooh: "

Declaraciones a El Marco Digital:

" Si , claro... si jdsa es el nuevo Beckham yo tengo por seguro que soy el nuevo Ronaldinho, pero con una dentadura perfecta " :D

En breve recibiras la visita de unos buenos hospitalenses :whistle:

Con tanta amenaza al final parece un capo de la mafia :P

Viendo estas declaraciones del jugador local pido a nuestro presidente Roman Abramovich que me dote de guardaespaldas capacitados ante los feroces seguidores del nefasto portero de nuestro equipo :whistle:

Con la misma, quiero declarar que estoy muy contento de vivir en Hospitalet y que me están tratando muy bien, con lo cual sé de buena tinta que nuestro portero no es el mejor ejemplo del hospitalense de a pié :P

En los próximos partidos el apoyo de la afición será necesario y les dedicaré todas mis asistencias y goles a todo aquel sector de la grada que pruebe mis deliciosas carnes :P

• Autor

2ª JORNADA

logo-fm.gifFMSITE

Para este encuentro no contamos con Sheon y Jon Palencia, ni con InYourFace que arrastra pequeñas molestias. Por tanto, el portero hospitalense no podrá debutar aún en su casa.

Min.5 -> Amarilla para Kafron por tirarse.

Min. 8 -> Pase espectacular de Ixader, controla Memo10, remata y sale desviada la bola.

Min.14 -> Oli se queda sólo, tira desde la frontal un balón inalcanzable, que por suerte dan el palo y va fuera.

Min.25 -> Oli está en el área, intenta regatear a Loco_CM, cae al suelo y... tarjeta amarilla a Oli por tirarse. El ambiente de Hospitalet se empieza a notar.

Min.34 -> Enésima ocasión para Oli, el tiro rebota en Tudesky y el Javier Aguirre tiene que hacer un rectificado en el aire espectacular.

Min.60 -> Kadde recorre el campo a toda ostia, encara al portero, le tira por raso, pero Balbuena salva la ocasión.

Min.84 -> Jugada elaborada, pasó por las botas de Bakanly, Ixader y Memo10, hasta que llegó el balón a Tapia, que estrelló el balón a un chaval de la cuarta fila que estaba tomando un kalimotxo tranquilamente.

565749cadiz.GIF

Début en casa y con empate a cero, por lo menos hemos observado la enorme calidad de nuestros porteros, y la defensa, que por el momento no está respondiendo mal. El próximo encuentro contra el Córdoba en el Nuevo Arcángel. Perdimos durante dos semanas a Xavierludacris, con una sobrecarga del gemelo. También se celebró el sorteo de la Copa del Rey, y jugaremos contra el Lanzarote. Los isleños, a ver si me pasais algun informe de este equipo...

P.D: Las jugadas del Cádiz las pongo en naranja pa que se puedan leer mejor.

Mister...después de mi buena pretemporada.....no cree que necesitaría unos minutillos para demostrar mi valía? :whistle:

Es que estoy entrenando a tope.... :D

y ni siquiera hago el amor ya con mi novia para estar al 100 % :whistle:

No me has llevado ni convocado, Cagon, cagon :biggreen . Le has echo caso a la prensa :biggreen . Almenos cuando nosotros jugamos, se nota que somos esenciales porque todo el equipo juega bien, si es que se nota que somos influenciables :biggreen

• Autor

3ª JORNADA

408669cordoba.jpgCÓRDOBA

Para este encuentro no contamos con Xavierludacris, lesionado, con Sheone, en baja forma tras la lesión. En este partido habra una novedad, la tactica. No he hecho caso a ningun jugador, y finalmente he seguido los consejos de Mr.Wilko, seleccionar norirlandes.

457893tactica_wilko.JPG539796tactica_wilko2.JPG

A partir de ahora jugaremos con esa tactica, esperemos que funcione bien.

083086cordoba-res.GIF

Min.4 -> Empezamos bien, una jugada muy larga del Córdoba, que acaba en los pies de González. Este tira y Aguirre detiene.

Min.8 -> Niddlan se va sólo por la banda, centra y James remata a las mallas.

Min.11 -> Tres minutos después, Campoyas mete un pase al desmarque de James, el sevillano coge la bola y bate al portero tras haberse adornado regateando a Berruet.

Min.18 -> Córner para FMSITE, Davitcito saca muy cerrado y Campoyas se adelanta al portero y el balón traspasa la línea de gol. 3-0 en 20 minutos, sin duda la táctica está funcionando.

Min.19 -> Amarilla para Vilariño por protestar.

Min.29 -> Bilic se queda sólo ante Aguirre, le dribla, parece que va a marcar, pero cuando va a tirar aparece Numenebu providencialmente.

Min.34 -> Giovanella se va de Numenebu, tira practicamente sin equilibrio y el balón se pierde entre la grada.

Min.39 -> Bilic ve la tarjeta amarilla por piscinazo.

Min.45 -> Saque de esquina, Giovanella le lanza, el balón va muy bueno para Bilic, pero Aguirre salta y despeja de puños.

Min.48 -> Parece que salen muy motivados tras el descanso, una gran jugada acaba en Bilic, sólo ante Aguirre que despeja con tal mala suerte que el balón cae en Bilic de nuevo. Esta vez no perdona y fusila la porteria del mexicano.

Min.60 -> James busca el hattrick, una jugada personal le deja en frente del portero, tira y el balón da en el larguero y se va a la grada.

Min.65 -> Black River ve la amarilla por zancadillear a Bilic.

Min. 67 -> Penalti a James de Francisco. Jdsa le lanza, el portero adivina la trayectoria pero no consigue llegar a él.

Min.88 -> Amarilla a Giovanella y a Francisco, por protestar una falta que cometió Giovanella.

Min.90 -> Makinflein amarilla, por encararse con el árbitro.

Min.92 -> Niddlan tira una falta a la perfección y el balón entra pegado al palo de la barrera.

246876cordoba.GIF

Primera victoria de la temporada, ya estamos situados en la mitad de la tabla. El próximo encuentro será en La Guarida ante el Elche, el esperado debut de InYourFace ante la afición. Kadde, Makinflein, Darker y Tudesky han sido convocados para los partidos de la sub-21 ante Bélgica y Lituania. Campoyas, Sykops y Xavierludacris están en la preselección de la sub-19. Bakanly y Tapia están en la preselección de Chile.

¡Increíble! 2 partidos sin jugar... Se notó mi ausencia en la 2ª jornada sobre todo, ya que todo el centro del campo (o casi todo) sacó de media un 4! Totalmente patético....

Dsde reclamo de nuevo otra oportunidad para seguir aportando mi calidad como hasta ahora, ya que nunca he decepcionado hasta el momento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.