Jump to content

Featured Replies

Desde Mexico se escucha a la prensa alabar las grandes actuaciones que a tenido el guardameta mexicano :biggreen

Javier.- No me queda mas que agradecer al manager la confianza, que me a dado, espero no fallarle :biggreen

y al resto del equipo, VAMOS MUCHACHOS!!

mira, ya soy capitán, me alegro de mi, lástima que no me llamaron para la selección...

vaya, como me alegra saber q ha empezado la temporada xDDDD

es q he estao un mes sin entrar y no me entere...

weno, ya me he leido todo, y genial... aunq eso de no estar convocado en los 2 ultimos aprtidos no me ha gustado nada... ¬¬

en fin, en cuanto antes, me pondre al dia

y una cosa, este ekipo parece una casa de putas. todos hacen declaraciones a la prensa. ¿¿¿pero qes esto???

weeee al fin internacional aora solo falta la absoluta

• Autor

4ª JORNADA

logo-fm.gifFMSITE

Para este encuentro seguimos sin contar con Xavierludacris, lesionado. La táctica que usaremos será la Wilko, que parece que ha surtido efecto. Otra incidencia destacada será el debut de Inyourface en su tierra, Hospitalet.

658721elche-res.GIF

Min.19 -> Amarilla para Otero.

Min.28 -> Primera acción importante del centro de todas las miradas, Inyourface, que desvía a córner un tiro de Peragón.

Min.32 -> Follón en el área que resuelve Darker rematando a bocajarro. El tiro lo paró Unanua y se fue a córner.

Min.42 -> Darker se va de Otero, se coloca al borde del área, tira el esférico se va por arriba.

Min.51 -> Moisés se queda sólo ante InYourFace, tira y el hospitalense para en dos tiempos.

Min.55 -> Chemone se la deja de cabeza a Moisesiom, deja atrás a tres defensores, encara al portero y le consigue marcar con una auténtica genialidad. ¡Un golazo de libro!

Min.59 -> Amarilla para Tudesky.

Min.61 -> Moisesiom busca el segundo gol, tirando desde el borde del área, pero Unanua se tira bien y despeja.

Min. 71 -> Falta de Alfredo al borde del área, se lleva la tarjeta amarilla. Moisesiom la pega con tal dureza que Unanua ni la ve.

Min. 90 -> Córner a favor de FMSITE, CAA entra al remate, pero Unanua despeja de puños instantes antes de que el catalán rematara

402858elche.GIF

Parece que nos colocamos en la parte alta de la tabla. Los otros entrenadores también parece que empiezan a conocer a nuestro club. Josu Uribe, mánager del Elche dijo esto tras el partido "Kantabron no sólo salvará a FMSITE, sino que con él en el banquillo aspirarán a algo más." Yo sólo pude responder "Uribe es un gran ejemplo a seguir por todos los mánagers españoles".

weeee al fin internacional aora solo falta la absoluta

Sykops, todavia no eres nternacional, estás en la preselección pero todavía no has jugado ningún partido.

P.D: Esta tarde pondré el jugador de la semana, y a partir de esta semana todos los sábados le pondré.

• Autor

Edito esto porke me aparecio dos veces :whistle: :whistle:

Sobre eso ke dices kafron... ya sabes onde esta la puerta :biggreen:biggreen

Yo dije que los dos primeros meses os probaria a todos, y que los que mejor lo hicieran se ganarian el puesto

Mister, en 4 partidos, solo una titularidad y encima me cambias......Estoy muy enfadado!!!! Y si todo sigue asi, tendre ke buskar la salida del club...... ¬¬ :mad:

Primero felicitar a mi "suplente" por sus actuaciones ya k ahora redoblare mis esfuerzos(cuanto es el doble de nada?? :biggreen ).

Segundo, decir k moisesiom jugo dopado.

• Autor

Jugador de la Semana FMSITE

El jugador FC FMSITE de esta semana es:

096029aguirre.GIF

Ha sido elegido mejor jugador de la semana porque en sus 2 partidos jugados, ha obtenido una nota sobresaliente. Así todo, la selección mexicana no se ha fijado en él.

También queda abierta la primera rueda de prensa del míster, ya que hasta mañana no habrá más partidos.

• Autor

Primero felicitar a mi "suplente" por sus actuaciones ya k ahora redoblare mis esfuerzos(cuanto es el doble de nada?? ).

Como habrás observado, tu suplente ha sido el mejor jugador de la semana :biggreen:biggreen

Lo segundo, quizas tengas razon. Tambien tengo fuentes fidelignas en la plantilla que cierto jugador de Murcia, creo que es, anda pasando cositas raras. Si ese jugador murciano no juega ya sabe por que es (porque no le passa esos articulos al mister) :biggreen:(

Primero felicitar a mi "suplente" por sus actuaciones ya k ahora redoblare mis esfuerzos(cuanto es el doble de nada?? :biggreen ).

Jaja Bueno, querido Manager y compañeros de equipo.

Se ha visto que soy IMPRESCINDIBLE en el equipo... Juego de suplente, salgo y resuelvo el partido con 2 golazos :biggreen Destacando sobre todo el 1er Gol. Y casi hago un Hat Trick...

Ya me gané el cariño de la afición y ahora solo espero la llamada de la Selección Absoluta (O si no me conformare con la sub.21 :biggreen ) y la titularidad indiscutida.

Sobre los rumores de dopaje... Tengo que decir que aún no he tenido contacto con KaFrOn, por ahora solo me nutro a base de plátanos de Canarias como Arancha Sánchez Vicario :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.